cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
cepic
Escurridizo
Escurridizo

Por que nadie quiere ser support

En las partidas se nota que a la gente le desagrada ser suporte ¿porque? ,si es entrenido serlo.

Juego para pasarla bien
27 RESPUESTAS 27
StarBuckss
Minion
Minion

Hasta ahora no :Champion122: a nadie que haga mención de la gente que juega un solo champ en otra linea. A mi me duele cuando me toca autofill :Champion13: :Champion13:

Waninoko Main
Escurridizo
Escurridizo

Nadie quiere ser soporte porque no saben jugar soporte, esa es la respuesta corta pero en realidad no saben jugar TOP no saben jugar JG no saben jugar MID y mucho menos saben jugar ADC ¿entonces por qué solo no quieren soporte? muy simple NO SABEN JUGAR EN EQUIPO y son egolatras como soporte solo quienes saben jugar al juego los valoran y ven todo lo que hace. como el soporte lo tiene dificil para matar a los enemigos los jugadores mas ignorantes piensan que no sirve AH PERO BIEN QUE SIEMPRE QUIEREN TENER UN SOPORTE
Este No Es Zelos
Escurridizo
Escurridizo

Hola, buenas!
El problema de ser soporte, es que dependes de que otro ponga el daño, y a veces por tu estilo de juego aun si los dos juegan bien se terminan entorpeciendo. Es una linea que es 2v2 y a veces 3v3 o mas. Asi que tenes que cruzar varias cosas por tu mente en cada accion y a veces incluso te das la vida, porque es lo mas rentable y lo calculaste, solo para que vuelva el carry y se regale.
En si ser soporte es OP. Es una posicion descisiva porque en early negas al rival y en mid-game dirigis al equipo, pero es tan estresante que nadie quiere ir. Muchos tiran la excusa de "no carrea", eso lo dice gente que juega "vi soporte", gente que no sabe que una janna hace mas daño que un adc hasta minuto 10.
El resumen es no hacer caso y concentrarse, y si es posible ser duo en botlane.

Saludos, Zelos!
Ivan995
Escurridizo
Escurridizo

Nadie quiere ir apoyo por los nerfeos a la botlane.

Y porque los apoyos no hacen daño ni se deben llevar kills exepto :Champion121: , :Champion13: , pyke y zyra, aparte si no coges o pillas apoyo de daño si las demas lineas intean ya has perdido. Y peor si toca un adc malo o autofilled.

olterun8445
Minion
Minion

Te digo la posta? La verdad que soy main soporte pero es la linea que mas aborresco porque si no estas de premade con otro pibe en el game es complicado hacerlo algo porque no hay una comunicacion, tu team parece tener algun tipo de complicacion para razoner y lo peor es que si tu adc no es ni medio pelo quedaste vendido en la linea y recuperarte es demasiado complicado por eso deje de jugar soporte y me enfoque en la top usando a shen un campeon que es medio soporte pero en la linea de top al estar solo no hay nadie que pueda arruinarte la linea a no ser que te campee el jg enemigo y quedes fuera del game pero igual te podes recuperar ya que tenes una R global que te moves a donde quieras, ademas al ganar exp de manera individual podes ayudar a otras lineas con tu R y no perder demasiada exp como podria pasar romeando de soporte. De igual manera cuando juego soporte juego Ashe el campeon perfecto daño cc vision todo lo que necesita un soporte porque pickeando otro campeon como thresh, alistar, etc tendras todo el cc que quieras pero daño ni de casualidad.

LaReinaPingüino
Escurridizo
Escurridizo

A mi me gusta jugar suport, lo único malo es cuando te toca un adc flammer o muy manco.

ŁOBØˇˇT1
Heraldo
Heraldo

Sabes que a mi me parece injusto?,, que dado al hecho de que a nadie le gusta ir support.. aun asi a los q si nos gusta y jugamos el Rol de manera muy efectiva, nos emparejen con gente muy mala, y mas aun sabiendo que es mas complicado subir como support que como un jg o un mid que acarrean,, me parece muy injusto que a los que nos gusta ir supp no nos den un poco mas de flexibilidad con mejor emparejamiento o mayor PL por haber hecho un trabajo excepcional haciendo lo que en verdad hace un buen support, apoyar de infinitas maneras a todo su TEAM

Errør 404
Escurridizo
Escurridizo

Porque si al ADC le va mal en linea uno piensa que el ADC es un inutil y si al ADC le va bien, entonces todos le tiran flores al ADC y nadie le dice ni gracias al pobre SUPP.

No digo que sea una cuestión de egos sino del hecho de que uno se siente inútil, como un mero espectador, y si hace algo bien, nadie se lo reconoce.
Akali KS
Minion
Minion

Debido a que la gente quiere matar y no asistir, yo igual antes era main soporte y el cambio a midlane fue tan entretenido que nunca mas quize jugar de support

JOHANRN53
Minion
Minion

en pocas palabras
por que no pueden llevarse las kils
no tienen casi daño (ecxepto pyke xd)
no pueden hacer pentas exepto pyke

soy main Sona

Y creo que ahora voy a probar otros soportes

Me encantan los soportes que ayudan al adc de verdad

No veo como un Vel'koz podria ser supp

Yo soy main sona y me encanta curar a mi adc

iatneh
Heraldo
Heraldo

pues en un juego donde se quieren subir su ego de niño, no creo que les parezca jugar a apoyar al prójimo.
ºDime Onii chanº
Escurridizo
Escurridizo

actualmente con los nerfeos de la bot lane casi nadie quiere jugar esa linea sea adc o sup ya que como dicen los comentarios perdió protagonismo, con respecto porque a muchas personas no le gusta jugar soporte es porque es un rol donde tiene que saber que campeón llevar para ayudar a tu team y al adc ya que hay varios tipos de soporte eso es lo principal ya lo que viene es que el soporte tiene que esta mucho mas pendiente del mapa y las otras lineas mientra transcurre la partida y también sin olvidar los objetivos y wardear las posible zonas de peligro, vez ya no es 1 sola cosa en la que pensar son varias y siguen aumentando pasado el tiempo en partida.
El otro problema es el adc ya que al no saber el estilo de juego esta siempre la incomodidad de querer hace una acción y no se entiendan en la linea.
LA POPA
Escurridizo
Escurridizo

Por la mentalidad del latinoamericano promedio tercermundista, que busca el protagonismo y las kills, en ese rol no cumple con esas expectativas.

Nada tiene que ver que seamos de latinoamerica, solo debemos ver las propias estadisticas que Riot mismo ha publicado, a nivel mundial soporte y jungla son los roles menos jugados, en el caso de soporte es por el simple hecho de que son los personajes de apoyo y la mayoria quiere despedasar a otros jugadores.

DJ DALLAS
Minion
Minion

SIMPLE el 75% de los jugadores del lol solo quiere protagonismo y un momento de "éxito" para lo cual deducen que el soporte no obtiene eso y por lo tanto no juegan en esa linea , vamos que es ente buscando su momento de sentirse importante y según ellos el soporte no e importante ; este pensamiento e mayor en elo bajos 

Sonne
Heraldo
Heraldo

Eso porque jugás normales seguro. En ranked, support es una línea que se juega demasiado. Mientras más subis de elo, más main supps hay... Es loquísimo.

En lo personal, cuando uno comienza a ver el juego alejándose de la botlane, volver ahí no es una opción. Generalmente no queda solo supp, sino también adc. Por qué? Creo que una de las razones principales es la imposibilidad de que la línea solo dependa de vos, tenés a una persona al lado tuyo que seguramente no vaya a jugar como quieras. Bot es una línea para premades o nada.

También noté que tanto supp como adc son roles que solo sus mains saben realmente disfrutar, los casuales no le tienen tanta paciencia a la línea jaja.

@Sonne  Mira te voy a contar algo yo juego solo nadie quisiera jugar conmigo por lo malo que soy ,pero amo ir suporte aunque los adc que me tocan son kamikazes ,la ultima vez mutee el chat y justamente me toco una caitlyn  adc que era muy buena ,yo creo que depende con quien te encuentres en el juego tambien

Juego para pasarla bien
sanz2600
Minion
Minion

Porque muchos lo considera un rol secundario, y además que requiere sacrificio,  (morir en lugar de tu adc u otro miembro de equipo). Al final es mero tema de egos.   (Que en lol vaya que lo hay) 

OtakoKwaii
Heraldo
Heraldo

Es mi linea  favorita para trolear , nadie espera que el support gane la partida.