cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Noctem Ventus
Escurridizo
Escurridizo

Por que reworkean a mundo y lo dejan tal cual y tocaron a Aatrox y le cambiaron todas las habilidade

Devuelvanme a mi atroso pongan a alguien con las mismas habilidades el hermano chiquito nose.

11 RESPUESTAS 11
Niwrad78
Minion
Minion

Hasta donde tengo entendido, el rework de Aatrox iba a ser sólo visual y al final se decidieron por hacer un rework completo... Lo de Mundo es como el rework de Kayle, sólo le cambiaron algunas cosas, pero sique siendo el mismo personaje.

Yo digo que sólo lo cambiaron para actualizarle el lore. Pero bueno, no juego Mundo, sólo sé que no sé nada.

Nah, en Lore es prácticamente lo mismo que antes, es claramente por su aspecto visual tan descuidado, es de los primeros 40 campeones y se ve exactamente igual que hace 11 años en su apariencia actual pre-rework. Ya necesitaba un retoque.

Y de hecho, el caso era todo lo contrario, el Rework de Aatrox solo iba a ser de Gameplay, pero por su kit tan distinto tuvieron que rediseñar su apariencia también, fue un caso curioso.

Pues ahí está lo que mencioné al final, sólo sé que no sé nada.

Lo que sí puedo decir a favor del nuevo Mundo, es que sus interacciones (o lo poco que he escuchado) me parecen más divertidas.

BladecrossMID
Minion
Minion

a mi viego ( no lo he jugado pero he visto videos de partidas con el) me recuerda mucho al viejo aatrox, ya que el viejo aatrox era full dps y robo de vida, juegate viego haber si te trae recuerdos

Muy fácil. Porque astros era o un tremendo inútil, o era el mono más roto del juego.
Lo mismo que la nueva Akali.

Mundo es un personaje antiguo, no le hacen rework porque sus habilidades estén mal, sino porque el propio campeón ya lo exige, huele a rancio.

Aatrox era competitivo antes del rework, lo que paso es que fueron unos tontos ala hora de tocarlo.

Aatrox fue lanzado en 2013, y la UNICA vez que fue realmente fuerte en competitivo, fue poco antes de su rework (en 2018...), y debido a cosas del meta (Conqueror y la Guinsoo).

Como todos los campeones del juego, todos los soportes que curaban fueron metan por el pebetero ardiente.

Era competitivo por que estaba absurdamente roto con el conqueror y el rework de la guinsoo. Es como decir que Udyr no se merece su rework por que por el rework de los items terminó colateralmente demasiado fuerte en la jungla.
Hay campeones que solo sirven debido a las circunstancias, no debido a su potencial verdadero.

Udyr lo tiene por lo visual, ya van varias quejas de que sus skins se ven mal por eso mismo.

Pues va a ser VGU, Visual y Gameplay, y por lo que dicen tienen goals de cambiar su gameplay de buena forma también.
Sí, se ve viejo, pero no es la única razón por la cual Udyr necesita un rework. Es un stat stick, como el actual Dr. Mundo.