cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Dulce Locura
Minion
Minion

Por qué mrd no emparejan bien los juegos en bronce?

Porque se gana o se pierde de manera descomunal, no hay batallas, no hay igualdad, desde el primer minuto ya se sabe quien gana y quien pierde, que carajo hace riot con el dinero que se invierte? sacando basuras como KDA? su juego es cada vez más basofia y por culpa unicamente de ustedes y su pereza de querer mejorar el sistema de emparejamiento que es lo único que pueden hacer para que deje de haber trolls, toxicos y demás gente que tiene razón en enojarse, porque el mismo juego es horrible con los emparejamientos 

11 RESPUESTAS 11
Rosa MOlinaaAven
Escurridizo
Escurridizo

Te dire algo esta por acabar la season en estos momentos siempre se pierde o se gana por estompeada, asi que cuidado con eso ..
0 GGs
Motho
Escurridizo
Escurridizo

En cualquier divicion no existen emparejamientos lo digo por las que me ha tocado jugar y el resto mirando gente en streams, en algunos juego convocan a los mejores jugadores para debatir que ven bien y que ven mal en un juego, pero aqui no hay responsabilidad su metodo de cobro les permite evitar responsabilidades y peor aun mientras las ganancias sean estables o vayan en aumento no moveran un dedo para hacer algun cambio nesesario.

Posdata: sigan comprando skins mientras nos hundimos cada vez mas en el fango.

The Old Yasuo
Heraldo
Heraldo

Es una kk las rankeds por eso pero bueno tendrás que jugar con alguien de Elo alto como platino para que te carre a platino así es todo más fácil
0 GGs
AJ             J
Escurridizo
Escurridizo

Sin entrar en la mentalidad elitista de "si no salis es porque no tenes que salir"...

Te recomiendo jugar con algun premade que sepa jugar pasivo y ganen partidas en base a errores del enemigo. Ni me voy a gastar en comentar sobre los otros temas, se sabe que una empresa tiene diferentes equipos para diferentes actividades.
0 GGs
Crying Beast
Escurridizo
Escurridizo

Algo que aprendí en este juego, es que para carrear en una liga bronce debes tener el nivel de un oro ej, yo puedo carrear en bronce y plata sin dificultades, de hecho ahora estoy subiendo en flex en el cual tenia elo de bronce y ya estoy casi en plata 1 con mas del 70% de winrate, pero sin embargo en oro ya no me es tan sencillo carrear, por ende ese es mi nivel por ahora.

0 GGs

Este sujeto tiene razón yo soy oro y siempre bronce me lo smurfeo en dos semanas toda la liga , cuando me ponen ahí , ya en plata pierdo mas por estompeadas y eso
0 GGs
II Juhn II
Heraldo
Heraldo

si no eres capaz de carrear la mayoría de tus partidas en bronce, entonces simplemente no mereces subir, se sabe que en ese elo hay  malos jugadores, tóxicos trolls y afks.

subir ahí es fácil, sólo debes aprender a jugar tú

sanz0026
Heraldo
Heraldo

@Dulce Locura 

El emparejamiento tiene tiempo roto, broh, no es algo nuevo, y difícilmente va a mejorar. Como dices, la mayoría de las veces desde el min 10 tienes una idea clara de qué equipo va a ganar. 

Qué hacer, bueno, ya te dieron algunos tips, ármate con un campeón fuerte, sobre todo en late game, e intentar carrear la mayor parte de tus partidas.  

0 GGs
flauta
Minion
Minion

2 cosas, primero: Si no te gusta no lo juegues amigo, nadie te está obligando a jugar al lol y sino simplemente anda a jugar normales y ya está.
Segundo: KDA no es una basura 😞

0 GGs

Yo no creo que hayan problemas. Deberías tener en cuenta que la gente en bronce no sabe jugar defensivo cuando va por detrás y la cantidad de errores hace que las ventajas se vuelvan enormes. En general es más fácil jugar cuándo vas por delante pero si vas por detrás la ventaja del rival te obliga a no cometer errores si quieres ganar.
0 GGs
Pipopa
Dragón
Dragón

Pero amig@ ... para salir de bronce solo debes spamear un campeon de late y sin importar la situacion te aseguro un 90% de win rate.

0 GGs