cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Yokami
Heraldo
Heraldo

¿Porqué ocurren tragedias?

Con mis padres siempre admirábamos como la gran Camille hacia su trabajo, siempre me gustaban sus ganchos y como se columpiaba entre los edificios con gran facilidad.

Luego estaba la gran Caitlyn, con su poderoso francotirador, capaz de apuntar hasta la sima del rascacielos más alto del mundo, su puntería es tan legendaria que una vez fuimos testigo de ello cuando apunto a un ladrón de joyas que estaba a más de 6 calles, fue tan... ¡guau!

Y no nos olvidemos de la poderosa Vi, ella es capaz de mandar a cualquiera al hospital, sin mencionar que si usa sus guantes puede que no llegue a salir vivo en un 1 contra 1... jeje...

Pero... siempre hay algo... algo que no puedes evitar que ocurra.

Ocurrió una mañana caótica, solamente fuimos a dar un paseo, cuando de pronto se escucharon explosiones por doquier. Mis padres y yo corrimos desesperados en busca de refugio de los edificios que se caían a pedazos, pude ver como unos pedazos de vidrios cortaban a la gente en dos.
Los escombros no paraban de caer y solo se escuchaban gritos y explosiones.
No sabíamos para donde huir, no sabíamos que hacer.

Estábamos yendo a las afueras, rumbo a casa cuando una silueta aparece de entre todo el humo, las llamas median aproximadamente unos 5 metros de alto y provocaban un humo denso como la peor neblina existente, era Jinx.
Su risa es reconocida por todos, las oficiales Caitlyn y Vi, iban tras ella cuando se hecho a correr del lugar, no sin antes lanzar una pequeña bomba hacia ellas de las cuales Vi la hizo rebotar, pero... su desvío fue directamente hacia nosotros.

Lo último que pude ver fue a Caitlyn preparar su arma para intentar explotar la bomba pero se detuvo al verme lanzando me hacia esta.
Podía escuchar él grito de mis padres y ver la cara de horror de Vi mientras caía arrodillada al piso... mi mente estaba en blanco en ese momento...

- ¿Qué sucede...?
- Veo... veo todo, todo muy lento...
- Los oigo gritar... puedo ver su culpa en sus ojos..., yo, yo no las culpó, no se preocupen...

Luego...
Silencio.

Cuando creí haber muerto, oí una voz familiar y otra desconocida

- ¿Qué sucede?
- ¿Papá? ¿Mamá?
(Duele)
¿Qué son estos cables? ¿Dónde estoy?
(Burbujas)
¿Esto es... un quimiotanque?
(Dolor punzante)

- Haga todo lo posible para salvarla
(Lo escucho hablar)
- ¡Papá!

- mmh!
- Oh! Veo que al fin despiertas pequeña, has dormido por mucho tiempo.

(No puedo hablar)

- No te molestes en hablar, no puedes hacerlo, tu cuerpo sufrió grandes pérdidas. Ahora estás en mis manos, tu querido padre hizo un trato conmigo, solo relájate... ya todo esta bien... (su voz se esfuma lentamente)

- (Despierta) Des...pierta...?
- (¿Me escuchas?) Si...
-Hol... Hola!!
- ¿Quién es?
- Oh, por fin abres los ojos, me recuerdas?
- ¿Doctor?
- Si! Si, tu memoria al parecer esta bien. Bienvenida de nuevo.., a la vida...
- Dónde...? Donde están mis padres?
- Ooohh pequeña, dormiste mucho tiempo, estas aquí desde hace más de 15 años.
- ¡¿15... años?!
Descuida, pronto
(agitarse)
saldrás
(romper)
de aquí.

(Gritas)

De pronto el tanque en él que estabas se rompe en mil pedazos, tú sales lentamente de él mientras te quitas los tubos insertados en todo tu cuerpo.

- (Miras tus manos y observas tu nuevo cuerpo)
- ¿Qué me hizo?!! Contesté!!!
- Lo que tu padre ordenó, un nuevo cuerpo para su amada y querida hija. Debo decir que fue todo un éxito, años de trabajo y ahora mírate!
- (no...!),
te vez rebosando de energía
- (No...!!)
Y ahora que todo esta listo tu serás...
- Noooo!!!!!
- ¡¿mmh?!

Alcanzas a escuchar como tu cuerpo chilla de ira, como si de una sierra de tratase.
En un ataque desesperado te avalanzas contra el doctor y lo atraviesas por la mitad.

- Qu-qué haces?!
- No! ¿Usted que hizo? Míre me, que soy ahora? Dígame! Contesté!.

No terminas de hablar cuando el doctor ya dio su último respiró...
-Tsss!

Sales corriendo hacia la puerta que está frente a ti, solamente encuentras tubos y cables del otro lado, te recuerda a Zaun.

Sigues avanzando hasta llegar a una ventana, puedes ver una tenue luz que pasa a través de ésta.
Con tu mano rompes las tablas que tiene y sales por ella para solo ver un gran callejón lleno de basura y desperdicios. Comienzas a correr por este hasta ver gente al final.
Pides gritos de ayuda, pero al dejar que la luz te golpee, todos te quedan mirando, todos están asustados, tu no comprendes que sucede,

- Alguien... ayúdeme, por favor.

Tu grito de desesperación alerta a las personas y a los policías cerca de allí.

Pronto, todo el lugar se rodea de policías, gritando que no te muevas, tu instinto te dice que están a punto de disparar.
De repente, oyes una voz familiar...

- ¡No disparen!

Buscas a tu alrededor cuando vez que de entre la gente, se asoma un gorro color morado, imposible de confundir. Era Caitlyn llegando a ver el tumulto de gente.

- Soy yo! (Gritas) ¡¿Me recuerdas?!

Caitlyn te mira intentando identificarte, pero en sus ojos, solo ves... duda.

- Lo lamentó (alcanzas a oír)
- No te reconozco. Ahora pon tus manos sobre tu cabeza y arrodillado lentamente sin mover un solo dedo.

Ves como apunta a tu cabeza, desconcertada, intentas explicarle quien eres y lo último que recuerdas. Intentas hacer que haga memoria de lo sucedido hace 15 años atrás.
Ves como Caitlyn lentamente baja su arma, Ves como su cara se pone algo melancólica.

- ¿Eres ella, verdad? La pequeña niña que salto a atrapar la granada, previniendo que la explosión matará a los que estaban atrapados entre los escombros y entre el denso humo ¿no?

La ves con ojos llorosos al saber que aún recuerda quien eres, sientes que un peso de ti se a quitado.

- Que te ocurrió, pregunto Caitlyn.

Le explicas lo sucedido, y comienzas a acercarte lentamente hacia donde está ella, pero las personas cerca comienzan a correr de ti y los oficiales habrán fuego sobre ti.
Saltas para cubrirte de las balas y por impulso propio te abalanzas contra ellos, cortándolos sin piedad.
Miras a Caitlyn y ves que ella también te está apuntando, le dices que no quieres hacerle daño pero ella piensa diferente, ninguna de las dos se mueven, sabiendo que un solo paso puede desencadenar una tragedia para ambos.

- Escúchame, no te muevas, quédate tranquila, iré hasta donde estas lentamente, solo, no te muevas.
Asientes con la cabeza dando tu señal de aprobación.

Solo faltaban 5 pasos cuando eres atacada por la espalda, alcanzas a girarte cuando logras ver la silueta de Camille detrás de ti, a punto de usar sus piernas para cortarte.
En un frenesí de ira logras bloquear su ataque, evitando que te corte a la mitad, pero a cambio logras cortar sus piernas por la mitad, dejándola inmóvil por unos segundos.
Caitlyn, al ver lo sucedido, no tiene más remedio que abrir fuego contra ti. Una de sus balas logra atravesarte, impidiéndole mover y haciendo que caigas al piso.
Vuelves a ver como tu mente se torna esta vez de color negro

- Yo... per...dón...

No sabes cuanto tiempo llevas inconsciente nuevamente. Al abrir lentamente tus ojos, ves a tu alrededor que estás atada a una camilla, otra vez tienes tubos conectados a tu cuerpo

- ¿Dónde estoy? Nadie a tu alrededor responde tu pregunta.

Lentamente recuerdas lo sucedido y comienzas a agitarse intentando romper las cadenas que están atadas a ti.
Usas todas tus fuerzas hasta que logras romperlas, cortándolas en mil pedazos. El ruido alerta a los guardias de afuera que entran a toda prisa para detenerte, sabiendo lo ocurrido anteriormente, saltas por la ventana siendo esta tu única opción de salida sin tener que lastimar a alguien.
Huyes del hospital del que te encuentras, corres lo más rápido posible, sabes que estás siendo perseguida y decides tomar una opción alternativa...

Decides huir a Zaun.

Vuelves al laboratorio donde crees haber estado antes, ese ahora era tu nuevo hogar. Tu mente daba vueltas sin parar, apenas y podías mantenerte en pie. Con todo lo ocurrido, quien sabe cuanto tiempo pasaría antes de que te encuentren.

- Todo esto es su culpaaa!!!!
Gritas al unísono con todas tus fuerzas.

- Ella es la culpable de todo esto.

- ¡¡Jinx!!, juro por mi sangre, que te atraparé y te haré pagar por todo, lo prometo. 

Luego del incidente, por Zaun se espacial un rumor como si fuera niebla tóxica. Dicho rumor trataba, sobre una persona que acecha las calles atacando a malhechores y si estos no respondían su única pregunta,

Los mataba.

Alguien algún vez se hizo esta pregunta:
¿Porqué ocurrían tragedias? ¿Cuáles eran sus detonantes para ello?
Nunca me puse a pensar en ello hasta hoy. Y si tuviera que responder a una de ellas, sería:

Para que gente como yo, naciera.

10 RESPUESTAS 10
The War Wolf
Barón
Barón

Esto parece una historia de esa época cuando a Riot le picó por hacer que todo en Piltover y Zaun fuera Edgy en 2017 y luego lo revirtieron XD

algo así, aunque como yo inicie en 2018 con el juego no se mucho de la historia como tal más allá de que sabía un poco sobre el juego y los lores de las ciudades, quería crear una historia tipo guion y esta podría llegar a ser la primera parte, ya veré si saco una segunda o no y lo dejo allí en suspenso de que hace ahora
Tryndemier
Heraldo
Heraldo

¿Al hacer esta publicacion usted consumio sustancias ilicitas?

y café

algunos hongos de teemo y el gas de mi garrafa que esta perdiendo y empanadas de jamón y queso
starmanjr
Minion
Minion

BROKEN CHAMP (Caitlyn memoria de elefante pero nice historia <3)

aun no decido el nombre pero me llevo tiempo la historia y todo jajaja

Jajaja, al menos si se nota que te tomo más tiempo de escribir que los que hicieron el final mediocre de la ruina.

encima tuve que corregir un montón de cosas ya que había partes que no se llego a ver como era y encima salía con otra letra o todo junto

en total estuve como una hora mas o menos si mal no recuerdo y conforme iba escribiendo la historia de lo que quería hacer se iba haciendo sola