cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Escurridizo
Escurridizo

¿Por qué trollear en normals?

Es decir, hay una gran, gran diferencia entre tener un mal game, y directamente trollear, con Vayne jg, o Jhin top, más en reclutamiento, donde podes elegir tu rol, o pedirle a otra persona tu rol, si estás tan obsesionado con jugar ése campeón en particular, lo pregunto porque últimamente me ha tocado gente que es extremadamente tóxica, y no de forma verbal, si no que simplemente no intentan, se van afk, o vienen a tu lane a intear una kill, yo personalmente uso las normals para mejorar, para practicar, para aprender ciertos conceptos o cómo jugar contra ciertos champs, porque probar o practicar algo en ranked me parece innecesario y tonto, ésto no está dirigido a la gente que quiere practicar, no sé, Thresh o Elise, y salen 0/9, y erran todos los skillshots y no saben cómo usar ciertas habilidades, porque ésa gente está probando un champ, e intentando ganar, pero si no para la gente que va Taric AP mid, sale 0/19, y dice " callate, es normal xd " okay entiendo que quieras jugar ésas cosas y divertirte, pero tenes urf (?) o podes buscar gente con la misma mentalidad que vos, jugar con ésas 4 personas y no arruinar la partida para otras 4 personas que potencialmente quieran mejorar o divertirse? por qué crees que tu " disfrute " del juego, vale más que el de los otros 4? es una pregunta sincera porque no sé si yo estoy equivocado y las normals son terreno libre para trollear y salir 0/15, o son para practicar champs y mejorar, para mandarse a ranked PD, ésto sin contar la gente que sufre de ansiedad y NO PUEDE jugar ranked, y su única alternativa es jugar aram y normal, porque terminan llorando de nervios o en un colapso emocional, practicamente
40 RESPUESTAS 40

preferible que lo hagan en normales y no en ranked....

Nunca entendí la lógica de por qué los rioters lloran peor que un niño al que se le ha quitado su dulce en las normales. Es lógico que si quieres aprender a jugar Elise, luego de haber visto algunos videos del personaje, de sus combos y de sus match ups, y de haber practicado un poco en la herramienta, pases a practicarlo en las normales para experimentar con lo que has practicado en bots 1 vs 5, normalmente es que terminas 0/14, la primera vez. Los que van Taric, Lulu, Sona mid, se nota que sólo están troleando sí, pq no están haciendo ningún tipo de testi limit, a diferencia del/la jugadora que quiere mejorar con determinado personaje. Ellos simplemente copian lo que han visto en un video de los muchos que se suben de high elo, sin analizar la razón del porqué se juega un Taric, Sona, Lulu mid: el funeling. Si vas a llevar a estos personajes a mid, necesariamente debes tener como premade al jungla o haber quedado de acuerdo con él previa partida, pero como es una normal, si no quieres pasar un mal momento, tienes la libertad de dodgearla, si después de todo quieres jugarla, depende de ti, exclusivamente. No me pregunto pq la gente trolea, pq no está en mi control. Sólo controlo loque hago, así q si me tocara una situación así me preguntaría ¿esta composición perjudicará a tu objetivo diario: practicar tradeos con este match up? ¿Si,? ¿no? si la respuesta es sí, entonces la dodgdeo.

Heraldo
Heraldo

De mi experiencia de juego en los últimos meses me he encontrado con una cantidad abrumadora de flammers y gente que es completamente tóxica, incluyendo trolls.

¿Qué significa trollear?

Básicamente, es divertirse a cuesta de molestar a los demás. Es decir, realizando acciones que sabemos que al otro le va a generar malestar. Esto puede ser, desde pickear un campeón completamente off-meta (más allá del resultado), hasta dejarse morir metiéndose en peleas imposibles de ganar. Pero reitero, el objetivo del troll es meramente divertirse en base a tu enojo.

¿Qué hacer ante los trolls?

La solución es tan simple que la gran mayoría de las personas ni siquiera se lo imagina. La única solución es ignorarlos. Sí, el troll se divierte con tu enojo, le da placer verte tirar signos y, con cada jugada que te sale mal por tu tilteo, se deleita aún más, a niveles quasi orgásmicos. Entonces, ¿por qué darle con el gusto? Simplemente debemos ignorarlos, dejarlos hacer "su juego". Tarde o temprano estarán tan aburridos de no recibir reacciones que empezarán a jugar seriamente. Y si esto no sucede, no te preocupes, terminará la partida antes de lo previsto y, mientras vos vas a tener una nueva oportunidad de jugar, el troll tendrá otra oportunidad de ser baneado.

¿Cuál es el mayor inconveniente en esto?

El problema es que cada vez más gente entra a jugar normales y ARAMs para trollear. Son muchos los que intencionalmente buscan malestar en el equipo. Sumado a eso, tal vez el tiempo que tenías para divertirte con el juego era de 2hs, pero tuviste que tolerar 1h y media jugando dos o tres partidas con trolls. Y, cuando tuviste un equipo decente con el cual jugar a buen nivel, tu ánimo ya estaba por el piso.

Minion
Minion

exacto, por que sólo trollear en normales??? un troll que se respeta trollea en ranked y hasta vs bots si se puede...

Por que pueden hacerlo, así o más claro? así como le daría en la madre a cualquiera de aquí, porqué? por que puedo así o más claro?

Minion
Minion

Creo que tu pregunta también aplica para ti, podes buscar gente con la misma mentalidad que vos, jugar con ésas 4 personas y no arruinar la partida para otras 4 personas que simplemente quieran pasar el rato?
En lo personal me gusta jugar cosas random en normals, pero esto tiene un gran problema, si juego solo o con un amigo me aparecen compañeros con tu mentalidad de tryhard y se ponen a trolear,flamear,irse afk, etc. pero si lo hago con un grupo de 5 es muy probable que en el equipo enemigo también sean 5 que estén practicando para Flex o Clash y acaba siendo una partida incluso mas seria que en rankeds, por eso se vuele imposible disfrutar de la grieta de forma casual.
Escurridizo
Escurridizo

cuando quise probar nasus ap me flamearon por todos lados, hay gente que la re vive una normal, no trolie pero me fue horrible y me desearon la muerte

Minion
Minion

Para mí, la clave en la discusión, es separar "gente o actitudes tóxicas" con "jugar y explorar".

La muerte "intencional" es objeto de report (y un bajón en partida).

El abuso de "surrender" porque a un champ no le va como quiere, debería ser sujeto de report (muy común para el que muere primero en team fight, y se le duerme el dedo sobre el "surrender" mientras que el equipo aún está en la pelea).

Para mí, no es tóxico intentar un Taric mid sino el NO comprometerse con la partida y su equipo. Kayle inicio solo support. Shyvana puede pokear muy bien full-AP. Es decir, normales te regala la "sorpresa" de experimentar y mejorar tu "propio" estilo de juego; o bien ampliarlo.

Por otro lado, un Jhin jungla suena como un inicio tóxico y sin química en la selección de campeones, y un camp-main forzado en la línea que venga. Otro ejemplo de actitud toxica, cuando vienen a gankear a tu línea y se devoran el farm delante tuyo (digo ¿qué necesidad?...si a tu compañero quizás no le estaba yendo tan bien, lo termina de hundir).

Saludos.

Escurridizo
Escurridizo

no se si jugar algo fuera de su linea habitual es trollear xd (eh jugado teemo jg con promesa del caballero y otras cosas " trolls" y termine bien creo que todo depende de la persona y de la partida xd

~El Michi que mato a los mini michis
Minion
Minion

yo porque troleo en normales? porque me da la gana
ustedes porque trolean en normales? ñiñi ñiñi vete a otro lado ñiñiñiñiñuñiñuñiñiñi ññiñiñiñiqlos
Escurridizo
Escurridizo

Estoy a favor de la libertad de pick y builds. Especialmente en normales, sean reclutamiento o no.

Si quieren practicar, practiquen, pero hay gente que simplemente se quiere divertir, intentar encontrar un estilo propio, o jugar con un poco de handicap.
Hace dos o tres temporadas me tildaban de troll por ir a soporte con magos de artillería, y hoy ya es medianamente aceptable.

Por lo general uno no se cruza al mismo usuario dos veces, por qué envenenarse de amargura por una partida que no te da PL (y aunque así fuera, quejarse no va a devolverte el progreso, la mejor opción es aprovechar la oportunidad para reforzar la fortaleza mental y concentrarse en uno mismo).

¿Que no se deben probar picks/builds offmeta en normales? ¿Tampoco en bots? Pls.
En ranked es mas comprensible, pero las normales son inicialmente un modo casual, que otros jueguen normales con mentalidad competitiva es problema aparte. La competitividad extrema (la que los frustra) pertenece a las partidas clasificatorias.

En lugar de decirle a otros que "vayan a jugar offmeta a URF", pienso que los tryhards agresivos deberían irse a competir a las clasificatorias.

Escurridizo
Escurridizo

A ver, justamente eso, hay una gran diferencia entre tener una mala partida, o trollear.

Una cosa es querer probar un pick raro, porque querés ver si rinde como te imaginás o no, y otra cosa es el elegir algo que pensás que no va a rendir con el propósito de arruinarle la partida a otro (o algo que pensás que rinde, pero jugándolo de forma que le arruinás la partida al otro, da igual). Obviamente un pick que pensabas que rinde, pero no rinde realmente, va a tener malos resultados en la partida, pero eso no necesariamente es trollear me parece.

Si no podés probar picks raros en normales, ¿en dónde podrías probarlos?

No estoy seguro de si te referís tanto a los considerados "picks troll" como a la gente que trollea, o sólo a la gente que trollea (con "picks troll" o sin ellos), pero como mencionaste los picks como si fueran algo relevante para decidir si alguien trollea o no, dejo mi opinión al respecto por las dudas. Si te malinterpreté, disculpas. ^^

Y por cierto, en URF (ni en ningún modo) tampoco se debería trollear, en mi opinión.

Minion
Minion

yo a veces feedeo sin quere porque mi pc es malisiima y va a 15 fps asi que trato de jugar mas contra bots, por suerte no me toco nunca un troll de verdad, aunque en bots igual se puede salvar un poco la partida

Escudero de Demacia

Hay que tener claro que es "trollear" ya que según tu post, probar un campeón fuera de su rol para ti es trollear, pero para otras personas -como en mi opinión- eso no es trollear sino jugar offmeta y como puede resultar y carrear, también puede ser un desastre y feedear sin cesar. 

Lo de trollear es relativo, ya que cada quien le da su definición (los más exigentes ven fallar un Smite, dar la primera sangre o cometer cualquier otro error como trollear) para mí un troll es alguien que no juega a ganar, no ayuda a su equipo y juega en contravía de lo que le conviene al equipo. 

Al menos desde mi experiencia, los trolles en partidas normales de Reclutamiento no son tan comunes como si lo son en Selección Oculta que si no les das la línea que quieren, te trollean muchas veces en la partida (recuerdo un dúo que se pusieron a trollear yendo detrás del jungla porque no les dejaron bot).

También pasa que precisamente la gente a las normales va con una mentalidad más relajada y tranquila y esto es precisamente notable de la gente de platino para arriba. Van más child, su prioridad no es ganar sino divertirse -aunque esto no implica necesariamente que vayan a trollear, solo no thyhardean del mismo modo a como lo hacen en rankeds- y están en su derecho siempre y cuando no hagan lo que dije más arriba de molestar a sus equipos, pero, claro, hay gente a la que no le gusta perder y se molestan hasta cuándo uno va a probar builds en URF. 

Recuerden que LoL es un juego. Diviertanse, si se dejan de divertir, ya hay que ver qué pasa. 

También pasa que precisamente la gente a las normales va con una mentalidad más relajada y tranquila y esto es precisamente notable de la gente de platino para arriba. 

me da risa esta aclaración mi pregunto porque los platinos y diamantes que me salen en aram  contra bronces y plata se la pasa  thyhardeando la partida si solo somos gente sin elo y bronce y plata.

con respecto  a los troller la mayoría son personas que se lleva a una partida normal que si una nami top porque lo vieron en un stream o jugador profesional que subió eso a su canal cuando ni si quiera investigan porque se esta llevando ese champ a una linea que no debería estar y contra que campeones funciona básicamente lo hacen por moda y no por aprenderlo igual a la build rara que a la vez se verán troll pero en cierta situaciones funcionan dependiendo de la partida. 

Literal en el post aclaro que probar un campeón no es trollear, porque es la idea de las normals, no me parece correcto probar campeones en ranked, me parece incorrecto armarse cualquier cosa, ir cualquier campeon a un rol al que claramente no estan designados para cumplir, vayne soporte? nunu mid full atack speed? eso para vos no es trollear? morirse 17 veces e irse afk no es trollear?

Escurridizo
Escurridizo

No sabes la cantidad de personas así me tocan todos los días. Gente que dice: "No importa esta partida, es una normal", y ves que van 1/14 y siguen muriendo sin parar.
Como dices, yo se que hay una clara diferencia entre tener malas partidas, probar campeones y directamente trollear. Yo suelo probar campeones en normales porque, vamos, ¿quién juega en bots en estos días? Y aunque no me vaya bien con el campeón, combos, Tiros de habilidad y demás, uno trata de hacer lo mejor.
Solo como ejemplo, el otro día me tocó alguien que dijo que estaba probando campeón, pero moría una y otra vez, se metía 1v3 y cosas así. Oye, hay cosas que sabemos que haver y no hacer sin importar el campeón que tengamos.

Ademas de los bots pusieron un modo de practica para probar campeones y siguen entrando a normal porque total no les hacen nada por matarse 80 veces o ponerse Janna ADC con castigo diciendo que es "el meta" que ni se que es pero cada vez que van a trollear dicen eso.

Me he topado con gente de oro o plata en bots es ridiculo decir que nadie juega ese modo y muchos han dicho alli quiero probar a x champ
Hola A TODOS 🙂
Escurridizo
Escurridizo

Deberías  buscarte  otro  juego , los  trolls  y  feedeers  son  parte de la cultura del  juego  . Las  normales es para pasar  el rato  entre amigos  o  solo.

entro solo   aveces a feedear con  mi main  a normales :Summoner14: