Devuelvanme a mi atroso pongan a alguien con las mismas habilidades el hermano chiquito nose.
Hasta donde tengo entendido, el rework de Aatrox iba a ser sólo visual y al final se decidieron por hacer un rework completo... Lo de Mundo es como el rework de Kayle, sólo le cambiaron algunas cosas, pero sique siendo el mismo personaje.
Yo digo que sólo lo cambiaron para actualizarle el lore. Pero bueno, no juego Mundo, sólo sé que no sé nada.
Pues ahí está lo que mencioné al final, sólo sé que no sé nada.
Lo que sí puedo decir a favor del nuevo Mundo, es que sus interacciones (o lo poco que he escuchado) me parecen más divertidas.
a mi viego ( no lo he jugado pero he visto videos de partidas con el) me recuerda mucho al viejo aatrox, ya que el viejo aatrox era full dps y robo de vida, juegate viego haber si te trae recuerdos
Aatrox era competitivo antes del rework, lo que paso es que fueron unos tontos ala hora de tocarlo.
Como todos los campeones del juego, todos los soportes que curaban fueron metan por el pebetero ardiente.
Udyr lo tiene por lo visual, ya van varias quejas de que sus skins se ven mal por eso mismo.