cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
BladeeCity
Minion
Minion

¿Por qué hay poca gente en el foro?

Con los millones de jugadores que el juego carga por mes es de esperarse que esto tenga una comunidad mas que activa, pero por otra parte los posts del foro no sobrepasan las 5.000 visitas, los 200 comentarios y es algo que me genera dudas, gracias por leer y al que se tome la molestia de responder. GG

18 RESPUESTAS 18
BossWeapons
Escurridizo
Escurridizo

Sera porque los foros murieron en el 2011?

Inzanitÿ
Heraldo
Heraldo

La verdad hay varios usuarios activos en el foro. Pero creo que los que están más presentes son @Tryndemier y @NLG Walter ...y yo.

7a102c939fd239aa.png

3.jpg

Y yo que weon wtf
----------------------------------------------------------------------
a casa platita

Y nuestro buen amigo Malogan/Turbocop, no nos olvidemos de él, sin sus quejas diarias no tendría la suficiente energía para entrar acá. 🤣

Karthus God Mode
Escurridizo
Escurridizo

Ward (No vaya a ser que pase lee sin por aca...)

Tryndemier
Heraldo
Heraldo

Sumando a lo que ya te dijeron, aparte de usar otras redes y Reddit que es mucho más activo y oficial que esto si se quiere, pensá en el sentido de un foro en si. Es el de informar, comunicar, compartir algo y hoy por hoy si alguien tiene una duda puntual, o quiere ver algo consulta Youtube o le pregunta a algún amigo y punto. Sin contar las páginas exclusivas para este juego que hay.

Hay mucha mas masividad social en donde se pueden encontrar muchas cosas y más rápido, junto con imágenes y videos. Años atrás no era así y los foros eran el único lugar de encuentro de gente exclusiva para dicho juego/programa o lo que fuera. Aunque si me lo preguntás, los foros siguen siendo lo único que hay así. Pasa que es algo de la vieja escuela, y no tiene el dinamismo que la gente busca hoy por hoy, por eso creo yo que simplemente está siendo dejado de lado.

Los tiempos cambian, una pena.

Saludos invocador.

Pero no es lo mismo Twitter, donde vas a quejarte del emparejamiento ahi? Hablas solo en tu muro y nadie te comenta.

Reddit si sirve, es lo ideal, pero en ingles obligatoriamente, mira este post, 250 comentarios de gente seria debatiendo sobre el MMR.
https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/lm7o1m/i_think_its_time_for_some_mmr_transparency/

En Grupos de Facebook LoL hay una plaga de "esbirros" seguidores de streamers, moris ignorado si haces un post serio, cuanto mucho contestan "F", "Nashe", etc, es lo mas que pueden decir.

En comentarios de paginas de Facebook y Youtube siempre moris ignorado, ahi son comentarios casuales, "Akshan esta roto, gg".

Por eso mismo al final puse que no hay nada como los foros pero es una pena que estén dejados de lado, abandonados y muriendo. Unos pocos, muy pocos aún se mantienen serios, activos y en pie.

Ward

NLG Walter
Heraldo
Heraldo

Cuando entras a este foro durante una semana 😂

image_2021-07-21_144500.png

Confirmo
----------------------------------------------------------------------
a casa platita

jsjs la verdad yo entro aquí cuando en el trabajo estoy desocupado

image_2021-07-21_151312.png

CEDR
Escurridizo
Escurridizo

en general los jugadores de cualquier juego ya no suelen entrar a los foros en especial los "nuevos jugadores" principalmente porque todo foro esta regulado con sus propias reglas y están mas acostumbrados a las redes sociales y otras comunidades donde puedes poner lo que quieras y es un poco mas difícil que te tumben tu post, agregado a esto en particular hablando de este foro no varían los temas siempre es lo mismo y solo para llorar como si en el foro alguien le pudiera resolver sus problemas y cuando se pone algún post diferente en general es ignorado

megapudin
Heraldo
Heraldo

Básicamente porque ya están pasados de moda, si quieres hablar de un tema es específico existen Twitter, grupos de Facebook, Discord, Reddit, es decir mejores alternativas a un foro clásico.

Lo cual es una lástima porque me gusta mucho el sistema de los foros antiguos de internet, con su sistema de progresión y niveles.
Polohit
Escurridizo
Escurridizo

porque en 2021 ya nadie usa foros de este estilo, hay 500 redes sociales muchisimo mas activas, ahora los jugadores utilizan mas twitter, instagram y hasta youtube para debatir. (Bueno debatir con la misma falta de logica con la que encaran los temas en los foros o en sus propias partidas...).

Es normal y logico.
Kai Fox
Escurridizo
Escurridizo

Aparte de las reglas que ponen las normas y mas cosas que restringen a los usuarios de opinar libremente.

NLG Walter
Heraldo
Heraldo

Lo mismo me pregunto, desde 2020 hay un cierre masivo de comunidades/foros, hasta las de Playstation, todos por la misma razon que dijo Riot al cerrar su antiguo foro, "poca participacion, no vale la pena seguir manteniendolo".

Para los jugadores nuevos: Este foro actual que estamos usando es una resurreccion "no-oficial", es logico que tenga pocos usuarios, pero igual es alarmante que ya nadie quiera participar de foros, no es lo mismo los grupos/paginas de Facebook, comentarios de youtube o discord, eso NO es una comunidad, no hay debates profundos como en Reddit o aca.

Riot Games cerrará los foros de League of Legends para siempre el 9 de marzo 2020 

PD: si queres el motivo de "por que" todos estan cerrando comunidades, resumidamente, el mundo cambio, los adolescentes se volvieron bots antisociales.