¿Ustedes que opinan? Personalmente creo que esta al nivel del viejo tyler1
DEBERIAN METERLE PERMA BAN, SOLO FOMENTA LA TOXICIDAD, SU COMUNIDAD ES UN ASCO LLENO DE RATITAS.
@Saintblanc escribió:¿Ustedes que opinan? Personalmente creo que esta al nivel del viejo tyler1
Jajaja, si piensas que está al nivel que tenía T1, no has visto lo suficiente del antiguo peladito.
No puedes compararlo con el viejo tyler1, el se moría un vez y ya troleaba el game deseándole muerte a todo su equipo en el chat, elmillor se limita a escribir que son malos, desearles cáncer en el directo no es sancionable porque al no escribirlo en el chat no afecta a la experiencia de juego de sus compañeros.
el código de conducta de riot se aplica donde tenga jurisdicción, en sus normas o comunidades, lo que haga X persona en otros medios o instrumentos de difusión no está dentro de la competencia de riot, así que da igual si insulta por twitch o youtube, esas empresas son las que tienen que velar y aplicar sus propios códigos de justicia.
sin perjuicio, siempre existe la libertad de expresión de las personas. rito no puede hacer nada, pero nosotros como público podemos castigarlo en simplemente no verlo, o denunciarlo a esas plataformas, de cualquier forma, ya fue baneado de twitch por no cumplir las normas en 6 strikes.
Como dije antes, el código de conducta de lol solo es aplicable en el chat del propio juego y en comunidades que las dirija Riot como el servidor de Discord mas haya de eso es cosa de cada quien, no es que crea que es cuestión de gusto personal estoy seguro de ello.