cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
VzGF Pezadiya
Minion
Minion

Porque los más pobre pagamos más?

Hola, espero tener la atención de algún ejecutivo en finanzas, que no me mande a retirar.!
Pregunto porque en latinoamerica, donde los salarios no son mayores a 400$ al mes tenemos los mismos precios que países que ganan 1500$ al mes..?
Pregunto: es más caro tener un servidor en países latinos donde los salarios son más baratos..?
Y en verdad no se gana más en un año con precios más rasonables y adsesibles..? Digo; yo y muchos otros gastaríamos mucho más dinero seguido haciendo varias compras cada tanto, en vez de una vez al Año.. Personas que ya gastan gastarían mucho más y los que nunca gastan se atrevería en gastar.. Yo estoy seguro que si y cuando tenga la tabla de ganancias en años pasados se la demostrarte.. Pero por favor respondan porque pagamos más.?
46 RESPUESTAS 46

Si, y como tu muchos otros más..
dime algo si tubieran un costo más econimo comprarías más Veces a lo largo del año..
no se digamos que en vez de pagar 10$ costarán 6,5$ tu comprarías más veces..?

si... de hecho si compraria mas

¡Saludos invocadora!

Esta claro que RioT tiene sus cuarteles físicos en EEUU, un país que deliberadamente se puso a esparcir su semilla neoliberal hace rato en latinoamérica por lo tanto, sin mucho pensarlo, puedo decir que la mente capitalista no cuadra con nuestra visión mas rústica que tenemos de la vida. 

No van a bajar los precios porque es lo que les da dinero, y el dinero hace mover al mundo.

¡Espero haber sido de ayuda!

Excorpion
Heraldo
Heraldo

De que hablas ??? Economía ???
Primero, entiendes en que situación actual económica se encuentra tu país ???
A diferencia de una oferta, bajar los precios, es devaluar el trabajo de alguien más...
Y no solo una persona, un equipo entero de ellas...
Por otro lado, nadie te obliga a pagar por nada en Riot, si tienes paciencia, obtendrás todo gratis, y verás que al final, no valia la pena gastarse tanto dinero en algo que no te servirá en la vida.

Lo siento pero, oh no me entendiste, oh exprésate más claro con lo que quieres decir..?