cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Crying Beast
Escurridizo
Escurridizo

¿Porque los emparejamientos son tan malos?

Buenas ultimamente me di cuenta que las partida no pasan del min 23-24 y son stompeadas, el nivel de jugador en ambos equipos es totalmente dispar y me llama la atención que siendo jugador habitual también de CSGO esto no pase en aquel juego, en el CS hay muchisimas partidas que terminan entre 16-14  y 16-10. El equivalente de 23 min de LOL es igual a un 16-2 como mucho en CS, es demasiado, creo que los emparejamientos por mmr son ineficientes pero ademas un dato interesante, en el CS no se puede tirar surrender a menos que un aliado se haya desconectado lo que me viene a la mente ¿no se concentraría mas en jugar que en tirar ff cada 2 min si esta opción no existiera en el LOL?

29 RESPUESTAS 29
X   Matarile  X
Minion
Minion

Es un disparare, si vas ganando partidas te empareja contra mejores jugadores y a ti te deja con un equipo basura y si te va mal te empareja con un team basura. Todo el mundo, en todas las ligas se queja de ese disparate de emparejamiento.
70L3D0D
Minion
Minion

no se pero paso de ser un juego divertido a un juego donde no les importa el mal comportamiento de los jugadores lagueados que es como si fuera un afk en la partida por que no apoya en nada.

paso a ser un juego que ya no recomendaría. muchos juegos con apenas poco tiempo de creación ya cuentan con un buen sistema de reportes y sanciones cosa que este no.

Ryuzakí
Escurridizo
Escurridizo

El emparejamiento es el que hay y si jugadores profesionales pueden subir fácilmente porque tu no? simple porque no te lo mereces aprende y es lo que hay, el surrender para mi es SUPER NECESARIO Y NO SE USA CASI NADA, es verdad que se puede tirar surrender pero casi nunca se rinden, tu dijiste las partidas son stompeadas pues para eso el surrender si sabes que ya es casi imposible de remontar yo me rindo y me voy a otra, no soportaría estar alargando algo que no se ganara

https://www.youtube.com/channel/UC3wI64EchOoO-WW1b034aOg?sub_confirmation=1

te dire porq los otros jugadores no suben, y es pura burocracia los rioters estan pedientes de la gente q mueve masas que vende su imagen y son a los que le dan mas posibilidades es cosa de ver el caso de TF blade o el stremer que era amigo de un rioter y baneo a otro jugador solo porque le pikeo un teemo top el cual le gano, en fin riot hoy por hoy es una maquina de hacer dinero y se nota a kilometros que sus jugadores por lo emnos en latam le interesan en lo mas minimo su algoritmo te banea el chat por hablar demasiado ni si quiera revisa si fuiste grosero si troleaste o si fuiste anti deportivo solo les da prioridad a una cosa y eso es reportes de chat inapropiado a jugadores que escriben mucho, sin embargo no se enfoca en la gente que sale 0
/15 en una partida o los jugadores que te juegan una yummi top y terminan condicionando tu partida desde el draft, en fin riot es una basura de compañia por lo menos en latam pero que mas se va a pedir somos latam las grandes empresas nos ven como sacos de dinero con plata no como personas, jamas se arreglara este problema en latam eso lo doy firmado y jurado bajo fuego

Sera literalmente porque son profesionales? Y un jugador casual no tiene esas chances

Meses tardes para responder.

MediGamerX
Escurridizo
Escurridizo

El problema no es el sistema, el sistema no toma en cuenta cuando un jugador va a selecionar un campeon en el que no es bueno o usandolo por primera vez, eso da la ilusion de que el sistema te empareja con gente mala, mas bien fuiste emparejado con gente que en esa partida no jugo su mejor campeon o fue countereado su seleccion. Por esto mismo es recomendable por cualquier jugador de elo alto que esquibes juegos, entra a op.gg y mira tu equipo con el equipo enemigo y esqueba juegos como nunca, solo asi podras subir y derrotar al sistema

Pues por el tema de LOL se sabe que en temas ranked siempre juntan con gente del mismo MMR entonces por esta regla el problema recalca en que si te va mal te junta con gente que le va mal por regla de tres trollers, afks, etc.... Entonces el problema es el estancamiento "elo hell", y ahi la verda lo mas recomendable es crear otra cuenta para poder tratar de tener un buen mmr y juntarte con buena gente
Math2
Minion
Minion

El emparejamiento es una putⲁ basura, no basta con tener 4 retrasados que no te hagan caso peor yendo jungla que te sacan en cara que no gankeaste si no se ponen de acuerdo en asegurar objetivos o mínimo wardear. Esta semana llevo una mala racha por culpa de trogloditas que se creen superior jugando akali o jayce los mancos de **bleep**.

Yowiii
Minion
Minion

Toda la razón 

Buenas tardes estimado ¿Cómo está?

Primero que nada quería comentarle que 23 minutos no es algo tan bajo para comparar a un 16-2 en CS, yo lo pondría más como un 16-9 o una relación de 3 Teemos por minuto.

Por otro lado, el sistema de MMR no es ineficiente, lo que hace que no sea eficiente es el hecho de que el juego sea por equipos, haciendo que varios factores entren en juego.
Sin embargo, esto es una característica esencial del juego y uno la acepta al jugarlo. Messi ha jugado con incarreables gran cantidad de tiempo en su carrera y no lo veo haciendo un post quejándose de ello, lo mejor es aceptarlo o retirarse ya que esto es así.

Atte, Comandante Jax.
"Ready for battle".

Pues déjame decirte mi estimado compañero Rioter pero Messi no se ha quejado, el que ha tenido los pantalones para hacerlo en estos días ha sido su jugador estrella, Faker. Así que no sustenten su mal trabajo para emparejar con excusas tan cutres como "esto es así y si no te gusta retírate" porque creo que al equipo de trabajo respectivo se le paga MUY BIEN para que hagan un buen trabajo no para dar respuestas mediocres y mucho menos, para hacer un trabajo mediocre 😄

Buenas tardes estimado, espero se encuentre bien.

No se bien de que se haya quejado Faker, si queres comentarmelo te lo agradecería. Por otro lado, tampoco estoy al tanto de que haya un equipo que se dedique al emparejamiento, dado que esto es un sistema que no fue inventado para el LoL, sino que tiene sus años y LoL lo aplica dentro de sus características como son las ligas, divisiones, etc.

Yendo al centro de la cuestión, cuando uno rankea en LoL está aceptando lo que el LoL te dice que es su sistema de ranked, te guste o no. Yo lo que digo es que el sistema no es malo sino que, al ser un juego de equipos, nunca vas a poder controlar 100% la situación. Sin embargo, si mejoras, lentamente vas a poder subir por mera probabilidad y diseño del sistema (este facilita aun más subir a los que no deberían).

Si queres jugar un juego donde el 100% de lo que sucede está sobre vos juga ajedrez. Además de ser un sistema que da igual penalidad que beneficio no es por equipos y sino bueno, las cosas son como son no le guste a Faker o al pibe que acaba de entrar.

Acepto tus agradecimientos por mi respuesta.

Atte, Comandante Jax.
"Who wants a piece of a champ?"
Polohit
Escurridizo
Escurridizo

en que elo de cs go terminan 16-14? XD 

Si jugas cs go hace tiempo el gap es gigante.

Buenas ultimamente me di cuenta que las partida no pasan del min 23-24 y son stompeadas

re tarde te enteraste de como es el meta de la season.

TeamDeloreaN
Dragón
Dragón

Un detalle que me llama mucho la atención. No soy un jugador habitual de rankeds, de hecho, debo tener menos de 20 rankeds en mis 3 años de juego. Pero me llama muchísimo la atención que, cuando juego solo, es como si fuese un mundo diferente. Regularmente me tocan gente relativamente seria donde se pierde la partida por jugar mal, o se la gana por jugar bien.

Ahora, la historia cambia completamente cuando juego con un premade en particular. Cuando juego con ese usuario, es terrible. No es un mal jugador, pero: o nos tocan trolls 2 de cada 3 partidas, o alguno se va AFK, o empiezan a flammear e insultar en el chat. Es ABISMAL la diferencia. Recién ayer acabamos de salir de una racha de 15 partidas consecutivas perdidas jugando juntos. Y cuando jugué solo durante unos días (porque él se había aburrido) terminé con un winrate del 70-75% en esas partidas.

A veces considero que el juego es demasiado toxico por que así es la comunidad completamente, el mismo sistema hace a la frecuencia del jugador y el juego se esta volviendo así. Cuando uno observa ciertos detalles en las partidas, por ejemplo si voy Con tumba torre, siempre que voy solo sin duo, sucede que me emparejan con gente que a perdido 5 o mas partidas seguidas, gente frustrada por perder una anterior y o bien por que vienen de malas. El sistema tal cual trabaja con el usuario y eso lo e podido notar. Esto lo hacen para que no  aveces y pues ya sabes. Esto no es para las personas que "COLABORAN" con riot o que le compran "COSAS" . Uno puede observar todo estos detalles.

Sigue existiendo esa creencia de que el juego es pay to win, y la realidad es que no es así, conozco mucha gente que se gasta todo su sueldo anual en el lol y no obtienen ninguna ventaja por sobre los demás, de hecho sus emparejamientos son igual o peores que los de una persona que nunca puso un mango en este juego (mi caso). Yo juego desde 2015 y nunca puse plata en lol y mi matchmaking es el mismo que el de cualquier persona, aunque verdaderamente me da igual. Lo que si te puedo asegurar es que los rumores del 50% de WinRate son ciertos y esto no es algo propio de lol ni mucho menos. Son muchos los MOBAS que usan este tipo de sistemas. El lol no fue ni el primero ni será el último en implementar este método.

Super de acuerdo me he dado cuenta que te mantienen en un rango y no te dejan subir al emparejarte con gente de menor posibilidad de ganar por probabilidades y te enganchan para seguir jugando con partidas en las cuales tienes mas probabilidades de ganar... La unica formula que veo es dejar de jugar

Armen su dodgelist. En mi experiencia cuando veo un jugador con winrate menor a 50%, dodgear es la mejor opción. Además, puedes ganar muchas partidas por más que tu equipo sea muy malo, debido a ello, puede armar su Dodgelist. En mi experiencia al empezar con la dodgelist subí rápidamente de platino 1 a diamante 2, con un winrate de 55%. TENER EN CUENTA, dodgear unas 3 partidas al día te puede restar 3lp, el abuso de esta mecánica puede hacer que te sea mas viable perder una partida que dodgearla.

Si, es un problema horrible, no se porque pasa eso, es genial cuando te toca un buen equipo donde hay un jugador que los carrea a todos, pero es horrible cuando estas en el equipo contrario, yo creo que es culpa de los smurf, hay muchos en las divisiones bajas que solo estan ahí para joderte la vida, soy principiante con Irelia y no se me da mal, pero un dia me toco con una Irelia sin maestria y con una cuenta de nivel 50, yo pense que ya la habia ganado la linea, pero me stompearon en la cara, es como si el chaval llevara años jugando al campeon, fue horrible, y al final el chaval se vurlo de mi, me senti super mal y ya no quise seguir jugando irelia.