cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Jaheje
Dragón
Dragón

¿Por qué no hay campeonas GORDAS?

Ir a solución

Siempre me he preguntado porque riot no nos da una campeona rellenita dentro del juego, al menos en la parte masculina tenemos a gragas y lejos de odiarlo es muy querido por la comunidad. Me parece un poco injusto ya que la mayoría de campeonas en el lol tienen un físico perfecto y teniendo en cuenta la cantidad de campeonas que existan y no tengamos ninguna rellena es un poco raro.

Sé que algunos piensan que Illaoi es gorda pero no lo es simplemente es así su físico.

Ejemplo de un personaje relleno y que no deja de ser un gran personaje (Overwatch)

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
En mi opinion por que no existen campeonas con diferentes medidas, es simplemente por que no existe un mercado grande en la comunidad que los pida, por que es la misma respuesta a por que no sacan skin para x campeon vease Zac o ivern(que tuve que buscar su nombre por que ni me acordaba), por que no saldria rentable trabajar en algo que no sera rentable.

Si quieren algun champ o concepto en lol publiquenlo y si obtiene una enorme aprovacion y apoyo por la mayoria de la comunidad riot lo hara real, solo vean las skins de fans que han logrado salir en lol como lo es fizz void.

Ver solución en mensaje publicado original

26 RESPUESTAS 26

holy **bleep** es verdad me abriste los ojos, a partir de ahora no voy a jugar hasta q no metan alguna fat hembra

HIJO DE NOXUS
Minion
Minion
No lo había pensado realmente importa su físico ?cuando comencé a jugar jugué riven me da igual si es mujer su físico o si está muy tocha/fuerte empecé a ver videos y gameplay entonces llegué a la conclusión de que no es necesariamente el mejor personaje del juego pero tiene las herramientas para ganarte si la juegas bien te recompensa lo mismo pasa con renekton me parece perfecto para lidiar con mis problemas de atención .......

No lo sé solo digo a alguien realmente le importa si es o no gorda?
Kadefinho
Minion
Minion

Poppy es gordita

Poppy_0.jpg

10S Taro
Minion
Minion
¿Por qué deberíamos tener una campeona gorda en primer lugar xd?

Si en la historia no sale algo que justifique que sea mas ancha no hay razon para hacerla asi, y considerando que los campeones que aparecen son principalmente guerreros o como mínimo que algo se ejercitan, pues es complicado xd

Porque hasta de urgot que dicen que esta gordo, ¿tu has visto sus brazos? el tipo claramente hace ejercicio xd
Gamahiro
Minion
Minion

propongo que hagamos de veigar una gorda negra asiatica de genero fluido y feminista y listo. todos contentos. perdon por los q invisibilice iremos haciendo mas cambios con el tiempo... :Summoner14:

En mi opinion por que no existen campeonas con diferentes medidas, es simplemente por que no existe un mercado grande en la comunidad que los pida, por que es la misma respuesta a por que no sacan skin para x campeon vease Zac o ivern(que tuve que buscar su nombre por que ni me acordaba), por que no saldria rentable trabajar en algo que no sera rentable.

Si quieren algun champ o concepto en lol publiquenlo y si obtiene una enorme aprovacion y apoyo por la mayoria de la comunidad riot lo hara real, solo vean las skins de fans que han logrado salir en lol como lo es fizz void.
Excorpion
Heraldo
Heraldo

Porque la gente cree que Mei es gordita ???
Su desarrollo muestra que NO LO ES.
La forma de vestir y demás la hacen parecer más rellena de lo que realmente es.

Bx8Lvbs

@Excorpion Ese no es el tema, el tema es que riot no se arriesga a salirse del estándar de campeonas con cuerpo perfecto casi nunca y menos con campeonas rellenitas

Pero entonces dime donde hay una campeona gorda de verdad XDDD
No hay en overwatch, no hay en Heroes of the Storm, no las hay en juegos del estilo,
(Y hablamos de humanas heroes en videojuegos)
todo por algo tan simple como que, NO VENDE.
Los campeónes gordos que tenemos son, Urgot (que fue reworkeado) y Gragas.

BlackFlág
Heraldo
Heraldo
Marketing.
iatneh
Heraldo
Heraldo
porque asi no funciona el mercado, sobre todo en uno enfocado para niños; ademas mei no es gorda, ojala lo fuera, pero nope, su diseñador asi lo puso, aunque va en todo en contra de su lore y ubicacion pero bueno, eso ya es otro tema
@iatneh Entonces tú dices que una campeona que no cumple con los estándares de belleza no vendería ?
@Jaheje primero fijate en donde estas, ni siquiera estan bien hecho los campeones que tenemos; ademas de que estas en league of legends viejo, ojala fuera el caso de que las campeones subieran su peso XD pero nope, tienen una estricta dieta XD. Estas trayendo temas complejos a un juego para niños, tuvieron que quitar el cigarro de graves, despues pondran que es jugo lo que toma gragas.
@iatneh Ese es el problema, el lore que están creando no está yendo por un camino muy "para niños" y temas serios como este se irán viendo más a menudo.
Sonne
Heraldo
Heraldo

Lo que al parecer mucha gente no comprende con respecto a este tema es que "rellenita" no es lo mismo que "obesa", los extremos nunca son buenos! No me pueden comparar el cuerpo de Gragas con el de Mei, pls.

Por otro lado, Riot no sabe aprovechar personajes para lucir este tipo de contextura física. Muchos coinciden con que personajes que pelean no pueden tener este físico porque "no es el adecuado", cuando esto es en algún punto erróneo. Está bien que consideren los músculos como lo óptimo a la hora de hablar de peleas, ahí la tenemos a Illaoi, pero existen igual muchísimas campeonas flacuchas. Algunas no pelean directamente (usan magia, o pelean a distancia) mientras que otras sí lo hacen, a pesar de que no tienen un cuerpo apto para esto. Pero, lamentablemente, la lógica se pierde cuando algo es visualmente atractivo.

El ser una persona rellenita no significa estar en falta de entrenamiento, y el ser una persona flaca no implica estar en forma.

@sonne Dejando todo eso de lado no hay campeonas gordas ni rellenas, ¿Por qué? quién sabe
Jaheje
Dragón
Dragón
Buscando entre lore y otras cosas canon encontré muy poca gente rellena en runaterra, será porque aún no hacen el mcdonalds u.u
Elaina Malvada
Heraldo
Heraldo

Para ser justos, Mei es la heroina con el mejor cuerpo de Overwatch, y si no lo creen, están en su derecho de vivir equivocados.

En todo caso, yo personalmente siento que hace falta un champ femenino con brazos del mismo nivel que los de DR. Mundo, aunque probablemente solo sea idea mia.

Y para @AJ J  ,Urgot no está gordo. Lo que pasa es que la parte de su estomago debe ser grande para poder comer personas, pero fuera de eso, no me imagino a alguien gordo con esos brazotes.

@Elaina MalvadaHola, disculpa pero ¿por que Mei tiene el mejor cuerpo?

Para poder cargar en contra de un sujeto, y levantarlo hacia atras haciendo del uso de un solo brazo, es porque, demonios, has de tener una fuerza de otro nivel.

Además, deduzco que, Urgot habrá entrenado lo suficiente con su brazo izquierdo (desde su perspectiva), puesto que, el otro brazo, ya se encuentra ocupado por la ametralladora.

No por nada, Urgot se considera así mismo como un arma, y teniendo en consideración todo por lo que ha atravesado. Se autoproclamó así, pero de manera justificada, sin lugar a dudas.