cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
doomguy2003
Heraldo
Heraldo

Porque los foros son un CicleJerk?

Esto es algo que yo nunca entendí.

Para quien no entiende lo que digo: Los foros de League of Legends llevan existiendo desde hace ya mucho tiempo, desde que salió el juego prácticamente (2009), y durante TODO el tiempo de su existencia, han sido un CicleJerk constante, en donde de cada 10 posts, 8 son cryposts y los otros 2 son normalitos. 

Es que es siempre igual, siempre salen los mismos tipos de posts con los mismos argumentos, UNA Y OTRA VEZ.

Que no subo por trolls, que gastan demasiado tiempo en las skins, que este server es una mierd4, y un largo y casi infinito etc. 

Y OJO, esto no es algo que solamente nos pasa a nosotros los latinos, en los antiguos foros angloparlantes la cosa era EXACTAMENTE igual (lo único que cambiaba era el idioma). Mientras que en Reddit (un "foro" casi 100% de la comunidad), los cryposts no salen a cada rato y los Rioters tienen interacción con los demás jugadores. 

Porque en Reddit la gente no llora tanto pero acá si? Siendo que este es un foro OFICIAL de RIOT. Es que no tiene sentido, mires por donde lo mires. 

Digo todo esto porque ya, la verdad, cansa: Cansa publicar un post al que le dedicas cierto tiempo y dedicación, pero luego salen 9000000000 posts de ******, publicados por gente que claramente es la misma que se tiltea en tus promos y que luego dicen "nono, yo no flameo, es culpa de los trolls". 

Tómenlo como un cryposts, un desahogo, no se, como quieran. Quiero saber nomas la razón de  todo esto. 

20 RESPUESTAS 20
Templario III
Escurridizo
Escurridizo

Una de las razones, además de varias mencionas aquí, es que si se coloca un buen post sobre algún tema interesante, se sabe que a los minutos termina en el fondo de los post por la candidad de nuevos post inútiles que entran ......

Da la sensacion que no vale la pena colocar post interesantes.....

El último post interesante que recuerdo fué el que hablaba del rework urgente que necesita Tryndamere por su injusta R ..... 😊

Riot no facilita en absolutamente nada acceder a un foro y por lo tanto las únicas personas que llegan acá son muy vocales. Reddit tiene moderación activa. Este lugar, lo dudo mucho 

Gcabrera945
Escurridizo
Escurridizo

De que Reddit hablas?

r/LeagueOfLegends
r/SummonerSchool
r/Xmains
NWA Eazy E
Escurridizo
Escurridizo

algunos se piensan que aqui andan los rioters y que van a leer sus post

En mi caso eso pasó, trate de hacer una propuesta de campeón, se que las probabilidades son casi nulas pero igual por diversión no esta mal, y el soporte me sugirió que lo hiciera acá
sanz0026
Heraldo
Heraldo

@doomguy2003 

Imagina cual sera el estado actual del juego (y su comunidad), si la mayoría de post, son del tipo que comentas

Al final uno es reflejo del otro.  ¿Y da mucho qué pensar, no crees? 

la verdad que da mucho de que pensar si

Screen08.png

Silverguenza
Heraldo
Heraldo

Padre Kenshiro,  porque nos has abandonado?

haha entro a mirar cada tanto, hace unos meses me mude al campo y no juego lol por el ping, ya que solo tengo internet de celular.

tambien encuentro que especialmente en estos foros nuevos hay 0 participacion de rojos cuando antes habia algun comentario cada tanto, y para la comunidad van a ser las mismas cosas de siempre, reportar a tal, X champ esta roto, o cosas que podriamos opinar pero quedaran en nada.

Este ultimo tiempo estoy por genshin y sus foros, aunque al ser un juego de 1 jugador y no tener pvp los temas son totalmentes diferentes.
con sus pro y sus contras, claro, me alegra no tener que ir contra una irelia o gwen que te ganen linea lvl 1, pero si no hay eventos entras a jugar media hora a hacer lo mismo que ayer, y no puedes hacer más en genshin, pero no hay toxicidad.

fue bonito lo que teniamos, y mataba varias horas del trabajo cuando no habia nada que hacer, ojala hubieramos tenido algun mini encuentro o mega charla con todos los olds a modo de despedida haha.

Tambien espero que algun dia dofus se vuelva gratis, pero tiene mil bots que te roban los recursos para recolectar y gente lvl 100 que te campea cuando eres lvl 10 asi que iria solo por las misiones xd
Klatu14
Heraldo
Heraldo

No sé de qué subreddit/s hablás, pero al menos en r/leagueoflegends no se permiten cryposts, mientras que acá sí.

Ahi tenes el problema...
Tryndemier
Heraldo
Heraldo

Sé que esperabas mi comentario tarde o temprano y he aquí.

Quejarse de las publicaciones que se quejan en el foro oficial, quejándote en el foro oficial de esas publicaciones que se quejan.

Te alcanzaría un pañuelo así secas tus lágrimas pero en Fréljord somos todos guerreros, así que no tengo.

Y para responderte, siendo honestos, nadie lee los términos de los foros, nadie los sabe y se meten a escribir como si fuera su diario personal de cosas malas para buscar desahogarse, buscar reclutas para que se sumen a su causa, o que simplemente la gente le de la razón para que estén bien con ellos mismos. En otras palabras, sería el mismo principio del juego cuando uno dice "no fue mi culpa, fue tuya".

Honestamente esas publicaciones cuando puedo les doy una mano, cuando no, me abstengo de opinar, pero no me molestan en sí. Lo que si molesta es lo que dijiste y lo que le respondí a alguien hace poco, que uno quiere hacer una publicación más informativa o entretendia y tiene demasiada baja repercusión, uno porque aparecen otras pubicaciones del estilo que mandan la tuya hasta la otra página y eventualmente va quedando en el olvido y dos, muchos de los que participan en el foro son gente con ira que están al acecho de esas publicaciones para hacerse un festín.

Pero bueno, el Dr. Tryndamere :Champion113: está acá, para esparcir cultura y una masacre en caso de ser necesaria.

SpringZero00
Heraldo
Heraldo

Los foros son el reflejo de la comunidad que tenemos. Gente tóxica y con 0 autocrítica.

lo dudo, nunca vi alguien escribiendo esto en el foro

Screen08.png

gtx134
Escurridizo
Escurridizo

que ironia este post jajaja, pero en fin, no veo cual es el problema...cada uno es libre de postear lo que quiera siempre y cuando respete las reglas asi que...deal whit it.

Si obvio, pero me parece bastante curioso y feo que sea exclusivamente aca.
CathyBarrigas
Minion
Minion

porque en reddit hay gente mas adulta? 

Patas de Qiyana
Escurridizo
Escurridizo

Ta bien, dejalos llorar

Onda si no lloran en reddit es porque tienen un lugar donde llorar, que es aca

Si no existiera esto reddit estaria lleno de crypost xD

Ademas tienen donde desahogarse, si quieren llorar lloren nomas

cuando te dan ganas tenes que dejar que salga, para que reprimir las emociones