cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Porque los servidores de lol estan tan lentos en la mañana?

Ir a solución

Pues les vengo a comentar que hoy en la mañana empeze a jugar una flexible a las 7:33 am hora colombia y yo estaba confiado de que el internet iba estar tranquilo, pues supongo que es muy temprano para que se sature los servidores de LOL, y viene mi sorpresa que el ping se me subia a 300 ms cada 3 segundos, lo peor no era eso, cuando empezo ibamos ganando la partida por mucho pero en el momento de las TF's se me subia el ping tan asquerosamente que tiraba las habilidades de manera tardia y terminamos perdiendo una partida que estaba ganada, la verdad si da es mucha rabia perder por lag, porque yo iba brand support y estaba pegando mucho daño pero el lag no solo me arruino la partida a mi si no a mi jungla que tenia peor ping que yo, asi que no se si eso es normal o que?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Silverguenza
Heraldo
Heraldo

Es porque se están despertando, saludos.

Ver solución en mensaje publicado original

7 RESPUESTAS 7
Silverguenza
Heraldo
Heraldo

Es porque se están despertando, saludos.

Ver solución en mensaje publicado original

TeamDeloreaN
Heraldo
Heraldo

Hola @El Resplandecido, a mi me pasó algo similar hace unos días. Hacía un test al server de mi ISP y me daba que tenía 10ms de ping, con 50MB de descarga y 10MB de velocidad de subida. Pero entraba al juego y jugaba con 240ms, con picos hasta 800ms de a ratos. Se me hizo imposible jugar esa partida. Lo más probable es que Riot esté teniendo inconvenientes con algunas rutas de los paquetes y algunas compañías se vean afectadas por eso. ¿Hace mucho te viene pasando? A mí se me solucionó al día siguiente, afortunadamente.

Ah, y agrego: en otros juegos como Albion o Genshin Impact, me funcionaba con el ping habitual. Por eso me animo a decir que era un problema de Riot.

voy a probar si persiste el problema
II Juhn II
Heraldo
Heraldo
Estás seguro que es el server y no tu internet ?
pense lo mismo pero al terminar la partida hice un test de internet y estaba normal el internet, asi que descarte esa opcion, ademas que al jungla le pasaba lo mismo que a mi.
Para serte sincero ayer me subió el Ping y a la Lulú de mi team también y al mismo tiempo, nos costó la partida

a mi pasaba lo mismo el año pasado jugaba super tranquilo y en minuto 9 hasta minuto 12 me daba lag  de 800 ms, era injugable. Al principio creía que era mi internet, pero después me di cuenta que no era problema mío ya que ocurría en absolutamente todas las partidas que jugaba y el lag era puntual siempre arrancaba en minuto 9, mande ticket al soporte y me dijeron que era problema mío, como eso no me dio una solución decidí dejar de jugar hasta que pase el siguiente parche. Pasaron 2 semanas y volvi a jugar y ya no tenia el mismo problema