cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Saintblanc
Escurridizo
Escurridizo

¿Por que no le han dado permaban al elmillor?

¿Ustedes que opinan? Personalmente creo que esta al nivel del viejo tyler1

18 RESPUESTAS 18
EndlessRoboc
Minion
Minion

DEBERIAN METERLE PERMA BAN, SOLO FOMENTA LA TOXICIDAD, SU COMUNIDAD ES UN ASCO LLENO DE RATITAS.

iatneh
Heraldo
Heraldo

quien? conozco a tyler1 y eso que ni lo sigo, ni veo streams, pero con solo conocer league, he visto a tyler1 y lo que hace. pero "elmillor" quien?=
Silverguenza
Heraldo
Heraldo

@Saintblanc   escribió:

¿Ustedes que opinan? Personalmente creo que esta al nivel del viejo tyler1

Jajaja, si piensas que está al nivel que tenía T1, no has visto lo suficiente del antiguo peladito.

Hombre; eso de andar con insultos racistas me parece ya bastante grave
II Juhn II
Heraldo
Heraldo

Porque no es tóxico por el chat, creo que lo han Baneado anteriormente en distintas cuentas, actualmente lo banearon de Twitch por juntar 6 strikes y eso es más importante.

Entiendo que no te pueda caer bien yo tampoco lo soporto 😬
Nikoratzu
Escurridizo
Escurridizo

No puedes compararlo con el viejo tyler1, el se moría un vez y ya troleaba el game deseándole muerte a todo su equipo en el chat, elmillor se limita a escribir que son malos, desearles cáncer en el directo no es sancionable porque al no escribirlo en el chat no afecta a la experiencia de juego de sus compañeros.

No considero que el no escribir las cosas lo haga excento de un ban; si lo hiciera solo en su casa te lo creería, pero tiene medios de difusión como sus canales, y ahí queda la toxicidad en público

Es el. Mismo caso que necko en Argentina, es SUPER TOXICO, agrandado, engreído, flamer, pero en el chat nada. Entons queda ahí impune mientras en sus twitch y yt muestra que hace... La verdad mientras haya streamers de se nivel asqueroso la comunidad no va a cambiar nada....

Antes de criticar a alguien por su toxicidad aprendamos a escribir, mas que si queremos utilizar lenguaje no mundano. Es exento.

¿Te imaginas desmeritar a alguién por una errata? No se llama crítica si hay más que pruebas de eso, se llama HECHO ¿Pero que vas a saber tú?

Si a ti no te gusta no lo veas, no esta difundiendo nada es un streamer no un instructor de ética.

No es que no me guste; es que directamente esta infringiendo los códigos de conducta de LOL ¿Te crees que es cuestión de gusto personal?

el código de conducta de riot se aplica donde tenga jurisdicción, en sus normas o comunidades, lo que haga X persona en otros medios o instrumentos de difusión no está dentro de la competencia de riot, así que da igual si insulta por twitch o youtube, esas empresas son las que tienen que velar y aplicar sus propios códigos de justicia.

sin perjuicio, siempre existe la libertad de expresión de las personas. rito no puede hacer nada, pero nosotros como público podemos castigarlo en simplemente no verlo, o denunciarlo a esas plataformas, de cualquier forma, ya fue baneado de twitch por no cumplir las normas en 6 strikes.

Como dije antes, el código de conducta de lol solo es aplicable en el chat del propio juego y en comunidades que las dirija Riot como el servidor de Discord mas haya de eso es cosa de cada quien, no es que crea que es cuestión de gusto personal estoy seguro de ello.

Jaheje
Dragón
Dragón

No sé, de hecho cuando vino a jugar a LAS se puso súper racista. Yo creo que tiene buena relación con Riot y pues más de alguna sanción tendrá que no muestra xd

Es que me parece bastante curioso eso de que Riot se ponga super moralista tipo "HMMM DIJISTE POTO; VAS BAN" (exageración) pero luego deja que personas como elmilor creen un ambiente a ese nivel de tóxico. Que entiendo que mueve masas y que eso da dinero, pero que disimulen un poco, con T1 lo hicieron y miralo ahora

riot sabe que ese ambiente "toxico" le gusta a muchos jugadores ya que es parte del juego ,elmillor no trolea como tal tampoco escribe cosas fuertes en el chat por lo tanto para el sistema eso es pasable

Bueno, ya lo he dicho antes, pero pienso que si el en su casa insultara para si mismo en lo privado todo oc; pero no, lo hace en un canal de twitch, dando difusión a la toxicidad