cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Buggy Sama
Minion
Minion

Porque me hacen esto en ranked!

riot.png

Soy platino y me ponen a jugar con unranked y plata, que corno pasa??????????????

3 RESPUESTAS 3
JosephineDa
Minion
Minion

El MMR nadie lo explica, ni siquiera RIOT sabe como funciona esa es la realidad, por lo tanto lo más fácil es emparejarte con malos jugadores de vez en cuando para que sólo puedas ganar el 50% de tus partidas y te cueste al menos 100 partidas en promedio llegar al elo al que perteneces, esa es la razón de esos emparejamientos.

He subido varias smurfs a Diamante y es cosa de suerte (o jugar en duo), a veces me toma 200 partidas llegar, hay otras en las que me ha tomado casi 350 partidas llegar mi "elo".

Lo peor es que el sistema sí puede ver tu nivel de juego pues en partidas normales subiendo una smurf por lo regular juego partidas vs diamante o superior al llegar al nivel 25+, así que sí tienen manera de medir el nivel de juego, además se me hace tonto que te califiquen despúes de cada partida y esa calificación sea irrelevante, de qué sirve ser la única S+ de toda la partida si al final pierdes por un mal emparejamiento.

Así que no te queda otra más que soportar un emparejamiento diseñador para perder la mitad de tus partidas, es el precio que tienes que pagar para subir, lo triste es que cada partida es extremadamente larga como para tolerar ese tipo de emparejamientos, suerte.

II Juhn II
Heraldo
Heraldo

por jugar domingo en la mañana, hay pocos players y tu mmr debe ser parecido a los de ellos.

Me gusta tu firma.
Yo hubiese puesto la de flor espiritual a la derecha, la mas hermosa desde mi punto de vista.