cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Amon Göth
Escurridizo
Escurridizo

Por que los dejan?

A la gente que va mal mal en las partidas las dejan votar la rendicion...

Ayer estuve atrapado 40 minutos en una partida donde habían dos que troleaban y no se rendian, es mas, les decían al equipo enemigo que no ganen y estiren la partida y encima accedían.  

Lo bueno es que me llego el cartelito de reporte pero de todas forma por muerte intencional supongo, pero por que estoy obligado a estar "jugando" con este tipo de humanos...

Y no, tampoco los never surrender fan de manute que van 0/15 y escriben wp y jg tampoco tendrian que tener derecho a votar la rendicion, no solo los trolls.

2 RESPUESTAS 2
Fr4nko20
Escurridizo
Escurridizo

hace poco debatiendo con un team enemigo (XD) llegamos a la conclusión de que riot debería prohibir a los que fedean en la decisión de rendirse, como puede ser que alguien que va 1/10 o similares te mantenga en una partida que esta perdida, haciéndote perder tiempo, en que cabeza cabe dejar algo asi?? por dios le deseo una buena muerte a League Of Legends

0 GGs
rodrigo1593
Heraldo
Heraldo

esa partida no era mas de 53 min?. pq la verdad me hubiera gustado que fuera 1hr, no por ser malo, si no porque queria ver que pasaba con el texto de los numeros del tiempo de partida, si se bugueaban o algo x,d. disculpame si fui yo y otros con curiosidad.

ahora si no fui yo, lamento mucho lo que te paso. es normal lmao muchas partidas de ese tipo, o si te queres rendir VOS no se rinden porque todos vienen premade y se cuidan el uno a otro como sugardaddys y momis. o se rinden por los mismos motivos y tu te tienes que comer la rendicion de ellos sin nada mas que hacer al respecto. F
0 GGs