cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
VzGF Pezadiya
Minion
Minion

Porque los más pobre pagamos más?

Hola, espero tener la atención de algún ejecutivo en finanzas, que no me mande a retirar.!
Pregunto porque en latinoamerica, donde los salarios no son mayores a 400$ al mes tenemos los mismos precios que países que ganan 1500$ al mes..?
Pregunto: es más caro tener un servidor en países latinos donde los salarios son más baratos..?
Y en verdad no se gana más en un año con precios más rasonables y adsesibles..? Digo; yo y muchos otros gastaríamos mucho más dinero seguido haciendo varias compras cada tanto, en vez de una vez al Año.. Personas que ya gastan gastarían mucho más y los que nunca gastan se atrevería en gastar.. Yo estoy seguro que si y cuando tenga la tabla de ganancias en años pasados se la demostrarte.. Pero por favor respondan porque pagamos más.?
46 RESPUESTAS 46

@Sm0KË ... si claro... starcraft era gratis antes XD
Heartstone es basado en wow... te lo paso
Diablo 3 pls... ""gratis""
CoD viene de una saga de videojuegos, Destiny tampoco era un juego gratis
Y hablemos del que es gratis... hots, basado en todos los demás... no algo original como overwatch...
lentamente muriendo después del 2017... creo que los servdidores de LAS lo deje de jugar por peores problemas que lol...
https://i.gyazo.com/8170ec1aa8985f2ac5e78eefa95fc008.png

estas hablando en tiempo pasado o presente porque yo esta conversacional la estoy teniendo el 5 de julio de 2020 , no en el 2013 cuando starcraft 2 era el padre de los ESPORTS y el juego era de pago , vos dijiste que blizzard (o por si te haces el estúpido te pongo el nombre completo Activision Blizzard) no es fuente de juegos gratis y en este momento tiene mas juegos gratis la plataforma de battlenet que tu amada "RITO" si viajas al 2009 le gana RITO con el robo del siglo llamado Defense of the Ancients , si sos un fan ciego de una compañia es problema tuyo no mio , si las mentiras te la crees se feliz en tu mundo de pedos de colores.
Pd: paga por los juegos, no seas un croto que solo juega free to plays y se queja de las soluciones o ideas que tienen los demas para evitar que un juego sea mejor se menos mediocre .

Robo del siglo ?? Donde estas llevando la conversacion compa??? XDDDDD
Ok... segun tu, el juego será mejor si pagas menos... dime, como eso mejora el juego??
NO LO MEJORA, es la respuesta... las skins y demás no sirven de nada... absolutamente de nada.
Más si aun puedes obtener esas cosas gratis... hasta ahora tengo las 3 skins de Kayn sin haber comprado ninguna...
Me regalaron la de mi main malzahar.... y de Thresh solo me falta la de estrella oscura que es la que me importa...
luego de eso, no hay mas skins que me interesen....

Por lo que veo no leíste ningún link que te deje no pasa nada te lo explico con manzanas .
Supongamos que vos entretienes a la gente sos un "PAYASO" nada mas lejos de la realidad , pero lo haces gratis y por donaciones de un monto fijo , a los nenes que te donan ese monto es 5$( Ejemplo ) les haces un chiste con su nombre y a los nenes que no te dan nada porque les parece muy caro pagar eso  por un chiste, imagínate con esos 5$ voy a los de Cacho el Kiosquero y me compro alto MAX STEEL re piola ,pero a veces les haces un chiste con su nombre porque te parece buena idea para que no dejen de venir y los otros nenes no estén tan solos , haces un show gratis osea no te pueden reclamar nada , pero un dia te empiezan a romper las cosas , a faltar plata y empezas a llegar tarde porque se te rompio la bici , el gomero te tuvo que poner un parche en la goma porque no te alcanzaba para una nueva y la rueda quedo como el tuje pero bueno llegas como podes, otro dia te comienza a faltar personal para evitar que los nenes se pelen entre ellos imagínate son nenes son tontos y si nadie les dice nada se comienza a generar un clima toxico y hostil dentro del teatro lo que generaría que los nenes se vayan pero pagarle al personal no es barato , eso seria menos dinero para "EL PAYASO" (acento mexicano).

hace este ejercicio imagínate que de los 50 nenes que hay 10 te pagan porque a los otros 40 les parece caro 5$ pero 2$ les parece mas aceptable , si todos los nenes te dan menos plata pero todos te dan serian 50 x 2 = 100 en cambio si solo te pagan esos 10 nenes seria 10 x 5 = 50 .

Con la primera idea estarías ganando mas plata pero la idea que tendrías que pulir seria cuanto tiempo van a tardar en cansarse de venir ( de no ser tan pajero de poner el RP tan barato como para que se compren todas las skins por 5$ entre otros problemas de migración de cuentas) pero imagínate al payaso le da mucha pereza hacer ese trabajo aunque a los nenes les mejore el espectáculo y al el no le cambie en nada , asi que se queda con el sistema que ya tiene y comienza a tener todos esos problemas todos los dias .

Puntos importantes para que entiendas la historia si no lo captaste.
El payaso : Riot LATAM
Cacho el Kiosquero : Steam , Activision Blizzard ,Origin , EpicStore , etc (el que mas te guste)
Chistes con el nombre del nene : Skins
La bici : El server
Gomero : Mantenimiento del server
Personal : Rioters y gente encargada de la region 

PD : imagínate que el señor payaso se hace bilingüe o trilingüe o mejor se traga al jodido google translate y sus Chistes con el nombre del nene  son casi los mismos en todos los países solo les tiene que cambiar el acento ( traduccion y renombre de la skin para el modismo de cada región) que poco costo tendrían los chistes .

Mas no puedo hacer si no lo captas asi no hay caso.

Entonces tu dejas de jugar otros juegos por comprar una skin de lol ???
No se tu pero yo ya compre la colección completa de fallout en steam...

@Excorpion tambien compraste fallout 76?

@Keyser Zose Si we, una bazofia XDDDD
menos mal lo pude reembolsar XD 

Eres caso perdido suerte con esa cabeza dura .

@Excorpion
Nunca dije que Blizzard fuera la fuente de los juegos gratis, y no tiene absolutamente nada que ver con lo que se esta hablando acá
Riot y Blizzard tienen diferentes métodos de monetizar sus juegos, ambos validos y funcionales, Blizzard lo que hizo fue poner precios mas bajos a los países latinoamericanos para hacerlos mas accesibles al publico, lo que les rindió frutos y lograron hacer servidores latinos de esta forma.
Cameleon 1
Escurridizo
Escurridizo

eso es culpa de los países que empiezan a poner impuestos e IVA hasta por respirar, no les basta con poner impuestos a la tecnología para volverla inaccesible a media población sino que luego se lo ponen también a los productos digitales y Riot tiene que adaptarse no puede perder dinero así de gratis solo porque los gobiernos corruptos de latinoamerica quieren sacar partido de algo que no tiene nada que ver con ellos

CEJ THE FHK
Minion
Minion

Esa si es culpa de la economía, no de RIOT, a menos que quieran ajustar para generar perdidas, es muy dificil pedir eso

Hm a los de riot no les importa mas que hacer dinero, no tienen la culpa de la situacion de cada pais, ademas el juego esta diseñado para que tengas que gastar mucho dinero en el...

es verdad , si no tenes la nueva skin prestigiosa tu daño es reducido un 20%

Creeme algo con un costo más accesible, habrán más ganancias, porque mucha más gente comprara, RP, el truco esta en que lo comprado en servidores económicos no puedan ser transferidos a otros

eso lo haces únicamente cuando existe competencia , en el fondo riot games es el moba mas popular y se ha mantenido en un pedestal los últimos 9 años , si tenes el monopolio te chupa un huevo vender mas barato solo incentivas la compra por mayor de su producto con bonificaciones si compras mas o en las fiestas por un par de dias .

ademas no es como si nosotros comprásemos las skins y luego nos enganchamos al juego.

Uy si... bajemos el dinero devaluando el trabajo de todos...
El equipo detrás de ello quedará feliz sabiendo que su trabajo solo se vende a la mitad de lo que vale...

Klatu14
Heraldo
Heraldo

Yo creo que se debe a dos cosas, primero la devaluación, y segundo el hecho de que si hay mucha diferencia entre los precios del RP entre dos regiones, la gente podría comprar RP en grandes cantidades más barato haciendo cosas que involucran transferir de región su cuenta.

Lo de la de valuación siempre ah estado, y ellos lo sabían cuando quisieron entrar en este territorio.
y si es cierto lo de comprar grandes cantidades en una región y luego cambiarse a otra es más creo que en el pasodo ocurrió.
Pero ya a estas alturas tienen tanto control y experiencia que fácilmente pueden bloquear las transferencias de recursos y RP haciendo que lo que compres en una región más económica no lo puedas llevar a otra más costosa pero q si puedas llevar a la más barata lo que compraste en la más costosa
Oh tan simple como no permitir la transferencia de RP y adquisiciones en regiones económicas

Tené en cuenta que actualmente pasan estas cosas:

Las cuentas tienen una región asociada, la cual se puede cambiar gastando cierta cantidad de RP (después de cambiar de región, puede o no quedarte RP).
Las cuentas tienen RP (o sea, si tu cuenta se transfiere a otra región, el RP que le queda se transfiere junto con la cuenta ya que es parte de la misma).
El precio del RP varía según la región en la cual la compres.

Obviamente (por lo que expliqué) con el sistema actual no les convendría bajar el precio de los RP en regiones como esta, pero por otro lado podrían cambiar el sistema para permitir eso. Digamos que una posible respuesta sería "porque no el sistema actual no lo permite y no quieren/pueden usar otro". Y digo que no lo permite porque las sugerencias que vos das castigarían a usuarios que hacen las cosas bien. Por ejemplo, si yo tuviera 10000 RP en mi cuenta, y quiero cambiarme de región, pero de la nada a Riot le pinta que si te cambiás de región perdés tus RP (supongo que a eso te referís con "bloquear las transferencias de RP"), entonces probablemente me sentiría defraudado/estafado. No digo que no exista un sistema que permita que todos estemos conformes, pero tampoco es tan fácil idear uno supongo teniendo en cuenta que ya hay uno preexistente. Lo que decís de que "la devaluación siempre estuvo y deberían haber planeado en consecuencia" no es tan así en mi opinión, cuando lanzaron el juego ni existían LAN, LAS y la mayoría de las regiones que hoy sí.

No , seria tan facil como crear una pestaña a parte en el cliente con RP de cada pais y un RP global , ejemplo si compras RP a precio globlal te quede para siempre en tu cuenta aun que te cambies de región y no nos mintamos de todo el servidor hay muy pocos que pueden darse el lujo de vivir en EEUU o pais primermundista y mudar la cuenta hacia halla.
Yo tomo como ejemplo otras plataformas como Steam que utilizan ese modelo por ejemplo en mi pais hay un 29% de inmuestos extra y aun sale mas barato comprar en mi moneda local que en dolares , no todos los juegos tienen un valor reducido solo algunos luego de un tiempo , esto hablando sin ningún tipo de rebajas e llegado a comprar dls sin ofertas por 0,25 centavos de dolar estando al precio original por el cambio y el dls diciéndome en la portada 2usd , Además es una estrategia de Steam para conseguir mas clientes y evitar así la piratería (que ha disminuido considerablemente desde que los videojuegos se hicieron mas accesibles en Latinoamérica y otras regiones del globo).
y si no me crees y tenes ganas de leer aca te dejo un post de reddit en ingles , y si sos vagoneta te lo paso en español también.
https://aminoapps.com/c/league-of-legends-en-espanol/page/blog/que-pasa-con-el-servidor-de-las/mo2d_...
https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/awjkbr/the_current_state_of_las_server_is_unaccept...
y para el que pregunta de que pais soy aca tenes las gancias que genera cada pais en tema de gasto en video juegos.
https://newzoo.com/insights/articles/latin-american-games-market/
gortakelgris
Minion
Minion

yo solo comprare rp por el bono y de ahi no comprare mas.....en mi pais le metieron un nerfeaso al rp horrible, una tarjeta de 200 ya no alcanza ni para un pase, menos para una skin epica