cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Jaheje
Dragón
Dragón

¿Por qué no hay campeonas GORDAS?

Ir a solución

Siempre me he preguntado porque riot no nos da una campeona rellenita dentro del juego, al menos en la parte masculina tenemos a gragas y lejos de odiarlo es muy querido por la comunidad. Me parece un poco injusto ya que la mayoría de campeonas en el lol tienen un físico perfecto y teniendo en cuenta la cantidad de campeonas que existan y no tengamos ninguna rellena es un poco raro.

Sé que algunos piensan que Illaoi es gorda pero no lo es simplemente es así su físico.

Ejemplo de un personaje relleno y que no deja de ser un gran personaje (Overwatch)

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
En mi opinion por que no existen campeonas con diferentes medidas, es simplemente por que no existe un mercado grande en la comunidad que los pida, por que es la misma respuesta a por que no sacan skin para x campeon vease Zac o ivern(que tuve que buscar su nombre por que ni me acordaba), por que no saldria rentable trabajar en algo que no sera rentable.

Si quieren algun champ o concepto en lol publiquenlo y si obtiene una enorme aprovacion y apoyo por la mayoria de la comunidad riot lo hara real, solo vean las skins de fans que han logrado salir en lol como lo es fizz void.

Ver solución en mensaje publicado original

26 RESPUESTAS 26
Garkenful
Heraldo
Heraldo

Por lo general, los campeones en este juego, reflejan todo por lo que han tenido que pasar en sus vidas, mediante su aspecto físico también. Ejemplos de esto son, Lee Sin (entrenamiento), Kai'Sa (supervivencia en el Vacío), Darius (comandante de fuerzas noxianas), Sivir (una especie de timadora del desierto), y demás.

En cambio, si agregarán a una chica que es obesa, pero carece algún tipo de musculatura, o algo así, se estaría dando a entender, que ese personaje no ha pasado por mucho como otros. Tal vez, Riot se fija mucho en esa cualidad en particular, y es por eso que no han sacado a una chica así aún.

Más arriba, el usuario @AJ J  mencionó que Urgot se podría considerar algo obeso, y es cierto. Lo es. Pero a pesar de todo, posee algo de musculatura, como por ejemplo, en los pectorales, y en los brazos.

Y para finalizar, veo que adjuntas una imagen de Mei. Sin duda alguna, un excelente personaje. Tal vez no posea de las mejores cualidades físicas, pero eso lo compensa con su conocimiento científico. Tal vez Riot debería tomar en consideración eso, pero como dije, creo que sus ideales se van más por otro lado.

Un saludo.

Yuipixie
Minion
Minion
Ni idea seria genial
pero al parecer las gordas no pueden ser poderosas
Urgot star guardian
AJ             J
Escurridizo
Escurridizo

Tenemos campeonas musculosas como Illaoi y Rek'Sai (?), ¿con eso no alcanza?

Uno diría que para pelear a muerte habría que estar en forma, pero también tenemos a Gragas y Urgot (aunque no sé si Urgot esta gordo, solamente es un torso).
Igual medio que no me interesan demasiado los personajes en sí. Seguiría jugando aún si en lugar de personajes hubieran rectángulos de diferentes colores.

No alcanza :c
Erymir
Escurridizo
Escurridizo
Por que no vendería Skins.