cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Por qué las personas que tiran comentarios machistas siempre son hombres

Ir a solución

Parece que solo envidian 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Justo justo me pasó, quizá porque la gente critica en los demás lo que odian en ellos, seguro odian la feminidad por eso odian a las mujeres, pero son afeminados/gays al mismo tiempo xD los 2 tipos más machistas que conozco son gays, que curioso.....me saltó a curiosidad todo esto jaja en el juego también puede ser que como se hacen pasar por mujeres ven una mujer real y no quieren competencia y se ponen a tirarle hate para que se vaya y el server se quede lleno de mens haciendose pasar por mujeres pidiendo skin....jajaja 

Ver solución en mensaje publicado original

21 RESPUESTAS 21
Uepa che hay una diferencia entre hombre y adolescente yo soy hombre pero juego desde la s3 y nunca me banearon y dado el caso de que hubiese sido machista seguramente lo hubiesen hecho solo te pido no generalices que no solo por el hecho de ser hombre tenes que ser machista, mi consejo es que uses el comando /mute all y juegues en paz y te diviertas yo creo que es por eso que nunca me banearon me concentro en la partida la disfruto por ahi carreo y me dan honores o juego mal pero no me amargo.
Inøcuø
Minion
Minion

La verdad, es que los tipos son unos imbéciles y también son imbéciles aquellos que dicen a otro hombre "SIMP" solo por el hecho de defender.
Muchos de estos son jugadores frustrados y a la vez mal criados, lo mejor en muchas de estas cosas es dar /mute all y no lo digo solo por actos machistas, si no bien también en situaciones desagradables ejemplo: fallas cualquier habilidad en un momento X y te insultan, fallas smite *insulto*. 

Todos sabemos que es imposible que dejen de existir personas así, porque bueno idiotas hay en todas partes y momentos, pero si se puede reportar, hacer algún ticket para que esa persona deje de andar fastidiando a otras, ya que viene siendo insano que alguien siga siendo así y no hagan algo al respecto. 

Espero que puedan tener partidas agradables y sin comentarios xenófobos o machistas. 

Kavakelyr
Minion
Minion

xdddddddddddddddddddd.jpg

Spoiler
No soy feminista -.- la pregunta decia hombres afeminad0s pero riot borro afeminados, no era solo hombres y los hombres deconstruidos son producto de las feministas si lo fuera les estuviera celebrando sus comportamientos pero NO!!! 
ˆcıneXcusaˆ
Escurridizo
Escurridizo
2 cosas
1 : no solo los hombres pueden ser machistas
2: por lo tanto tambien mujeres pueden hacer comentarios machistas
n.n
#Lavictoriasolocuestaunpocomas°°3

Confirmo, es triste y patético que hagan eso, machismo y envidia no son lo mismo, pero ambos son estúpidos 

Nycia
Escurridizo
Escurridizo

Ah XD???

iatneh
Heraldo
Heraldo
hombres, o niños?
Aveces no hay diferencia compa xD
Just Another Otp
Escurridizo
Escurridizo

va a sonar muy de simp pero que idiotas los que comentaron man , la proxima que alguien te tire un comentario machista le sacas screen y lo posteas aca en el foro seguramente no pase nada pero al menos el intento esta quien sabe quizas lo baneen saluditos¡

la verdad a ningun hombre le importa xd 

te urge marido :c
KóPernico
Escurridizo
Escurridizo
Nunca vi tantas mujeres reunidas..(mantendre la compostura)...

Hola bellesas alguien para carrear en ranked?? 😉 *se toca*

Ya veo el escracho..

Justo justo me pasó, quizá porque la gente critica en los demás lo que odian en ellos, seguro odian la feminidad por eso odian a las mujeres, pero son afeminados/gays al mismo tiempo xD los 2 tipos más machistas que conozco son gays, que curioso.....me saltó a curiosidad todo esto jaja en el juego también puede ser que como se hacen pasar por mujeres ven una mujer real y no quieren competencia y se ponen a tirarle hate para que se vaya y el server se quede lleno de mens haciendose pasar por mujeres pidiendo skin....jajaja 

AJ             J
Escurridizo
Escurridizo

Que yo sepa siempre se agreden entre sí sin ser muy específicos al género.

Funciona igual que en el mundo exterior, si alguien utiliza enfermedades/discapacidades/racismo/etc. para agredir, es porque son ignorantes o simples sociópatas que buscan una reacción.
No les des esa reacción que buscan, solo los estás alimentando.

Carolinda
Escurridizo
Escurridizo

Un comentario machista, que miedo. 

si te gusta el durazno bancate la pelusa flaca de onda sabes todo lo que me dicen a mi y me cago de risa? porque ES UN JUEGO.

CatherineClassic
Escurridizo
Escurridizo

No tiene nada de LOGICO lo que decis, tampoco hay estudios sobre eso ni tampoco sos psicologo para determinarlo, aca el problema sos vos, no los demas.

Llegaron las mujeres con sorpresa a ofenderse jajajaja 

kaikeonick19
Minion
Minion

...

eh leido este mensaje unas 5 veces y aun lo estoy procesando...

Akgami
Escurridizo
Escurridizo

Ni siquiera son hombre afeminados o gays son niños o jovenes sin educacion...

Como sabras estamos un server Latinoamericacno y lastimosamente en nuestro paises abunda el machismo. Si bien dicha conducta es inaceptable bajo todo concepto, parece ser que gracias al anonimato de Internet este tipo de ratas  se aprovecha para realizar dichas conductas....