cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
NoSoyTroll2021
Escurridizo
Escurridizo

¿Porque los smurf se rinden por paliza?

Yo  lo puedo  afirmar  por  experiencia  propia   de años  jugando  este  juego . He Humillado a  platinos  y  hasta diamantes   en  partidas  en  sus  cuentas  reales  y  cuentas  fake  (cuentas smurf).

La  paliza  es tan dura  que  no los dejo  jugar , nada de nada. Se  rinden   al  minuto  15   ò 20 .  Si  ellos   son  los agresores  se burlan   o alargan  las partidas  para  seguir abusando.

El  emparejamiento  si  funciona  , lo que daña  la experiencia de juego  en  las partidas  son  los  usuarios  multi cuenta ,   jugar contra smurf  de buena habilidad te obliga  a  jugar campeones  que  juegas  muy buen. No puedo  probar  campeones por esa  misma razón.

Para aprender a usar  a  nuevos campeones  recibo palizas  y  no disfruto  nada del  juego ,   es una lastima  que eso  se repita con frecuencia.

siempre hay  preguntas  que quisiera  saber su  respuesta.

¿Por que no  juegan  contra rivales   con  habilidad  similar?

¿Es  divertido  no  poder  jugar  nada de nada?

¿Por que   no  carreas 1vs5  ,si  eres bueno ?

¿Por que  un jugador novato  esta obligado  a  jugar  como  un  jugador  veterano  y  habilidoso?

Las  multi cuentas  restan  el  valor  a las ligas ,   es un reflejo  de habilidad  y  perseverancia  de los jugadores.

He conocido  varios  jugadores  que merecen  estar  mas arriba  en  las Rankeds ,  varios de  esos  conocidos  dejan  el  juego  por  esa razón. Que  la liga  no  tiene  ningún  valor competitivo.

Este problema  es real  , en  fechas    claves del año , el  efecto negativo  de las smurf  se   intensifica. 

16 RESPUESTAS 16
Arkanoid
Escurridizo
Escurridizo

no lei nada de lo que dijiste solo la pregunta, la cual tiene la respuesta en ella misma..."SMURF" , si no entiendes eso nada que hacer

618BiO
Escurridizo
Escurridizo

Los pitufos siempre existieron, y siempre van a existir. 
El problema no son los pitufos, en todo caso lo es que el MMR y la division no sean equivalentes.

Te equivocas, en DOTA añadieron una opcion para reportar a los SMURF y los estan baneando, ya nadie hace SMURF. saludos, los SMURF hacen sus cosas porque PUEDEN. Si riot los sancionara, no lo hicieran. lo que dices no tiene sentido,

Patas de Qiyana
Escurridizo
Escurridizo

Hayo! Aqui tu respuesta con una cuenta smurf en la que solo jugué Qiyana desde nivel 1 hasta diamante 4
Primero que nada Felicidades por ser tan bueno que haces que los enemigos sientan que no hay oportunidad y tiren surrender, felicitaciones

Ahora con respecto a tus preguntas, hubo un par que te respondiste solo
"Para aprender a usar a nuevos campeones recibo palizas y no disfruto nada del juego", dejame decirte que esto es lo normal, por ejemplo yo si queria jugar qiyana en mi cuenta main elo maestro, me iban a romper la cabeza y entonces iba a perder los puntitos que costaron, pero yo queria aprender qiyana, entonces me hize una smurf y jugue solo qiyana todas las lineas, todas las partidas hasta poder llevarla almenos a nivel D4 y entonces ahi deje de usar esta cuenta y volvi a la main, ahora con un nuevo personaje masterizado

ahora con eso dicho

¿Por que no juegan contra rivales con habilidad similar?

Como dije, "habilidad similar" es subjetivo, por ejemplo un oro no es oro siempre, si yo pongo a un main maokai top oro, a jugar adc, lo mas probable es que juegue con un nivel de plata o peor, bueno, poreso si yo quiero aprender un nuevo campeon, voy a ser un novato y los otp tryahrd de master no son gente de "habilidad similar" a la de un novato... ¿entendes el punto?

¿Es divertido no poder jugar nada de nada?

Realmente es frustrante perder, pero para esos son estas cuentas particularmente, asi que mejor perder en plata contra una leblanc ad en top, que esos pl los recuperas cagandote de risa, antes que perder en master

¿Por que no carreas 1vs5 ,si eres bueno ?

Como ya dije no es que sea particularmente bueno con este campeon o esta linea, obviamente es muy probable que destaque del resto por la macro, pero a veces no es suficiente, incluso jugando mi mejor pick (irelia) hay partidas que no ganaría smurfeando, simplemente hay veces que no se puede, sobre todo si jugas meeles, porque si sos el unico peligro y el equipo enemigo tiene suficiente cc simplemente tienen que tirarte todo a vos y ya esta....

¿Por que un jugador novato esta obligado a jugar como un jugador veterano y habilidoso?

Como ya dije eso de veterano y habilidoso es subjetivo, pero dejando de lado eso, es MUUUUUY dificil que esto suceda, por si no sabias riot tiene un sistema de "Smurf queue" en la que si el sistema detecta que sos smurf te pone en cola solo con otros smurfs, por lo que es muy raro cruzarte gente novata de verdad, ya que por lo general tarda solo 3 o 4 partidas en dropearte a smurf queue, y si estas en smurf queue te dan MUUUUUUUUCHO PL, por ejemplo es normal ver gente en maestro con 25 o 30 victorias
Maestro con 25 wins, ¿sabes el pl ingente que te tienen que dar para subir así de rápido?, eso también hace que pases muy poco tiempo en los elos bajos, tipo si estas en smurf queue, no vas a pasar mas de 5 partidas en plata probablemente, yo esta cuenta usandola para aprender y por lo tanto perdiendo mucho, subi a diamante en poco menos de 100 partidas

"Este problema es real , en fechas claves del año , el efecto negativo de las smurf se intensifica. "

Yo no creo que sea un problema realmente, ósea señálame cual es el problema, porque en este post no señalaste nada que no te haya respondido, y creo que riot esta haciendo un trabajo espectacular en este aspecto, su cola de smurf funciona impecable, no hay incentivo alguno para hacerlo mas que las propias ganas del jugador y ademas de todo creo que riot hizo lo imposible para satifacer a todos

"He conocido varios jugadores que merecen estar mas arriba en las Rankeds , varios de esos conocidos dejan el juego por esa razón. Que la liga no tiene ningún valor competitivo."

Usted quiere que riot penalize o prohiba las smurfs porque hay players que dejan el lol porque perdieron una ranked... Pensa un poco desde el punto de vista de riot, que preferirias:
Perder un player que ama tanto el juego que hasta esta dispuesto a hacerse otra cuenta para vivir la experiencia de nuevo ?
o perder un player que se va porque perdio una partida ?

De hecho no, La verdad que con solo leer que hiciste smurf me das asco. 

Tienes la idea de todas las partidas que arruinaste con solamente jugar? No, no tienes idea porque ni te importa. 

Preferiste satisfacer tu necesidad de crearte una cuenta para solo jugar Quiyana sin pensar en todas esas personas que ibas a **bleep** porque juegas como diamante, entre bronces. Tu eres una de las plagas que deberían erradicar de este juego.

Seguramente tambien hiciste STREAM cierto? y seguramente estas muy orgulloso de haberle dañado la experiencia de juego a cientos de jugadores, para divertirte tu, para sentir que estas gozando. 

Si no sabes jugar un campeón, lo llevas a partidas NORMALES. y listo, te cuesta? no. Pero preferiste crearte una nueva cuenta e irle a dañar el dia a todas esas personas que llegan de trabajar y quieren jugar unas dos partidas antes de ir a dormir. 

Por eso es que el juego esta como esta, por gente como tu que no piensa y solo quiere satisfacer su necesidad de sentirse ganador, por eso fue que creaste una nueva cuenta. No engañas a nadie y tampoco pretendas venir a decir esa sarta de barbaridades porque quedas como hipócrita. NUNCA hay una razón valida para crear una cuenta smurf, NUNCA. De hecho en muchísimos juegos eso esta prohibido porque eso daña y es un saboteo directo a la competitividad. 

Es como si disfrazaras a Messi y lo metieras a jugar con los niños de 17 años. 

Despreciable, Que poco honor tienes, y vienes a admitirlo... orgullosísimo esta el Smurf.

Beaterbot
Minion
Minion

Que  la liga  no  tiene  ningún  valor competitivo.

Nunca tuvo valor la liga, que algunos crean que sí y se vivan las rankeds es otro tema.

La liga solo sirve para llegar a ORO y obtener la skin. de resto es una boberia aunque para participar en torneos te piden que uses una cuenta de liga alta. Es basicamente como un titulo universitario. Tu chapa te respalda.

Tortuguita
Escurridizo
Escurridizo

Responde a tus preguntas.

-¿Para que? Yo llegue a Maestro 200 puntos siendo kha'zix top, mi meta realizada, mi camino terminado. ¿Para que voy a querer seguir sudando sangre contra el Meta game, la cosa mas aburrida que hay en el universo? Prefiero irme a mis cuentas smurf y pasármela bien jugando kha'zix con diferentes builds, eso es todo.

- Si puedes jugar, obviamente te encuentras smurf pero tu también aprendes de las palizas, a la larga. Esto es algo tan antiguo como el lol mismo, no veo el problema en aprender contra gente que esta simplemente jugando lo mas tryhard que hay, es así y puedes hacerlo. ¿Es divertido? Para nada pero tu punto es que "No eres capaz de aprender" cuando no es cierto, cuesta mas pero eso sucede con CUALQUIER juego con esta edad, la gente busca el meta game, sea normal, ranked o flex.

- No entiendo esto. Si te refieres a los smurfs que se rinden muy fácilmente debes también saber que ellos pueden ganar mas partidas con el tiempo que les lleva carrear esa partida que ya empezó mal. Experiencia propia, tengo 6 cuentas Diamond 4 (ninguna con mas de 100 games), siempre es mejor no esforzarse cuando el vladimir mid enemigo va 10/0 min 8, vas a sudar 40 min de partida o prefieres tirar ff y ganar la próxima mas rápido. La decisión es simple

- Nadie le obliga, es mas, puede simplemente jugar y perder, no necesita ganar todos los games. Debes saber que mucha de la gente en el lol ya es veterana, el juego es viejo, por ende, hay muchos veteranos con multicuentas. Similar al counter u otros juegos, te toca recibir palizas para aprender a adaptarte al ambiente, es competitivo, es mucho mas meta focus que anteriores años, es así. (O simplemente puedes jugar para divertirte sabes... a tu propio rollo o con premades)
-

En absoluto, si tienes habilidad a larga sales, si o si. ¿Qué se ha vuelto mas difícil? Para nada ya que el hecho que hayan smurfs afecta a tu equipo y al contrario, quedas en la misma situación. Es mas, con lo fácil que es pickear meta y desconectar el cerebro me parece bastante ridículo el decir que es mas difícil, viniendo de un kha'zix top con ignite... este juego es fácil, solo que debes jugar de forma inteligente o pickear meta xD

"siempre es mejor no esforzarse cuando el vladimir mid enemigo va 10/0 min 8, vas a sudar 40 min de partida o prefieres tirar ff y ganar la próxima mas rápido. La decisión es simple"

man con esa frase, ya arruinaste todo lo que pusiste en otro post sobre teams de mier.da

Cítame por favor, el foro no es la cosa mas bonita para ir buscando los comentarios.

Tu te la pasas bien, el resto no

Es muy arrogante ese argumento de botar la partida y jugar otra porque supuestamente la vas a carrear, sin contar que es un argumento masivo de gente que se cree buena, sea smurf o no.

Y si eres tan bueno y es tan divertido, sigue jugando en tu elo y no cagues al resto

Jamás dije que troleo, sino que no voy a esforzarme por ser mvp de la partida por el tipo que va 0/5 y todavía no sabe poner un maldito ward en el rio. Si el no se esfuerza y solo esta diciendo "mala partida, todos la tenemos" pues me quedare farmeando hasta el ff. (El cual la mayoria acepta ya que ir contra un vladimir 10/0 por la incapacidad de una persona de no poder quedarse debajo de torre o poner wards no es mi responsabilidad el grindear 40 min de game. Que varios lo utilicen no significa que no sea verdad, es mas por dicha lógica los eloboosters o smurfs suben como la espuma, debes saber cuando rendirte, eso es todo.

¿Cagarles? Salgo mvp la mayoria o normal en kills/muertes, el que esta cagando la partida es el troll o inepto que no puede jugar bajo torre sin morirse 5 veces antes de pensarlo o comprar un solo ward. Es así de simple, que una persona no tenga ganas de carrear no es su culpa, el que esta 0/5 la tiene. No tengo responsabilidad alguna en darte la victoria, cada uno aporta lo suyo y si uno de nosotros no hace mas que ser una carga... ¿Para que aguantar 40 min de remontada cuando puedes tirar ff y go next? No es arrogante, es la simple verdad.

No entiendo porque el resto no se la pasaria bien, porque pasarla bien dependeria del tipo que tenes enfrente ?

No es botar la partida, es simplemente aceptar o tirar el surrender, no es irse afk... si la partida termino en surrender es porque todo el equipo queria, me parece muy hipocrita tirarle la culpa solo a uno

ese es su elo, eso es lo que no entendes, si tengo una cuenta challenger pero estoy en otra troleando con khazix con manamune top y estoy en diamante, es porque el elo es diamante... estoy jugando a nivel diamante, si pudiera jugar a nivel challenger asi estaria en challenger... no es dificil de entender
El problema es que usted espera que porque puedo jugar a nivel challenger, entonces deberia jugar asi todas las partidas por mas que en esta cuenta quiera jugar a nivel diamante y ser diamante y por lo tanto jugar contra diamantes...

mentira loco, esos tipos spamean ff y dejan de jugar. eso arruina la experiencia y es muy autoritario porque el resto no vota lo que quieren y ellos deciden por todos. Actitudes toxicas y es reportable
Klatu14
Dragón
Dragón

Supongo que depende de cada uno, pero yo supongo que en general es por lo mismo que te pasa a vos, tu disfrute del juego está ligado a los resultados.
Si juegan contra gente menos hábil que ellos, es más probable que obtengan mejores resultados.
Si los están stompeando, su disfrute de esa partida en particular disminuye, por lo tanto quieren pasar a la siguiente, que lo más seguro es que la disfruten más.
Respodiento a tus otras preguntas:
¿Es divertido no poder jugar nada de nada? Depende de cuánto le divierta a los demás ir bien en la partida en relación a los demás aspectos del juego. Pero igual tené en cuenta que existen las personas egoístas, no a todos les importa que los demás se diviertan también.
¿Por qué no carreas 1vs5, si eres bueno? No siempre se puede carrear 1v5 en mi opinión, además de lo que dije antes.
¿Por qué un jugador novato está obligado a jugar como un jugador veterano y habilidoso? No lo está, no pasa nada por perder algunas partidas.

Igual concuerdo con que le restan valor a las ranked, pero no sé qué es lo de "merecer estar más arriba". Los que sí están más arriba (sea donde sea) subieron pese a los smurfs. Ojalá mejoren el tema de la smurf queue igual.

para nadie es agradable q lo estompeen, y peor aun si eres oro y viene un challenger a estompearte y muchas veces a reirse en tu cara, n oes agradable. Si son buenos, que jueguen en su elo