cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Yokami
Heraldo
Heraldo

¿Porqué es su Main?

Abro foro para saber su historia con su mejor o mejores main's que tengan sin ser el mejor de que si lan, las o donde sea solo tu y tu main que historias tienen para contar... pentakill? salvar el **bleep** de tu team? llevarlos a la victoria? 

Los míos son 5 chicas Ahri, Zoe, Lux esas tres mi top 3 y después las otras 2 Neeko y Janna casi Morgana y después están Garen el gordo comunista, Urgot, Leona y Poppa, algunos adc's como Ashe o Miss y Kai'sa, luego tengo un penta cuando inicie con Diana primera vez en 2018 y luego un penta con pique (Pyke) y otro con Kai'sa, son mis únicos tres pentas oficiales.

Espero sus historias pueden resumirlas o no yo leo todo.

47 RESPUESTAS 47
euhaeshi
Minion
Minion

era main akali en pc , me pase a wild rift y en una partida normal jugue contra una akali y pues ... deje de ser main akali.

mi  main es jhin -  recuerdo la primera ves que lo vi y dije * que mier%$# de campeon muy lento * jugue con el y efectivamente perdi .

meses despues me encontre a un main jhin maestria 7 , ya me habia enfrentado a muchos jhin ( en las cuales recuerdo haber ganado)  y pues dije * maestria 7, maestria 100 , sigue siendo inutil *

y buAAAAA

nos humillo  a todos

sentia esa elegancia al disparar y moverse ( tenia la skin de jhin estrella oscura) , fue ... hermoso? el jhin habia quedado solo el top puesto que nuestro mid habian pusheado top y jhin tenia que parar la ola de minion . Estaba mal parado ( muy adelantado ) y el iba 18/0 . Todos nosotros estamos resentido y queriamos darlo una leccion. entro nuestro tanque ( sion) solo para atraer al jhin , mi mid ( yasuo) estaba super enojado y  de verdad no aguantaba esperar . ya habia cargado la q , listo para lanzar la r , efectivamente el yasuo le dio al jhin con la q , activando su r . El jg ( lee) yo ( tristana ) y el supp ( tresh) seguimos al yasuo . Sion no puedo soportar sus criticos y perecio , activando su pasiva . el yasuo no pudo aguantar 3 disparos de el ( jhin  estaba en el 4 disparo) y perecio , jhin era demasiado rapido y sion no pudo darle ningun golpe , muriendo en el acto . el lee intento lanzar su Q , el jhin lo bailo . El tresh tambien le lanzo la q , tambien fallo... . yo justo iva a atacar al jhin , pero se activa la e del mismo bajo mis pies , activando el jhin su w y dejando atras mientras el jg y el supp avanzaban . El jhin habia terminado de recargar su arma . el primero disparo le quito el 45% de la barra de salud de lee ( casi la mitad) y por auto reflejo el jg flasheo hacia atras . el tresh queria usar su R a el jhin . pero aun no lo alcanzaba ( no tenia flash). el segundo disparo fue para el tresh ( bajandole el 75 % aprox) , el tresh no se inmuto y queria alcanzar a ese jhin . Yo uso mi w para alcanzarlo , justo el 3er disparo va para mi ( bajandome el 80% de la barra de vida ) me asuste demasiado y por autoreflejo lo empuje con mi R  . Misión fallida , retiremonos . flashee para salir de su vision mas rapido que pueda. El jg y el supp habian entendido  lo que  queria hacer e intentaron huir . entonces pense y dije ( ya lleva dos kills no? ) . El jhin activo su R -ASESINATO DOBLE - teniamos que salir de ahi - AESINATO TRIPLE- el lee intento usar la vision para activar la w pero fue muy lento - ASESINATO CUADRUPLE - el supp no tenia flash . Quedaba yo y sabia que no podia escapar , entonces flashee rapidamente hacia el jhin e intente moverme y atacar para confundirlo y no dar ese golpe - el 3er golpe lo fallo y quedaba el ultimo .Justo cuando estaba a punto de vencerlo va y tira su ultima bala ( que hace mas daño de lo normal) entonces activo mi w para esquivarlo , lo logre? P-P-P-PENTAKILLL !!!!!!  me leyo la mente ... exterminio !!! . el jhin no pudo soportar las heridas graves y perecio . tenia la skin de estrella oscura , por la que su animacion de muerte es hacer una pose ( como si terminara de dar un espectaculo) . Me quede asombrado... El baron nashor ha sido derrotado ( por eso no venia su team??)

Perdimos .

Intente usar a jhin y practicarlo muchas veces para intentar repetir el acto que hizo el jhin enemigo ( yo era mas de velocidad de ataque y no me acostumbraba ). Y asi poco a poco se convirtio en mi main . Fin

best casi jhin in the world
Tortuguita
Escurridizo
Escurridizo

Kha! No existe otro campeón que pueda tener 4 evoluciones que te hacen cambiar la forma en la que juegas de forma drástica y definitiva, un placer siempre ir variando de gameplay cada 6 niveles y aun mejor si hay un rengar en el otro equipo, la presión de la caza es intoxicante! (Solo si lo juegas top :P)

jajaja ese k6 es increible desde que tengo una skin lo juego
iatneh
Heraldo
Heraldo

¿Por que es su Main?*
revisa lo que escribes amigo

pero si esta bien ya que pregunto el motivo del porqué es su main

el "Por que" se usa para preguntar.
el "porque" para responder.
El separado para preguntas, el junto para respuestas.

Porque es una conjunción causal, equivalente ‘ya que’ o ‘para que’. Porqué es un sustantivo, sinónimo de ‘causa’ o ‘motivo’. Por qué se emplea para introducir oraciones interrogativas y exclamativas. Por que es una secuencia que puede aparecer en ciertas oraciones y que es equivalente a ‘por lo cual’ o ‘por los cuales’.
Espero entiendas el "porqué" use dicha forma.

no cuando tiene dos diferentes formas de usar amiguito.

Jhin es mi main porque ha sido el único campeón que me ha cautivado con su teaser hasta el punto de dejarme sin aliento, y luego enamorado al instante al ver su splash art; sin mencionar su sensual voz, divertida y diferente jugabilidad para ser un adc, y cómo no, su personalidad tan interesante, y su historia, la cual tiene bastante relevancia debido a que está ligada a la de Shen y Zed. Jhin es el campeón que sería mi hombre ideal en la vida real; por eso es mi husbando, y nadie nunca me hará cambiar de opinión ni dejar de amarlo tanto <4

pero.... si te mandas penta debe ser una ofensa para vos ya que solo sos de 4's

No, porque el cuadra es para él y el penta para mí x)

jajajaja que hijo de puuu jajajajaa te pasaste

¿Qué tiene de malo? Así ambos terminamos felices nwn

por eso jajajaja
Inzanitÿ
Heraldo
Heraldo

La verdad he jugado con muchos campeones a lo largo de 4 años, pero ninguno me sorprendió como Pyke.

En unas de mis cuentas jugaba mucho Pyke, era fácil de manejar para mí y siempre me hacía una build ofensiva + velocidad y letalidad, así pues remontaba gran parte las partidas teniendo un buen winrate.

Más por el hecho de jugarlo como support lo jugaba como Mid, aunque ahora Pyke está muy nerfeado ultimamente sigue siendo un peligro por la R que creo que lo que hace a Pyke un campeón roto en pocas palabras. Aun así sacaba demasiadas kills y asisentcias por el uso de esta, hasta saqué una penta a base de solo usar la R XD. Y otra situación que tenía una soraka enemiga y la presionaba tanto que me dio hambre de cazarla y la maté en el nexo enemigo con la R XDDDDDD.

Ya ni lo juego actualmente, porque no me gusta ir support y juego Midlane, ojalá tuviera mi cuenta antigua que tenía a Pyke a M6.

Inzanitÿ_0-1619536723577.jpeg

lo que me gusta de pyke es que te comparte el oro el caradura de agua salada jajaja lo que me jode y molesta es que, cuando tiro la ulti y por mas que no acierto el centro si el tipo esta sobre la marca, carajo, contame como que le pegue no me des un bug raro en donde parezca que ni siquiera le llego a pegar porque o sea esta grabado riot, no jodamo
Pipopa
Dragón
Dragón

Main Katarina. Siempre me han llamado la atencion los personajes veloces.....no se....este asunto de partirles la cara a las personas a la velocidad de la luz....creo que soy amante a la velocidad ...(?).

Mi primer Pentakill fue en el 2016:

PENTAKILL.jpg

Cuando la R de Fiora hacia lo mismo que la Q de Maestro Yi.

Recuerdo una vez que jugue con Yasuo, eran sus primeros meses de existencia y aun no era catalogado como campeon asqueroso. Me fedee y termine destrozando mid lane y al min 15 estaba dentro de la base enemiga peleando contra cualquier campeon que saliera mientras que mi equipo se dedicaba a empujar las otras torres y objetivos. Solo regrese a base porque me mataron, habia acumulado mas de 7000g farmeando campeones, la stompeada mas absurda de mi vida.

¿Remontadas?, la mayoria y las mas epicas fuecon con Kayle, la antigua y su rework cuando todavia causaba daño verdadero a lvl16, todas con un equipo hecho añicos y, literal, me hacia las TF solo y no se podia parar ese campeon con Guinso.

la kayle con guinnso esta mas rota que el **bleep** del persa, la kata es de las mejores asesinas mas por el tema del shunpo o saltos que tiene ilimitado, la fioga aun aprendo a usarla y penta con ella casi casi que tuve pero no llegue y... ufff.... como decirlo.... ehmmm con yasuo bue que se le va a hacer es un yasuo verga, le pegas el teclado a la pared y se manda menta sin items o sea
Hyongen
Barón
Barón

Khazix, porque los cambios son buenos ❤️

jajajajaj