cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
xtpro21
Minion
Minion

¿Por qué separar las misiones gratis por semana?

Estoy en desacuerdo de separar las misiones e ir dándolas durante 4 semanas. ¿Qué tiene de malo si quiero completarlas lo más pronto posible? ¿Por que tengo que esperar semanas para obtenerlas todas?       

8 RESPUESTAS 8
Fuwn12
Escurridizo
Escurridizo

da mas actividad

es lo mismo solo que en lapsos de tiempos más largos.

Ejemplo: tu mamá te da 2 opciones: jugar 1 hora por día a la semana en la computadora o jugar 21 horas en la computadora en 3 semanas usándolas en el momento que quieras y sin limite por día, pero sin exceder las 21 horas. 

Espero se entienda 

Xïno
Escurridizo
Escurridizo

Las implementan así para que sea durable, teniendo todas las misiones desbloqueadas del primer día haría que mucha gente que juega para los botines farme lo antes posible, quedándose sin contenido a los pocos días de haber salido. Riot hizo esto para que los jugadores no se saturen con las misiones.

Me quedaré sin contenido tarde o temprano, aunque con este sistema nos obligan a que sea tarde.

Tampoco entiendo que lo hagan así para no saturar al jugador, si al final, el tiempo que te dan para completarlas es el mismo que en los eventos que se activaban todas el primer día, ejemplo, si te dan 12 misiones para 4 semanas, tendrás las 4 semanas para hacerlas todas, pero si te dan en una semana 3 misiones tienes 4 semanas para hacerlas, pero la otra semana que te dan 3 tendrás solo 3 semanas, y así hasta llegar a la ultima que tendrás 3 misiones para hacer en una semana.  

LaReinaPingüino
Escurridizo
Escurridizo

porque  quieren asegurarse q vuelvas a la semana, si juegas un poco cada semana es mas adictivo que si juegas una semana si y otra no

Es la única manera que veo del por qué que lo hacen, aunque sigue sin agradarme

No, es muy simple pensar todo como una adicción y plan malévolo ...

Nunca dije que fuese malévolo, es mas como marketing