cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Soy Mikesh
Minion
Minion

Por qué Viego no interacciona al comprar su espada?

Ir a solución
Holaaaa. Oigan, les escribo porque estuve pensando y algunos amigos consideramos que sería genial que Viego, tuviera una interacción al comprar su espada. (Espada del rey arruinado)

Es que es injusto que, por lo menos Ornn al comprar cosas de doran dice "Yo conocí a doran"

Maokai al compras el escudo dice "Me preguntaba que había pasado con aquel árbol"

Ivern al comprar botas dice "Botas, me preguntó si aún recuerdo como se ponen" (o algo así 🤣)

Entonces lo más lógico es que Viego al comprar la espada tuviera interacción. Algo tipo:

"De verdad me cobrarás?, es mí espada!"

"No puedo creer que me vendieran algo de mí propiedad"

"Al fin, nuevamente juntos"

"Es mía, yo soy el rey arruinado y está es mí espada!"

Y estaría genial que al comprar el ítem, la textura de la espada de Viego pasará. A tener los colores que aparecen en la miniatura del item. Creemos que eso sería un lindo detalle.

Gracias por leerme 😁
1 SOLUCIÓN ACEPTADA
The War Wolf
Dragón
Dragón
1. Las interacciones con Ítems fueron retiradas a finales de 2017 (incluyendo a Ornn, la interacción de Doran la tiene con la pasiva, cuando la usa en general). El último campeón con interacciones con Ítems fue el rework de Evelynn, justo antes de Ornn.

2. El diseñador Jared Rosen, líder de narrativa de Viego, explicó que ellos tienen una orden interna de no hacer más interacciones con Ítems. Las interacciones de los campeones van a un banco de datos dentro del juego, del cuál sacarlas es complicado. Si borran un item de la tienda, por ejemplo, deciden borrar la espada del rey arruinado por razones de balance, esa interacción o interacciones se quedarían allí estorbando, y bueno, no es algo que les convenga. Decidieron dejar de hacerlas.

Es medio lamentable, pero hay que entender que League es un juego con sus temas de programación y tal a la hora de meter frases, entonces prefieren que el presupuesto en esos temas sea invertido en cosas que a la larga no les van a causar problemas XD
Luego ya tus sugerencias están bastante bien. La espada en particular es un artefacto mágico muy poderoso pasado durante generaciones en la familia de Viego como símbolo del rey de Camavor. Seguramente haría referencia a su linaje al comprarla, de poder darse frases así.

Ver solución en mensaje publicado original

4 RESPUESTAS 4
Fuwn12
Escurridizo
Escurridizo

entiendo lo que dice"The War Wolf"pero aun así se me hace muy triste que literalmente un item que tiene su propio nombre no tenga ninguna interaccion 😞

The War Wolf
Dragón
Dragón
1. Las interacciones con Ítems fueron retiradas a finales de 2017 (incluyendo a Ornn, la interacción de Doran la tiene con la pasiva, cuando la usa en general). El último campeón con interacciones con Ítems fue el rework de Evelynn, justo antes de Ornn.

2. El diseñador Jared Rosen, líder de narrativa de Viego, explicó que ellos tienen una orden interna de no hacer más interacciones con Ítems. Las interacciones de los campeones van a un banco de datos dentro del juego, del cuál sacarlas es complicado. Si borran un item de la tienda, por ejemplo, deciden borrar la espada del rey arruinado por razones de balance, esa interacción o interacciones se quedarían allí estorbando, y bueno, no es algo que les convenga. Decidieron dejar de hacerlas.

Es medio lamentable, pero hay que entender que League es un juego con sus temas de programación y tal a la hora de meter frases, entonces prefieren que el presupuesto en esos temas sea invertido en cosas que a la larga no les van a causar problemas XD
Luego ya tus sugerencias están bastante bien. La espada en particular es un artefacto mágico muy poderoso pasado durante generaciones en la familia de Viego como símbolo del rey de Camavor. Seguramente haría referencia a su linaje al comprarla, de poder darse frases así.

Ver solución en mensaje publicado original

Jegga
Minion
Minion
Viego:"Me pregunto quien sera ese tal rey arruinado"
Hubo una vez un gran Rey
Que tenía muchas tierras, un castillo y también un amor
Pero los caprichos de ese amor
Con el tiempo sin castillo y sin tierras lo dejó
Hoy el Rey
No puede ser feliz porque no tiene ni castillo ni amor
Hoy el Rey