cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Marcy
Minion
Minion

¿Por que Riot castiga a los buenos jugadores?

En la selección de campeón muchas veces vemos sujetos que se rehúsan a jugar una posición que beneficie al equipo, acabo de dodgear una partida donde había 3 mids y 2 tops. Me salí y sin embargo yo recibí el castigo por beneficiar a 9 sujetos que iban a tener una mala partida. Mi premio un ban de 10 minutos. ¿Por que Riot tiene políticas tan mal pensadas?

11 RESPUESTAS 11
DejatCarrear
Heraldo
Heraldo

Buenas , veo que sos principiante , bienvenido al foro y si tenes alguna duda no dudes en preguntar . El baneo de 10 minutos no existe , los baneos son 2 , primero esta el baneo de 14 dias y luego el baneo permanente . Lo que a vos te dieron es cola por haber dodgeado recientemente una partida , lo cual esta lejos de ser un ban . Dodgear es sancionable y debe ser sancionable , de lo contrario se tardaría 2 horas para que un jugador pueda jugar sin sufrir el dodgeo por parte de sus compañeros por motivos totalmente injustificables. También debo decirte que no estabas y no estas obligado a dodgear en ningún momento , dodgear es una decisión personal e intima , demás esta decir que en una partida normal poco importa que picks haya ( ya que es una normal y son partidas absolutamente 0 trascendentales) . saludos y bienvenido al foro 

1)Guia Escudo AntiToxicidad 2)Como me comporto yo durante una partida ? 

Que no te dejen usar tu cuenta es un baneo. Sea 10 minutos, sean 14 dias. No seas tan condescendiente conmigo. Es sencillo, una partida deberia reiniciarse cuando 3 jugadores reporten que uno de los jugadores están con un troll pick. Tener una actitud tan anti critica es bueno para ganar fama en foros dependientes de Riot, pero por eso mismo no eres una fuente confiable de leer.

Te deberías poner al día , ya que Riot explica muy bien las penalizaciones , Riot hace una gran diferencia entre una SANCION y una PENALIZACION . Por dodgear tu penalización fue de 10 minutos ( lo cual indica que no fue tu primer abandono de selección de campeón del día ) y así debe ser , dodgear debe ser penalizado . Una sanción implica una restricción de chat o un baneo . 

Decís que " Es sencillo, una partida debería reiniciarse cuando 3 jugadores reporten que uno de los jugadores están con un troll pick. " , no estoy de acuerdo para nada , una premade podría reportar sin motivo y aun así "reiniciarse" la partida sin motivo algo y sin razón . 

Yo no le pido a nadie que me crea , mis posteos y respuestas solo se basan y tienen la finalidad de seguir el código de conducta y las normas de convivencia que Riot ha puesto . Recomiendo a los invocadores como comportarse para evitar ser baneados o sancionados , es así como yo llego a honor 5 todas mis temporadas . Lo que comúnmente digo es que no hay que abusarse de chat , que es lo difícil de creer o entender de eso ? . Vos podes creerle a quien quieras , hay un jugador que reportaba en el foro ( cosa que esta prohibida) a los afk , le aconseje tomárselo con calma y le recomendé que hacer , el no escucho y trolleo su propia partida siguiente y ahora esta perma baneado ; estas en todo tu derecho de creer en alguien que acaba de ser perma baneado , si así lo deseas , vas a necesitar crearte nuevas cuentas esa será mi recomendación . saludos 

1)Guia Escudo AntiToxicidad 2)Como me comporto yo durante una partida ? 

En realidad es depende como sea tomada/traducida la palabra ban. En ingles es prohibir, pero en español puede ser "bloquear, "suspender", "prohibir", "restringir" o "cancelar". Asi que digamos que los dos tenian razon. Por otra parte entiendo que es frustrante salirse porque nadie mas se sale y que tengas que tener una limitacion de tiempo y perdida de puntos por eso; pero de momento es lo "mejor" que hay. Al menos agregaron el reporte dentro de la seleccion de campeones para casos como estos. Como quien dice, es mejor perder poquitos puntos (pudiendo reportar a quien corresponda) y esperar 5 o 10 o 14 o los minutos que sean, antes que probablemente perder muchos mas y perder como minimo 30 minutos.

A todo esto, te lanzaste a armar la tf contra Riot con ese titulo 😄. Naturalmente que no castiga los buenos jugadores, solo que, el camino del bien, siempre fue mas injusto y dificil que el del mal. La ventaja es que la recompensa es mayor.

Saludos invocador.

The War Wolf
Barón
Barón

No están mal pensadas, están de hecho muy bien pensadas (en este caso, en otras cosas sí son sumamente patata XD)
En particular, esto se trata del sistema de MMR. Al dodgear, no pierdes MMR y eso es una ventaja gigante para cualquiera que quiera subir en sus ligas. De abusar el sistema se puede perder una cantidad mínima de MMR mientras subes haciendo que subir sea sumamente sencillo si sabes identificar buenos y malos equipos a tiempo. Todas las colas tienen MMR así que se aplica el castigo en general.

Si dejan esto libre, poco se puede hacer, todo el mundo abusaría de un sistema importante de forma sencilla. Es el típico caso de "Por unos pagan todos", por unas personas que abusan del sistema todos los jugadores nos vemos propensos a recibir penalizaciones por dodgear. Pero son necesarias, a nadie le gustaría ver jugadores con MMR inflado en todas las colas que no merecen ese MMR.
Polohit
Escurridizo
Escurridizo

Riot te castiga?

Estas hablando de blind pick ?

En realidad podes ganar con cualquier estrategia. Dodgear es una eleccion, riot te puso 10 mins porque tomas esa decision seguido. Si no no tendrias esa sancion 😄

Para evitar el abuso de Dodges bro, y no está mal dejar pasar 10 min sin perder mmr, a que tengas que aguantar 30 o 20min con 4 trolls, tu decide.

Inzanitÿ
Heraldo
Heraldo

Sabiendo que el Autopick es un poco molesto, la verdad tampoco no es la gracia que te toque un rol que no te guste, si bien tienes la posibilidad para intercambiar roles, pero en este caso hablamos de casi 3 o 4 personas que se rehúsan de su rol solo por destacar en una partida.

No fue muy noble el hecho que te fueras AFK y recibieras tu sanción, pero entiendo bastante tu frustración. En vez de surrender prefieren hacer las cosas aún peor para el equipo aliado, mientras que el otro se aprovecha de ello.

Las políticas de Riot están más orientadas a soldados o bots, que deben seguir las reglas al pie de la letra, sabiendo que nosotros somos humanos y sentimos cosas al interactuar en algo, en este caso este juego de **bleep**.

Polish.jpg

Te recomiendo mejorar tu lectura. Por definición no me fui AFK, ya que la partida nunca inicio.

Independiente de que intentaras dogear, las políticas de Riot son más que claras.

Claras son, pero desorientadas.