Cristina Fernández aprueba tu post pidiendo un "algún gestito" a riot xD
Como funciona lo de Steam exactamente? Yo compré el 90% de mi biblioteca de Steam cuando vivia en Europa y me siguen funcionando aquí y cuando viajo de nuevo a España los comprados aqui me siguen funcionando xD
A los que responden que es falso esto. Tengo una cuenta de valorant en LAS y otra en BR.
1050 valorant points en LAS 8 USD.
1050 valorant points en BR 5,45 USD (pero en reales obvio)
Tengo una propuesta.
¿Y si más bien si quieren algo dentro del juego, lo consiguen con cajitas y recompensas sin gastar ni 1 solo billete?
no inviertan Dinero en un juego, porque ese Dinero les servira despues en otro momento.
Si quieren skins, saquenla en cajita, no compren RP.
Con un poco de suerte sacan skin que siempre anhelaron, yo gane la Lux Elementalista en cajita por sorpresa despues de una mala partida.
nadie dice que las skins te hacen mejor o ninguna de esas webadas , cada uno es libre de comprar los que quiera pero si nadie compra skins porque el precio es muy alto eso termina influyendo en la ganancias en la región por ende termina jugando en contra a la gente , si no hay ganancias no hay inversión para que todo funcione bien , no voy a escribir todo otra vez arriba tenes 2 biblias explicando mi punto .
no es normal que con pueda comprar 750 y hay un pool de skins de mierda y sino tengo que esperar a las ofertas que por lo menos algo safan y que con el precio que te cobran por 750 yo pueda ir a otra plataforma y comprarme un juego con dls que dura mas de 100hs , no es normal (el iva de mi pais va aparte sumale + 21% eso es culpa mia no de rito) y si pagas con otro medio de pago que no es ese son 5$ no 4$.
esos precios son porque valve no es estupida y en arg por ejemplo los juegos son mas baratos para incentivar la compra , mejor vender algo barato que no vender nada , no te olvides que los juegos tienen un costo de producción una vez pagado ese costo y tener beneficio pueden reducir el costo sin perdida , como con las skins del LOL.
LOL puede decidir no bajar el precio es su propiedad intelectual , pero lo que vos no entiendes es que yo el thewitcher 3 cuando se cierre Projekt RED o valve de baja a los servers porque se va de la region yo puedo seguir jugando mi juego , pero en cambio con el LOL si el server se va al carajo " anda mal " me la tengo que chupar o irme a otra region.
sos venezolano o argentino ????
Creo que es difícil que lo entiendas la economía es un mundo versátil donde el que tiene más dinero pone las reglas para generar más dinero para si. Rito es un negocio y las skin su producto todo de de acuerdo, si se tiene 80 dolares (el paquete más caro), al día de hoy rito debería de ganar 1816 pesos al tipo de cambio hoy 07/07/2020 sin embargo rito entiende las diferencias del poder adquisitivo por lo tanto el valor del paquete es de 1200 a partir del 15/07/2020 será de 1400 pesos (MXN).
Rito si reduce sus ganancias para llegar a más gente lo que representa un incremento en ventas y a la larga en mayor ingreso.
Lo que nunca hará es reducir sus ganancias ya que si dentro de la re evaluación monetaria el peso u otra moneda de latina se fortaleciera al punto de que debiese bajar el precio del RP para mantener los margenes rito no lo haría porque significaría perdidas. En mi opinión la manera en la que recupera dinero rito es esperando un fortalecimiento de las monedas extranjeras para sostener los precios inflados del RP durante su baja.
Saludos invocadores!!
Eres un genio broooo, juegos gratis SIUUU
@Excorpion no te quiero asustar pero blizzard tiene juegos gratis como , heroes of the storm , starcraft 1 y 2 hearthstone heroes of warcraft , diablo 3 es gratis hasta el lvl 20 si queres probarlo y luego comprarlo WOW tambien tiene ese sistema , tienes el call of duty warzone (el mejor modo es gratis) en su momento destiny 2 ,hasta que lo sacaron de la tienda y ahora esta en steam.
Si vas a acotar algo al menos infórmate de lo que hablas.