cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Pitocondria
Minion
Minion

¿Por que nunca puedo ganarle a Irelia?

Soy de usar mucho campeones AD melee, pero no importa lo que haga, siempre que me toca una Irelia me revienta la linea, ya apenas con sacar las botas y el cetro vampirico hace un daño descomunal. Sin importar lo que haga o que items me compre, esta mirda de campeon me termina matando igual en un 1v1

No tengo ni perra idea de qué me puedo armar para ganarle, he probado con cortacuras, full letalidad, con lord dominik y algun item anti tanque pero por mas que le peleo asi me sigue ganando igual

metanle un Nerf a irelia de una buena jodida vez porque esta muy roto y es asqueroso asi, no se puede

6 RESPUESTAS 6
618BiO
Escurridizo
Escurridizo

No le pelees cuando tiene los stacks cargados.
Kiteala.
Metele slow.
Lleva extenuar.
Compra cortacuras de 800 de primer item.
Compra wards pinks para el rio.
Pedile gank al jungla.

En lo personal me complicaba antes irelia, pero ultimamente no la baneo mas y si la pickean le hago un camping en su lane siendo jungler.
Problema resuelto 😛

Mira irelia en el worlds, puro trolleo y feeding, no es un champ tan complejo de jugarle, como Yi.
Pipopa
Dragón
Dragón

El asunto con Irelia es que tiene muchisimo potencial de duelo al igual que Yasuo Riven y similares.

Una de las debilidades que se puede explotar de irelia es que en un principio es un poco blanda y que gran parte de su daño recae en los autoataques. Si utilizas algun campeon que realice intercambios cortos y potentes como un Renekton/Volybear/Garen podras ganar ventaja poco a poco hasta vencerla, eso si, asegurate de que gaste su "W" (la que reduce el daño) o el combo sera poco efectivo. La ventaja de los campeones previamente mencionados es que gozan de estadisticas altas incluso a nivel 1 por lo que pueden aguantar y causar daño notablemente, una vez que le sacas 1 killl a Irelia puedes comprar como primer objeto una vesta espinoza o botas de acero y vida adicional y en los posteriores regresos compras algo de daño porque estos campeones ya tiene por defecto mucho daño base en sus habilidades.

Otro detalle importante es prestar atencion a la oleada de subditos: las Irelias tienden a utilizar los subditos aliados con poca vida a manera de "puente" para aumentar su movilidad y hacer contrajugadas. Lo ideal seria enfrentarla con pocos subditos cerca o con mas subditos aliados en buen estado de salud que enemigos, asi la privas un poco de esa movilidad tan problematica.

Aqui va otra estrategia: Puedes aplicar la misma contra-jugada que se aplica con Fiora al utilizar el hechizo de invocador Incendiar y sacarle kill a la irelia en 1 o 2 intercambios.

• Primer intercambio: golpeas con un combo completo y retrocedes para debilitarla un poco.
  • Segundo intercambio: haces ALL IN, le lanzas incendiar para privarla de su robo de vida. Probablemente le forces el Destello, pero ya habras ganado prioridad  de linea.

Ultimo consejo: nunca enfrentes a Irelia en combates prolongados a menos de que ya tengas ventaja o que utilices un campeon con mecanicas similares. Prolongar el combate significa que Irelia podra conseguir sus acumulaciones tanto de su habilidad pasiva como de la runa conquistador lo que la hara ganar poder y sustento y ya de por si el campeon posee suficiente mecanicas y movilidad para evitar que escapes de sus manos.

Ven por mi
Escurridizo
Escurridizo

puedes jugar otros campeones, tanques son mejores contra irelia, teemo tambien le puede ganar facil, hacerla gastar su e es escencial, de ser posible su r tmb

Hola mushasho. Te recuerdo que el foro no es un lugar para quejarse, pero Irelia está fuerte porque es un personaje que requiere meter el combo entero y de hacerlo merece ser recompensado con un daño alto. Distinto es otros personajes que con puro basico te hacen el mismo daño o peor, eso es roto. Una recomendación que puedo darte es jugar Malphite (Counter más alto de Irelia) y armarte cota y tabis. Suerte en la Grieta!

Inzanitÿ
Heraldo
Heraldo

Quieres ganarle fácil?, jax:Champion44:

LoR_Sion.jpg

Concuerdo, pero no es relativamente ¨facil¨. De cualquir forma...Imagínate si tuviera un arma de verdad:Champion44: