cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Amon Göth
Escurridizo
Escurridizo

Por que son así de deficiente?

Literalmente mi equipo se enoja porque los carreo con un campeón fácil y tengo kills. 

Para que entiendan niños, no van a ser mejores ni van a mejorar por usar campeones complejos. 

"No porque si no uso campeones con mecánicas no subo elo" 2iq LAS 2 iq

1 RESPUESTA 1
Elaina Malvada
Heraldo
Heraldo

Es una mentalidad muy estúpida la verdad. Como tu dices, no vas a ser mejor por usar un campeón complejo. El verdadero nivel viene de cosas que puedes aplicar con cualquier campeón como farmear, saber tradear y usar tu atención.

Cuando alguien me dice algo sobre el campeón que uso (Urgot), los mando a buscarlo en la página oficial de lol y decirme qué muestra en dificultad. En efecto, 3 barras, "difícil". Aunque esto no es verdad, jeje. Si acaso Urgot está en la parte superior de la dificultad media, y no es algo malo.
La dificultad de un campeón es prácticamente irrelevante a la hora de mostrar tu desempeño o decir que alguien es mejor jugador que otro.

Sí es que he visto gente jugando el mismo campeón "complejo", unos en platino y otros en diamante. Los primeros juegan mejor con el campeón, pero aun así se notan sus deficiencias en otras areas y los demás los superan solo por ser mejores jugadores en general.