cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Mkunt
Minion
Minion

¿Por qué te tilteas?

Es una pregunta tan simple, pero al mismo tiempo tan difícil de responder cuando estas en la efervescencia del momento... 

Estás jungleando para tu equipo, tienes clara la condición de victoria de tu equipo y si el juego sigue su curso natural... es una victoria muy fácil y recibirás esos sabrosos LPs que aumentan tu rango y demuestran tu maestría en este exquisito deporte. Pero las cosas nunca son tan fáciles, ¿no?. En este mundo tan bello, controlado por invocadores (humanos con computadoras) no eres tú quien tiene el control total de tu lado del juego, sino que compartes una fracción de 1/5 de control con otros 4 invocadores que no conoces. No sabes si uno estará tilted de la partida anterior, otro con problemas fuera de la Grieta o otros que no les importa flaquear y no están tan concentrados en el juego como tú. No sabes que te tocará y sabes que si te toca uno de los tipo invocador antes nombrados, hará que te de una jaqueca tan dura que querrás partir tu teclado.

¿Y por qué sigues jugando?... Sigues con ese recuerdo en tu retina de cuando tuviste tu juego perfecto y todo tu equipo jugó con una sinergia tal que eran capaces de destronar hasta a los mismísimos campeones del mundo!!

Es ese glorioso momento que tanto añoras, ese ideal que se ve pulverizado en miles de partículas cuando no es así. Y resulta que te encuentras secuestrado dentro de la Grieta, no puedes salir, porque RIOT te dejará caer el Castigo que creen que te mereces. Debes seguir y saber que te mamaste 5 minutos de cola, otros 5 de selección de campeones y otros 15 dentro del juego para darte cuenta que los otros invocadores no están tan comprometidos como tú para llegar a esa sabrosa victoria.

Yo pasé por esto, por más de 6 años y la experiencia me llevó a reflexionar sobre mi actitud frente al juego. Está bien anhelar ser el mejor en lo que haces y está bien exigir lo mismo en los otros. Hay veces que si quieres ser el mejor, debes dejar de lado tus problemas y apuntar a donde quieres estar y quizás más allá. Pero no puedes hacerlo cuando tu visión se ve nublada por aquellos que dañan el estado de tu juego y es por esto que es tu deber fortalecer tu espíritu y no dejar que te controlen tus frustraciones.

Haz que tu ambición por la victoria sea mas fuerte que tu rabia por otros y confía en tus habilidades de superar a tus yos de partidas anteriores. Ser el mejor significa derrotar a tu ser mediocre día tras día, tu puedes lograr esto!!

Recuerda que eres un ser único en este mundo basto de invocadores y está en ti llegar al grado de Retador!!

Fortalece tu espíritu y no te dejes cabizbajear ante nada.

11 RESPUESTAS 11
Quo Vadis
Escurridizo
Escurridizo

Las cosas más simples como no poder terminar de lasthitear un minion, hasta el hecho de que nos tumben torre primero.
Solo aclaro, jamás he sido flammer, ni tampoco he hecho ragequit ante las situaciones anteriores, pero son cosas que me sacan de mi equilibrio interno.

Saludos! y Mil gracias por tus palabras, sin duda las tomaré en cuenta.
Marckrof
Minion
Minion

Por que soy muy agresivo xd. No, pero si me sucede cuando es una ranked y a veces toca un equipo en donde uno o dos no estan dispuestos a ganar y solo discuten.

Man, increíbles palabras!
Realmente es digno de valorar un post con este contenido tan nutritivo de cierto modo.
Es cierto que hay veces en las que muchos nos dejamos llevar por la frustración de no poder llegar a la anhelada victoria continuamente, ya sea por un mal día, un mal desempeño, por culpa de algun troll o afk. Pero no tenemos que dejar que eso nos impida seguir creciendo dentro del juego y aprender que no hay que encerrarnos en ese globo negativo, que simplemente son cosas que suceden. 

+1 GG

Kalíope
Minion
Minion

Buena pregunta. Como soy medio novato, estoy aprendiendo a jugar, cometo errores en el farm de jungla a veces, no con tanta frecuencia, o me pongo nervioso cuando el jg rival aparece, como mi main es Kayn (y no tiene el mejor early que digamos) puede pasar cualquier cosa, también el otro día pedí al ADC que me ayude con el buffo red, qué pasó? Se lo robó, eso me dio un colapso mental que hizo que terminara la partida 1/11/10...

No bro, que bajon terrible cuando suceden esas cosas. Pero no es algo de lo que uno este libre que le suceda, la idea es que no te dejes llevar por el enojo del momento y simplemente sigas tu ruta habitual sin decirle nada. Y si ellos te pinguean o dicen algo que te incomode, mutealos un rato y ya.
Ademas, con Kayn limpias super cómodo y sin recibir casi nada de castigo, por lo que tranquilo nomas, concéntrate en seguir mejorando y explotando al máximo el potencial de tu main.
Saludos.

Si juegas un campeón que escala en late, no te preocupes, tu escala y evita pensar en el curso de la partida en el early game. Aprende a reconocer las malas jugadas del jg rival, intenta saber donde está en el mapa, donde incia, ponte en sus zapatos y piensa que harías tu en su lugar, capitalza sus ganks sin resultados robando la jg del otro lado (siempre y cuando veas que es seguro hacerlo mirando la linea de mid y la linea lateral mas cercana, kayn es de los mejores robando campamentos) si el jg gankea top forza un dragon (o hazlo solo, kayn con el objeto de la jg puede hacerlo pero pon un ward de control para que no te vean). Los matchups más dificiles de kayn son udyr y lee sin, evitalos durante toda la partida. Ah y kayn puede iniciar picuchillos sin ayuda de ningun laner, solo tines que golpear con la Q correr hacía atrás y esperar el enfriamiento de la q para volver a hacerlo, si lo haces bien no recibirás mucho daño (si no es que nada de daño)

Gracias che, me sirve mucho 😉

Excelente post!
Yo encuentro el confort en la regla 80/20 que si se aplica muchas veces en el juego, pero no por eso dejo de dar mi mayor esfuerzo, para mi siempre es un GG! Recordar aprender y divertirse primera prioridad en el LoL
Guaizzy
Escurridizo
Escurridizo

Post motivador, justo cuando lo necesitaba, gracias.
Frandaero
Escurridizo
Escurridizo

Tremendo aporte.

Mi consejo ante el tilteo: La mayoría de las cosas que pasan en el juego estan fuera de tu control, hay que hacer lo mejor que se puede y buscar el progreso en uno mismo. Si salís de la partida sabiendo más que lo que sabías cuando entraste, es una victoria.

asi es amigo es verdad tienes mucha razón y muchas veces pensamos que hacer lo mejor para uno mismo es dejar morir a un compañero en una jugada, dejar q la responsabilidad de un objetivo o una visión la tenga otro, que sea otro quien haga el peel, que me ayuden siempre a mí pero si ayudan a otro me quejo asi que si me matan 5 veces en 5 ganks es culpa del jg :V en fin.. el análisis en fragmentos de segundos son muchos, las mejores decisiones y mejores habilidades llevan la victoria, hay q hacer lo mejor q se puede y progresar uno mismo, pero si sabes q eres capaz de controlar algo hay q hacerlo, de eso se trata tener confianza en tí y tu personaje, y aunque sea difícil muchas veces tamb se trata de poner confianza en los demás de tu team, arriesgarse en una jugada y que salga bien, en pocas palabras tener buen criterio de cuando ayudar y cuando no. Saludoss