cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

¿Por qué cuesta tanto instabanear a los que dicen gg izi al final del match?

Algunos considerarán que no es una conducta muy grave como para ser baneado, pero hay gente que lo hace en todas las partidas (que ganan, claro) y a pesar de estar constantemente reportando, no pasa nada y esa conducta es prácticamente muy frecuente de ver.

¿Es muy difícil agregar todas las variantes más conocidas de la palabra "easy" para que el bot actúe tras unos reports? Digo, nadie dice "fácil" al final de una partida porque sí. Si el bot detecta que la palabra (o una variante de) easy se escribió en chat global al final del match, debería actuar. Además, si piensan que "easy" tiene muchas variantes, pues se irán agregando a la larga, no es algo que deba quedar fijo.

Hay mucha gente bocona y sobradora, que si me vienen a decir "mutealos" no tiene sentido porque estaría haciendo oídos sordos a lo que pasa y si bien yo puedo ignorarlos, tengo un team de desconocidos que se desmotivan fácilmente por lo que los otros dicen. ¿Por qué Riot a lo largo de los años NO propuso nada relevante como para banear a los tóxicos? Si no quieren perder clientes, simplemente restrinjan chat por más tiempo PERO APLIQUEN ALGO AL MENOS.

35 RESPUESTAS 35
kanneg
Minion
Minion

vos te ofendes por eso? hace tiempo me toca un toxico varias veces  (que no decia gg ezz sino cosas mucho mas graves) me canse de reportarlo y nada capaz compra skins ni idea

por supuesto compra skins. De que otra manera le dan tanta libertad a esos niños.
PandaSistemas
Minion
Minion

Antes de ver que escriben los demas prefiero ver las estadisticas. Me da igual lo que escriban

iatneh
Heraldo
Heraldo

no se puede, porque si lo harian eso signicaria mejorar el gameplay, y calidad e comunidad, además de imponer autoridad.
Prefieren mil toxicos o troles que pagan skins, que jugadores deportivos.

excelente repuesta !

Es una actitud antideportiva, y este es un esport así que las reglas generales de deportividad no tienen por qué ser diferentes. Es como en un juego de soccer aunque el otro equipo no jugara bien no van los ganadores a burlarse de ellos. Es así de simple y sino pueden verlo probablemente es que son personas que apoyan ese tipo de conductas. Y la gente que quiere tolerar esas actitudes solo permite que ese problema crezca.

Saintblanc
Escurridizo
Escurridizo

Para los listillos; este artículo de 2015 ya había abordado el tema  tarreo.com/noticias/337635/GG-EZ-en-League-of-Legends-es-una-ofensa-reportable

partypopper
Escurridizo
Escurridizo

La realidad es que es lo que menos me preocupa, en primer lugar admitir que he sido un oponente easy no me hace ni mejor ni peor jugadora, tengo partidas buenas y otras en las que me sorprendo de la manqueada que he pegado ! Porque si, admitir que no siempre tendremos partidas exitosas -dependiendo del resultado final- es lo que nos lleva a poder ver nuestros errores -aunque volvamos a cometerlos infinidad de veces, ante diferentes oponentes-. Soy ese tipo de jugadora que juega sin importar el resultado, para mi el lol es distracción y diversión con amigxs. Si gano, genial ! Si pierdo, fue de seguro divertido también. Sino, para ponerme a discutir con mis compañeros / oponentes, no entro.. Ya bastantes quilombos en la vida real como para lidiar con estupideces.

Es cierto también que no es severo el tema de los reportes o que ni nos enteramos. Imaginate que cuesta que suceda algo con los AFK -donde tenes que tener en cuenta, que no se les haya ido internet, que no se les haya cortado la luz, que el perro no les haya comido el cable de la pc (? etc- ahora si por cada "gg easy"  / ez / izi / isi / o como quieras decirlo van a reportar a alguien sería interminable la cantidad de gente banneada. 

Aunque no quieras leerlo, porque te lo ves venir.. a veces MUTEAR es la solución para no entrar en ese terreno del tilt !

Buenas partidas 🙂  A divertirse

Errør 404
Escurridizo
Escurridizo

@Budín de Choclo Es joda, no?? xD

Bebe, no te podés ofender por eso!! Si tan poca tolerancia tenés a lo que puedan escribir en el chat, entonces te ponen "gg bot" y te ponés a trollear o te vas afk ¿te parece racional?

La pregunta real es ¿por qué te importa lo que opine un completo desconocido?

"gg izi", si te hace feliz escribilo, ¡me chupa un huevo! (esa debería ser tu actitud).

O sea, son randoms de Internet, o peor, son **randoms de league of legends!!** tras años de jugar deberías saber que en el chat solo escriben bobadas. Son como perros ladrando que ladran porque si. ¿Por qué les prestás atención? ¿Por qué dejás que un random te lastime? 

En serio, no pidas ban de 14 dias por decir "gg izi", mejor hacé introspección y fijate si hay algo mal en tu interior, ¡no puede ser que te lastime algo tan bobo!

Acá no pasa por si le afecta el mensaje o no, el problema es que el mismo Riot dice que poner "gg ez" al final de una partida se considera toxicidad, por ende es totalmente reportable y sancionable. Por otro lado, que irónico que le digas que no se puede ofender por eso, cuando fuiste uno de los que se ofendió porque Riot saco iconos LGBT 😂. En fin, la hipotenusa.
Factotum Master
Escurridizo
Escurridizo

No tiene por que ser motivo de ban, es molesto pero esa es la finalidad de decirlo, lo se y aun si banearas a todo el que lo dice saldrian con otra cosa, la sociedad y el chat no tiene por que encerrarte en una burbuja protectora para que nada te lastime

**bleep** happens, deal with it
Fabricio Feik
Minion
Minion

Que --- jajaja, generación de cristal.

null-null
Minion
Minion

tal como dijo uno de los primeros comentarios poner ''GG IZI'' o ''GG EZ'' es como pegarle en los huevos o romperle la nariz a alguien que ya le has dado una paliza, quizás no un ban pero si un bloqueo de chat por 14 días no estaría mal para que aprendiesen a ser mas humildes a la hora de ganar, no es ser ''generación de cristal como los llaman algunos es simplemente no fomentar a futuros prepotentes y posibles flamers por ser tan ''buenos'' ellos como para ganarse el derecho de insultar a otros

No estoy de acuerdo, decirle "ez" a alguien es una cargada, no lo estás insultando ni nada ofensivo. Bah, ¿es ofensivo que a alguien le haya parecido fácil la partida? Ni siquiera está hablando "directamente" de esa persona, sólo de cómo te pareció la partida. Si me decís que dijo "GG ez <tu línea>" ponele, pero ni siquiera fue eso. Por ejemplo, hace poco jugué con una Vayne que ya tenía 3 ítems cuando el resto de los jugadores teníamos uno o dos. Yo lo único que hice fue quedarme en mid sin feedear al mid rival, no tuve que stompearlo ni nada del otro mundo, sólo no feedeé y gané. ¿Eso no fue fácil para mí? Literal no hice nada, y no es que el laner rival haya jugado mal ni nada, en caso de que hubiera dicho eso no hubiera sido un ataque contra él, sólo que me pareció fácil ya que me carrearon.
Personalmente no entiendo por qué la gente lo hace y quizás hasta me parece medio mal en algunos contextos, pero se supone que si jugás respetando las normas que te dijeron que respetes (entre las cuales no está "no cargues a tu rival" hasta donde tengo entendido), deberías tener garantizado que no te van
a sancionar, ¿no? Y esto es importante porque si te banean cuando les pinta, entonces la gente que quiere romper alguna regla no tiene incentivo para no hacerlo.
Si es una propuesta para que prohiban cargar a los rivales puedo entenderlo, pero que los baneen ahora mismo me parece medio inapropiado.
Y bueno, con respecto a lo de prevenir posibles flamers... Desde el punto de vista de Riot nada le garantiza que vos o yo vamos a seguir sin flamear a nadie (si es que no lo hacés), ¿deberían banearnos por eso? ¿deberían banear a todos? Si nadie juega, nadie flamea...
El objetivo del juego no es prevenir el flameo a toda costa (baneando a jugadores que no infringieron ninguna regla, por ejemplo), por si no sabías...
Serval UwU
Escurridizo
Escurridizo

Nunca he entendido porque hacen eso, acaban de ganar ya no hay nada que demostrar y aun así deciden escupirle a un rival caído que seguramente ya se siente lo suficientemente mal por haber perdido

Si se lo dicen a alguien que estuvo todo el rato bromeando y diciendo que les ganaba pues entiendo pero burlarse de alguien que no te ha hecho nada... Eso simplemente es no tener dignidad, solo demuestra poca inteligencia

Vannelope
Minion
Minion

yo siempre lo pongo cuando se nota a aleguas que el rival fue muy poca cosa para la partida, literalmente parece que salio de bots

Tchm
Escurridizo
Escurridizo

Banear por poner easy o cualquier tontería que haga referencia a eso me parece exagerado.

Epic Fernando
Escurridizo
Escurridizo

A mí me da pena ver a alguien que pone el "gg izi", y siento lástima por él, pero considero que poner solo "gg" es algo deportivo y amigable, y poner solo "ez" es algo ligeramente provocativo pero sin llegar a tóxico. De todos modos cada partida es un mundo, y por ende no se puede simplemente instabanear a diestra y siniestra por ello.
Nikoratzu
Escurridizo
Escurridizo

Eso es algo suave para considerarlo una actitud toxica, creo que el problema es que eres muy sensible

e1f22852900545a1bd3f62e7aa0b058c.jpg

Karthus Smurf
Dragón
Dragón

Cuesta porque no esta implementado el REPORTE DURANTE PARTIDA, para poder hacerlo tenes que reportar en tiempo real durante la partida por un ticket a soporte, yo logre con suerte y viento a favor, permabanear a un jugador TOXICO, durante la partida gracias a que hice un ticket a soporte diciendo que "en mi partida actual estoy jugando con un troll toxico que nos esta haciendo la vida imposible a todos y deje el link de la partida en grabación por OP.GG" ese jugador fue permabaneado al final de la partida. Por suerte no era el primer reporte que se lo hacia y tenia un largo historial de suspenciones.