cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
HunterIV
Minion
Minion

Porque SoloQ no es SoloQ?????

es increible que Riot despues de tanto tiempo con este juego no lanzaron el SoloQ para Solos, es aburrido como tu linea contraria es ayudada de mas por alguien de su equipo. la balanza esta totalmente a su favor y esto no es propio de un juego competitivo. o mandas solo y la bancas contra alguien que juega solo (y si su equipo lo ayuda es porque tienen la habilidad de tomar esa decision) y no que lo ayuden por el simple hecho de que son compinches. quita toda la estrategia y diversion de SoloQ cuando tocan este tipo de energumenos. Ni hablar de que cuando te tocan en tu equipo los premades terminan siendo los que trolean. 

0 GGs
8 RESPUESTAS 8
Lann
Minion
Minion

Es debido a que no han encontrado una solución a que la gente que juegue en dúo tenga una opción competitiva
(riot considera que flex no es competitivo)
https://www.leagueoflegends.com/es-mx/news/dev/emparejamiento-y-seleccion-de-campeon-fin-de-2022/
0 GGs

que estoy leyendo dios mio JAJAJJAJAJJAJA

0 GGs
HunterIV
Minion
Minion

la ventaja la tenes, que seas malo es otra cosa. la idea de SoloQ es que  estes al mismo nivel que el del enfrente, que tus decisiones se basen en la mismo info y habilidad.

0 GGs

Lo unico que demostras con este post es que te campearon y ante la impotencia de no saber jugarle a eso o no saber como aprovechar eso, te frustraste y te la venis a desquitar en el foro.

0 GGs

jajajajaja, estas muy resentido amigo, es un juego de equipo! por ahi se te hace dificil de entender algunas cositas...te pones a jugar juegos que requieren team play y te quejas de eso? XD

Hay muchos juegos Single Players, podrias probar con algunas de esas, ya que ahi nadie ayuda al enemigo y vas a poder ganar! 😄

0 GGs

me sigue respondiendo el gil que juega con un duo y pierde igual xd

0 GGs

Viste? me estas dando la razon jajajaja, jugar con Duo no garantiza que se gane una linea y mucho menos la partida, asique te podes quedar mas tranquilo 😄

0 GGs
gtx134
Escurridizo
Escurridizo

Todo muy subjetivo, osea que si en el SoloQ juego con mi duo, tengo mas probabilidades de ganar? Juego mucho con mi duo y no por eso mi linea esta asegurada, muchas veces perdi linea y hasta partidas. Y mas alla de todo eso, cual es el problema que alguien ayude a alguien de su equipo? esto es un juego de equipo por si no te diste cuenta, es como quejarse del soporte que esta ayudando a su adc...

0 GGs