cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Escurridizo
Escurridizo

Por qué fuerzan el idioma español?

Realmente no entiendo porque hicieron una actualización SÓLO en LAS, LAN y BR para forzar los idiomas nativos

No tiene sentido, hay personas a las que no les gusta el doblaje en español, si las personas en NA pueden jugar el juego en francés, koreano o japonés, por qué nosotros no podemos jugar el juego en inglés?

No tiene sentido, no se usaba ningún programa ajeno al cliente ni nada, no había que modificar archivos, no había absolutamente nada ilegal, por qué lo sacan? dejennos elegir el idioma en el que jugamos, yo sé inglés, me gustan mas las voces en inglés, los nombres de los items en inglés suenan mejor para mi, por qué lo sacan? 

EDIT: El problema ya fue resuelto y si reinician el cliente  se puede volver a jugar en inglés, gracias Riot

32 RESPUESTAS 32
Minion
Minion

Prefiero el latino para mi esta bien el juego asi

Por UN LOL MEJOR 🙂

Me sumo a que nos den la opcion de cambiar idioma manualmente desde el cliente

Sigamos insistiendo  https://forums.comunidades.riotgames.com/t5/Problemas-T%C3%A9cnicos/Idioma-del-cliente-juego/m-p/921...  🤣🤔

Saludos

iii];) '

Escurridizo
Escurridizo

Se que no viene al caso pero, extraño la personalización del viejo cliente se podías poner las voces en un idioma y los textos en otro.

Era genial, me encantaba poder poner las voces en korean y el juego en inglés 😞
Escurridizo
Escurridizo

Me podrían decir en donde coloco el juego completamente en ingles ? Texto, voces y animaciones ?

ForthrightColorlessIrishterrier-small

Holi, tenes que ir a la carpeta donde tenes instalado el juego, usualmente es C:\Riot Games\League of Legends
y ahí buscas el .exe de League of Legends
Das click secundario, creas acceso directo, le das click secundario al acceso directo y vas a propiedades, en propiedades escribís la siguiente linea
--locale=en_US
de forma que quede así
"C:\Riot Games\League of Legends\LeagueClient.exe" --locale=en_US
le das a aplicar, aceptar, y listo 🙂
Minion
Minion

Me caga de sobremanera jugar en español, puede que tengan los mejores doblajes y voces, pero NO ME GUSTA y no sé porque RIOT quiere forzar algo por lo que no estaban molestando nunca. Pleno siglo XXI y RIOT quiere imponer todavía racismo y sesgo en los lenguajes, como si en Latinoamérica no se hablara ya ingles (Y en muchos casos mejor que gente de Estados Unidos)

¡Pongan Ingles como lenguaje por defecto y que cada quien elija como pu.tas quieren jugar!

Escurridizo
Escurridizo

SI, lo arreglaron, GRACIAS RIOT dios casi me pongo a llorar por no poder escuchar a mi hermosa Cait con su acento britanico precioso

como hiciste?

Busca en la carpeta de instalación de LoL (Generalmente en Windows es C:/Riot Games/League of Legends) una carpeta que se llama config y dentro de esa carpeta un archivo llamado "LeagueClientSettings.yaml".

Abre el archivo con el bloc de notas y busca la línea que dice "locale" y cámbiala por esto: locale: "en_US" (si lo quieres en ingles), después de eso guarda el archivo y reinicia LoL. Después de esto te va a descargar los archivos de juego en ingles y ya.

Hay otra opción que es crear un acceso directo pero yo uso preferiblemente esa y no molesta para nada

Escurridizo
Escurridizo

Ya lo corregieron intenten de nuevo con el acceso directo y el "locale", se descarga otro parche y listo.

Confirmo, ya volvio a andar la forma al editar el archivo LeagueClientSettings.yaml

Escurridizo
Escurridizo

NO SE PUEDE JUGAR ASI ASco de voces latinas cagan yo quiero mis voces e items en ingles o español eu

Me da mucha hueva crear una cuenta y subirla pero ni modo a NA

Minion
Minion

estoy de acuerdo me da mucha rabia tener que jugar el juego en español el desarrollo de las voces en ingles es mucho mejor que al latino no se por que riot latam fuerza el idioma español.

Minion
Minion

Riot cree que nosotros no podemos disfrutar el juego de otra manera más que en español. No sé que clases de políticas son estas que te deben obligar a un idioma por región como si no existiésen personas que hablasen inglés u otro idioma en Latinoamerica. Al menos blizzard te permite elegir a preferencia.

p.d: Arreglen su cliente

Igual yo ya tengo la respuesta del por que deberia estar el idioma ingles, holandes y frances en LAS.....

Ingles = Para solidarizarnos con nuestros hermanos de Trinidad y Tobago, Guyana y las Islas Malvinas o Falklands

Holandes = idioma oficial de Surinam

Frances = Idioma oficial de la Guayana Francesa.....

Escurridizo
Escurridizo

Riot por favor permitenos poner el idioma que queremos.

No entiendo porque RIOT le pone tanto color por el idioma, a mi en lo personal me cargan las voces en español, esto no afecta en nada en como juega uno, no es una ventaja, algun rioter debería venir a responder esto

Igual, por que tiene que ser a la fuerza? el inglés es mi segundo idioma nativo. Cual es el problema? en que afecto a alguien? 

Cualquier respuesta que den va a ser como una burda excusa....