cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
EugeoK
Minion
Minion

¿Por que ya no hay pantallas de carga o login screen como antes?

Ir a solución

Hace poco recordé que había pantallas de carga antes de iniciar sesión en LoL, con el lanzamiento de Volibear a mi me hubiese encantado que existieran esas pantallas de carga. Para mi era como una forma de dar a conocer el tema de cada campeón nuevo y su trabajo en la animación del mismo. ¿Saben si Riot tiene intenciones de volver a introducirlas o a dicho algo al respecto?

PD: No me acostumbro a los nuevos foros, antes era como muy separado cada juego y exclusivo de LoL, ahora siento que se juntan varios juegos en un foro (se que es un foro de RiotGames) y no te concentras en el juego que quieres :c, también no están los gestos que antes se podían poner en las opciones de texto(Al menos las he buscado y a primera vita no están :c).

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Elemental WatsØn
Escudero de Demacia
1. ¿Por qué no hay pantallas de carga? Porqué hace unos meses Riot empezó un proyecto para optimizar el cliente y además, hacer un cliente universal para todos sus juegos. Si te fijas, el cliente tanto de LoR, de LoL y VALORANT es el mismo con ligeras modificaciones.
Aquí tienes información acerca de la campaña de limpieza del cliente:
https://lan.leagueoflegends.com/es-mx/news/dev/presentamos-la-campana-de-limpieza-del-cliente/

2. En efecto, ya no están los stickers, esos de las Guardianas Estelares y otras temáticas. Pero han anunciado que pronto compartirán la manera de que podamos ponerlos en nuestras publicaciones.

¡Saludos!

Ver solución en mensaje publicado original

2 RESPUESTAS 2
Elemental WatsØn
Escudero de Demacia
1. ¿Por qué no hay pantallas de carga? Porqué hace unos meses Riot empezó un proyecto para optimizar el cliente y además, hacer un cliente universal para todos sus juegos. Si te fijas, el cliente tanto de LoR, de LoL y VALORANT es el mismo con ligeras modificaciones.
Aquí tienes información acerca de la campaña de limpieza del cliente:
https://lan.leagueoflegends.com/es-mx/news/dev/presentamos-la-campana-de-limpieza-del-cliente/

2. En efecto, ya no están los stickers, esos de las Guardianas Estelares y otras temáticas. Pero han anunciado que pronto compartirán la manera de que podamos ponerlos en nuestras publicaciones.

¡Saludos!

Ver solución en mensaje publicado original

Muchas gracias por aclararme el asusto :¨D