cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Escurridizo
Escurridizo

¿Por qué trollear en normals?

Es decir, hay una gran, gran diferencia entre tener un mal game, y directamente trollear, con Vayne jg, o Jhin top, más en reclutamiento, donde podes elegir tu rol, o pedirle a otra persona tu rol, si estás tan obsesionado con jugar ése campeón en particular, lo pregunto porque últimamente me ha tocado gente que es extremadamente tóxica, y no de forma verbal, si no que simplemente no intentan, se van afk, o vienen a tu lane a intear una kill, yo personalmente uso las normals para mejorar, para practicar, para aprender ciertos conceptos o cómo jugar contra ciertos champs, porque probar o practicar algo en ranked me parece innecesario y tonto, ésto no está dirigido a la gente que quiere practicar, no sé, Thresh o Elise, y salen 0/9, y erran todos los skillshots y no saben cómo usar ciertas habilidades, porque ésa gente está probando un champ, e intentando ganar, pero si no para la gente que va Taric AP mid, sale 0/19, y dice " callate, es normal xd " okay entiendo que quieras jugar ésas cosas y divertirte, pero tenes urf (?) o podes buscar gente con la misma mentalidad que vos, jugar con ésas 4 personas y no arruinar la partida para otras 4 personas que potencialmente quieran mejorar o divertirse? por qué crees que tu " disfrute " del juego, vale más que el de los otros 4? es una pregunta sincera porque no sé si yo estoy equivocado y las normals son terreno libre para trollear y salir 0/15, o son para practicar champs y mejorar, para mandarse a ranked PD, ésto sin contar la gente que sufre de ansiedad y NO PUEDE jugar ranked, y su única alternativa es jugar aram y normal, porque terminan llorando de nervios o en un colapso emocional, practicamente
40 RESPUESTAS 40

Que bueno, quiero avisarte que sos el veneno de la comunidad y la razón por la cual buenos jugadores y buenas personas dejan el juego, no puedo esperar a que te permabanneen y vengas llorando al foro 🙂

Te vas quedar esperando y stalkeando mi cuenta , nunca flameo . No me interesa si trolean y feedean en el juego .

Muteo el chat en todas las partidas , aveces juego sin mutear pero muteo al toque al leer ridiculeses xD.

Cambia tu actitud , hay jugadores en elo alto que no suben mas por su actitud.El clasico no meresen ganar no se tragan el orgullo y ego de dejarse carreear.

Como te escribieron que fallan un smite ,ya no quieren jugar xD.

Es gracioso ganar una partida que estaba perdida , porque el equipo enemigo fallo una jugada   y pierden  la partida.

Minion
Minion

pOrQuE eS nOrMaL/ArAm/MjR/rAnkEd LoW  eLo

Seamos sinceros, no importa a donde vayas, te los vas a encontrar. La gente juega por muchas razones distintas y no necesariamente eso entra en la que uno tiene en mente. En ese sentido, las normal creo que dan MUCHO rango dentro de lo que está en las reglas como en lo que no so, nos queda esperar que el nuevo sistema de penalizaciones ayude en algo, o hacer de cuenta que tu Taric Ap mid es un Galio con pelo largo(?

Escurridizo
Escurridizo

porque es facil, en un juego donde a el equipo enemigo, no piensa en el futuro sobre que le tocaran los mismos jugadores antideportivos, ahi entonces ser su problema, bienvenido a lol, entre mas te explican como funciona el juego, menos sentido le encuentras.
Minion
Minion

Yo no creo que esto sea un gran problema. A ver, entiendo que la gente se queje de esto en partidas clasificatorias porque bueno, al perder, pierden lp, y todo el mundo se concentra en eso, en que pierden lp. Pero en normales, no tenes nada importante que perder. Entonces digo, por que concentrarse tanto en el que trolea o saca un "pick troll", y no concentrarse en la partida en si, en las cosas que haces vos y demás. Tipo para mejorar tu propio nivel. ¿Que importa si el otro trolea? no vas a perder nada. Solo tenes que concentrarte en vos mismo. Y si te interesa mejorar y queres aprender a carrear, etc, creo que el echo de cruzarte gente así en tus partidas te  da una oportunidad para "evaluar" que tal es tu nivel para carrear partidas vos como individuo. ¿no lo crees? Como conclusión te digo a vos y a todos, para reflexionar: que el árbol no les deje ver el bosque.

Se pierde tiempo.. hay gente que trabaja 8 o 10 horas al día, y no tienen demasiado tiempo para perder, quieren jugar, sacar una win e irse a dormir, o quieren divertirse, y tener a un nene que quiere jugar Nasus AP mid, lo gankean dos veces y se va afk o se viene a suicidar a tu lane, haciendote pasar 20 minutos horribles? o más, porque capaz está con un premade, y ninguno de los dos acepta el ff, y tenes a dos personas afk teniendo a 3 personas de rehenes, no sé como te parece aceptable, el lp no es lo unico que vale, y como dije en mi publicación, hay gente que le da muchisima ansiedad jugar rankeds, por el miedo a el toxiqueo y otras cosas, entonces lo unico que tienen es normals, no creo que se merezcan esto 

Sin contar el hecho, que no me puedo " testear " a mi, si tengo un nunu full atack speed mid, que va 0/11, como carreo éso? 

Escurridizo
Escurridizo

Yo en normales suelo probar champs pero no trolleo. Igual que vos veo muchos trolls, pero bueno, de ultima me veo afk. Sé que irse afk es malo pero bueno, yo no los reporto a ellos y ellos no deberían reportarme a mi, es un "trato implicito" al ver a una Jana top con electrocutar e ignite vs un Set xDDD

Supongo que si rito hiciera algo con los reportes por "Actitud Negativa", la cosa sería distinta: no habría tantos trolls y yo no me iría afk tan seguido...

Al final es cuestión de adaptarse, supongo.
Minion
Minion

Recién acabo de salir de una normal donde trollean porque "es normal"... es injugable este juego ya... lo peor de todo es que disfrutan morir, no sé que le ven divertido...

Un asco este juego ya, es entrar a perder
Minion
Minion

Normalmente siempre entro a reclutamiento o arams , pero no se si la gente trollea o na da su 100 % no me gusta que mi equipo acabe todo tirado en el piso por abalansarce al enemigo  y yo me quedo mirando muchas veces como rompen todo  (porque no tengo nadie que me cubra y soy de papel literal XD) lo que busco es divertirme y ganar si se puede aunque como la gente usa reclu para practicar solo.....

Hola A TODOS 🙂

Y tambien esta bueno preguntar el porque van con un m7 .. Mas aún un usuario llamado algo de zedman (ejemplo el nombre) con 2 millones de puntos con zed main zed otp zed sacando maestria y alardeando al enemigo.. Tambien eso esta mal
Escurridizo
Escurridizo

@Sofía Cainhurst  escribió:
 ésto sin contar la gente que sufre de ansiedad y NO PUEDE jugar ranked, y su única alternativa es jugar aram y normal, porque terminan llorando de nervios o en un colapso emocional, practicamente

Lo que hice fue enrollar mi colchon viejo y meterle una manta encima, todo atado con unas sogas asi no se desarma.

Y cuando algo me sale mal me levanto, hago un estiramiento tipo yoga, respiro profundo y empiezo a darle azotes sin asco con el latigo imaginando que es la espalda del troll, flammer o hacker que me tocó y hasta que no me canso los brazos al punto de que duelan un poco no dejo de pegarle

tambien para las ocasiones de mucho stres puedo colgar mi armado y darle con un palo o con las manos/patadas, es blandito adentro

Es un ejercicio completo porque trabajan los musculos y lo cardio, 100% recomendable.

Escurridizo
Escurridizo

Yo creo que no deben ni trollear en bots, por que les dan una mala experiencia a los nuevos usuarios :C! y eso es feo y malo de su parte, entonces si no debes trollear en bots... imaginense en normals y rankeds... plis hagamos conciencia y no arruinemos el juego para personas que realmente vienen a por todo :D!
Heraldo
Heraldo

Si querés unas normales más tirando para el lado de practicar rankeds, lo más cercano es reclutamiento... en blind pick te encontrás cualquier cosa jaja. O, directamente, metete a rankear y fue. Las normales no te dan tanta práctica por el tipo de jugadores que te están tocando, por ejemplo. Tenés toda la razón, podrían buscarse amigos para jugar así... Generalmente es más común este tipo de cosas cuando hay grupos de premade.

Lo del final es muy cierto, se tenía que decir y se dijo jaja. Cuando rankeo corro riesgo de sufrir un ataque de ansiedad, es por eso que juego muchas más normales que rankeds. Pero, lamentablemente, no puedo exigir el mismo nivel. Una pena...

Es que lo último fue lo que me llevó a hacer el post directamente, hay gente que lo sufre muchísimo, y si, puntualmente estoy hablando de Draft Picks, las blind picks entiendo porque tampoco sabes que lleva el team enemigo, pero.. no se, siento que si quiero practicar Diana Botlane no puedo ir a ranked, porque hago sufrir a mi soporte, y a todo mi team, así que directamente juego esos picks " off meta " con un grupo de amigos, para no hacer que otras 4 personas pierdan el tiempo y se sientan miserables que tienen que aguantar hasta el minuto 15 o 20 para poder jugar otra partida y divertirse, porque eso es lo peor, el Taric con guinsoo y ludens de primer item te tiene de rehen hasta el minuto 20 porque no acepta el surrender al 15 a pesar de ir 0/16
Minion
Minion

Intenta aprovechar el bad mental de tu equipo para reforzar el tuyo. Siempre te van a tocar rankeds donde hay gente troll, afk, inting players, flammers, etc. Lo mejor que puedes hacer es jugar lo mejor que puedas y, si lo que quieres es pasarla bien, hazte una cuenta secundaria (siempre y cuando procures jugar medianamente bien, no le arruines la experiencia a los demás players)

7U2CuW1l7i0_HAIugTZr0z5c0PQwOgrxVhdTDb8jIT0.png

Heraldo
Heraldo

Yo siempre he pensado que, si uno quiere comenzar a jugar con un campeón, es primordial que lea alguna guía con anticipación, antes de iniciar una partida en normal, así no juegan de un modo tan impactante... en un sentido negativo.

Hay otros que, como bien dices, prueban campeones en partidas clasificatorias, y esa no es la idea, se supone que debes jugar con campeones con los que ya tengas un cierto nivel de habilidad, o que seas maestría 5 o superior con ellos, pero esto ya es un asunto en el que muchos tienen distinta percepción.

Aun así, estoy de acuerdo contigo. Pero es evidente que, durante estos últimos tiempos, las conductas antideportivas se han vuelto más frecuentes en el juego; no por nada ya muchos decidieron romper el silencio y/o hasta abandonar el juego a causa de ellas.

Un saludo.

Minion
Minion

Si quieres trollear, vete a jugar contra bots y ya, no les cages la experiencia de juego a los demas

Leiste la publicación? xd

Lo dije en forma de Resumen a lo que tu quieres decir xd