cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Erymir
Escurridizo
Escurridizo

¿Por qué eligieron su Nickname?

Buenas Invocadores.

El Nickname es importante a mi parecer, es lo que te identificará de otros jugadores y depende de ti que destaque de entre todos, puede que sea tu nombre en la vida real,  que referencie alguno de tus personajes favoritos o que sea inventado, en cualquiera de los casos nos sentimos a gusto con él, por eso mismo me gustaría saber ¿Por que eligieron el nombre de Invocador que llevan?

En mi caso quería un Nickname que nadie utilizara, algo que fuera único y que no encontrara ocupado al querer usarlo en otro juego, algo que sonara elegante y antiguo, fue que me puse a inventar nombres hasta que di con Erymir y lo he sido por más de 10 años. 

Saludos.

33 RESPUESTAS 33
NJC 1 9 9 2
Minion
Minion

Mi nick, apodo suele ser "piiko" (por mi nariz jaja) pero como en otros paises le dicen "pico" al pene decidí cambiar xDD

PÉGAME
Minion
Minion

Porque soy main :Champion23: y a esta cosa le gusta dar, pero más que todo recibir

Yokami
Escurridizo
Escurridizo

por que soy el único creo que usa este nombre además (voz baja)...soy un dios
Teemo ÒwÓ
Minion
Minion

Porque soy jugadora de Malphite desde la beta

Ghaleajay
Minion
Minion

mis nicks SIEMPRE SON:

Ragna: del manga ragna crimson -- Fate: berserk of glutony  --  Ganniku: :u ea saben quien es  y Ghaleajay: Farcry 4 y aveces los pego como RagnaFate euw

Inzanitÿ
Escurridizo
Escurridizo

Porque estoy demente intentando sacarme m7 con yasuo :Summoner14:

AGPacheUWU
Minion
Minion

Bueno, yo me puse mi nombre en honor a 2 cosas, mi nombre y la frase favorita de mi mejor amigo. Entonces, Alan Gianfranco son el AG de mi nombre y mi apellido es Pacheco, y el uwu es por mi mejor amigo que no para de decir uwu y me dio mucha gracia ponerlo en mi nombre en su honor xd

Porque siempre me mando muchos errores.

Ebrio De Lag
Minion
Minion

los jajas
Natural Lux
Minion
Minion

Porque me gusta mucho Lux tanto como personaje del juego como en el lore jajaja y ademas porque es un campeón con el que me siento muy cómodo entonces le agregue el Natural 😄
Aun que este NickName es solo de LoL porque en los demás es Jonkira99 o Sidereum.
Llevaba mucho tiempo con el Jonkira99 que es una combinacion entre mi nombre y mi personaje favorito de la niñez que era Kira de Dead Note. El Sidereum es mas reciente porque no me acuerdo donde vi que significaba cielo con estrellas y me gusto, mas o menos lo cambie por las razones que diste que nadie mas lo utilizara y que sonara elegante 😄
cinnamor0ll
Minion
Minion

El nickname para mí es demasiado importante, tanto así que a la hora de elegirlo me carcomo la cabeza, no tengo un nickname definido, tengo algunos que uso regularmente pero en LoL me lo cambio constantemente y este me lo puse porque me fuí main Singed pero por alineaciones de los astros y como el destino se fijo para mí ahora soy main Bardo y un gran nickname viene en camino jeje.
Dato Chistoso: Cuando empezé a jugar en el 2013 tenía mi nombre real XD.

@cinnamor0ll Yo antes de tener este nombre me tardaba un buen tiempo encontrando uno, por que resultaba que el que quería ya lo había ocupado alguien. :c

¿Bardo plz incoming? :0

Nunca logré poner mi nombre. :,u

Cuching
Escurridizo
Escurridizo

Pues el mio viene de un apodo familiar que es Cuchi, y como en la época en que inicié a jugar estaba en mi etapa mas linda de un ingles super básico, decidí meterle el famoso "ing" y quedó como un nickname que uso en absolutamente TODOS los juegos: Cuching xd

@Cuching   Me gustó tu nombre, suena bien. xD

Por cierto, nunca había visto ese icono, esta lindo aunque no alcanzo a distinguir bien que es. e.e

@Erymir Gracias uwu. El icono es del dragoncito de la Legendaria de Heimer, y está durmiendo muy bonito ;-;

b8ker
Heraldo
Heraldo

Mi historia es mas simple

ASI ME LLAMO REALMENTE xd

Loli In Bush
Minion
Minion

Para subir mi honor jsjsjs

owo.gif

Felpe
Minion
Minion

Fue en honor al equipo de T1.
HexSchade
Minion
Minion

Hex: Significa hechizo o algo relacionado a la brujeria

Schade: Es el apellido de mi personaje favorito de mi serie favorita, la cual es una bruja

Silverguenza
Heraldo
Heraldo

Uy, lo dije varias veces pero, una combinación de varios factores, no fué una cosa sola, mi anterior Nick era TheSilverCross, esto era por un par de cosas entre las que incluyo, un colgante con una cruz de plata que me dieron de niño, Silver (el malote de Pokemon) y una novela ligera que leí que se titulaba
SilverCross&Draculea, ahora me llamo así porque en una ranked me lo dijeron a modo de insulto, y me hizo tanta gracia que decidí adoptarlo con mucho cariño jajaja.