cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

¿Por qué cuesta tanto instabanear a los que dicen gg izi al final del match?

Algunos considerarán que no es una conducta muy grave como para ser baneado, pero hay gente que lo hace en todas las partidas (que ganan, claro) y a pesar de estar constantemente reportando, no pasa nada y esa conducta es prácticamente muy frecuente de ver.

¿Es muy difícil agregar todas las variantes más conocidas de la palabra "easy" para que el bot actúe tras unos reports? Digo, nadie dice "fácil" al final de una partida porque sí. Si el bot detecta que la palabra (o una variante de) easy se escribió en chat global al final del match, debería actuar. Además, si piensan que "easy" tiene muchas variantes, pues se irán agregando a la larga, no es algo que deba quedar fijo.

Hay mucha gente bocona y sobradora, que si me vienen a decir "mutealos" no tiene sentido porque estaría haciendo oídos sordos a lo que pasa y si bien yo puedo ignorarlos, tengo un team de desconocidos que se desmotivan fácilmente por lo que los otros dicen. ¿Por qué Riot a lo largo de los años NO propuso nada relevante como para banear a los tóxicos? Si no quieren perder clientes, simplemente restrinjan chat por más tiempo PERO APLIQUEN ALGO AL MENOS.

35 RESPUESTAS 35
ProfesorBear
Escurridizo
Escurridizo

Re que si muteas le hablan a la nada y vos poges jugar tu juego tranquilo, pero bueno-

Hyongen
Barón
Barón

Es para desquitarse, la gente que dice eso para que te sientas mal. No les preste mucha atensión xD

BBS Mich
Minion
Minion

Chale no, yo pongo izi cuando me carrean, no lo hagas Riot, ah ke

The Old Yasuo
Heraldo
Heraldo

Generación de cristal

Generación de tóxicos

No juegues cooperativos, si no es el GG Easy hay otros cientos de formas de fastidiarte sin ser toxico

El man que se ofende por el GG EASY XDDDDDDD que wea

XD si
Øz   xBeIl
Minion
Minion

Exacto

Banear por decir "gg easy"? vale que hay cosas que lo tiltean a uno pero aunque parezca conducta antideportiva en competencia (torneos o clash) no creo que decir essa palabra amerite banearlo a uno, aprende a lidear con los flamers y reporta a los mas toxicos e insoportables, esto lo que escribe es siendo usted un mal perdedor.

Mal perdedor? WTF? Ok, dejo que me flameen solo por perder. Quién te da ese derecho? Qué clase de conducta deportiva es sobrar a tu rival? Mira que me esperaba alguna respuesta obvia, pero esta sobrepasa...

Pero es que ni te estan insultando de ninguna manera, GG Easy significa Buen Juego Facil literalmente XD

Simplemente te duele saber que no eres tan bueno como crees

o sea que sobrar al rival está en lo correcto para vos? qué deportividad de porquería

viejo, te estas tomando muy en serio este juego para niños. NADIE se va a esforzar para comportarse, NADIE hará caso al codigo de invocador.
el "GG izi" es tan viejo que los retrasados niños de **bleep** lo toman como si fuera algo normal.
No te esfuerces por mejorar la comunidad y su comportamiento, es una batalla perdida.

que digan "GG IZZI" no es fuera de lo normal, pero si te han flameado toda la partida eso ya es otra cosa, sobreexageras las cosas