cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

¿Por qué Riot Games no penaliza el autolock?

Sé que hay una opcion para reportar jugadores antideportivos en la seleccion de campeones, pero pareciera que esa opción está de adorno. Porque nunca toman acciones cuando hay gente que autolockea linea en las normales y amenaza con trollear si no los dejan jugar tal posición que no se han ganado con ningun derecho cuando otro ya escogio su posicion antes que él. ya van infinidades de partidas que veo y tengo arruinadas por este tipo de jugadores.

Ya hagan algo de una vez con este tipo de comportamiento en las partidas normales.

7 RESPUESTAS 7
Nikoratzu
Escurridizo
Escurridizo

Por qué juegas selección oculta? Juega reclutamiento y listo
ZeIlenOsk
Escurridizo
Escurridizo

Que post tan raro...

tus papis se rompen el lomo laburando para pagar el internet para que vos nomas vengas a trollear y a hacerte el revolucionario en las redes sociales y en un juego?

el  autolock  y  el  autofill  son escusas  de los jugadores  sin habilidad.  aquí todos  somos  jugadores de elite. 

fuera de mi  foro:Champion115:

DejatCarrear
Heraldo
Heraldo

Buenas  ,porque no existe el report por autolock y ademas en  seleccion oculta no hay una manaera exacta de saber quien gano y quien no . Siendo que muchas veces los mensajes llegan tarde por cuestiones de internet , pero quizas en unos años Riot encuentre algo para solucionar ese tema . Por lo pronto Riot se "ocupo" de los afk , saludos

Pray the 177013
Escurridizo
Escurridizo

Para ser exactos, en selección ciega no hay ninguna norma de que el primero que dice una linea se la queda o que tengan que ir si o si los respectivos 5 roles. Es algo inventado por la comunidad desde hace años y basicamente respetarlo es más que nada un pacto entre caballeros, así que no puedes reportar a alguien por "robarte" la linea en Blind Pick porque no es algo que esté prohibido

SlayerxKnight
Minion
Minion

¿Quien juega selección oculta actualmente? es un modo que es casi un maltrato fisico, literalmente te tienes que calar todo, 

yo preferiria jugar Reclutamiento, eliges tu linea y nada pasa. en cambió, si autolockean siempre tienes la opción de retirarte de la partida. recuerda que es un juego, y la mayoría de la gente solamente busca pasar el rato/divertirse.

26649192.jpg