cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Tio Calvoo
Minion
Minion

Porque me ponen un baneo de 14 días?

No entiendo cuales son sus criterios de baneo... la verdad que no, me banearon por "chat tóxico" y estaba hablando con mi duo WTFFF en ningún momento le dije nada a nadie, literal solo le dije a un Vladi top que iba 0/5 y se creía diamante al inicio de la partida, que porque **bleep** se adelanto tanto a suicidarse y estos hdps de riot me banean. Lean bien la **bleep**, no dejen un **bleep** bot leyendo y que banee automáticamente, si viesen la partida, sabrían a quien banear...
14 RESPUESTAS 14

por que ahora se llaman noxianos  mola el siglo 21 xd https://youtu.be/5NDzSmLOtLo

parece q el jueves y viernes estaban bastante sueltitos para banear, porque tambien me pusieron uno de 14 dias por decirle dos veces a una eve 3/13 que no sea -golica y deje de trollear con su amigo yi 0/10

Buenas , tu penalización fue correctamente aplicada , tus comentarios fueron nocivos , tóxicos , innecesarios , molestos , degradantes , antideportivos y sumamente repudiables ; te parece poco ? . saludos y a reformarse , o de lo contrario perderás tu cuenta antes de lo que pienses ( ya que al ser baneada por 14 días esta sumamente frágil desde ahora ) 

1)Guía Escudo AntiToxicidad 2)Como me comporto yo durante una partida ? 3)Como evitar ser sancionado ?  

Sicarius
Escurridizo
Escurridizo

si insultas asi en el foro ..,no me quiero imaginar en las partidas...

giphy.gif

@Tio Calvoo  escribió:
 estos hdps de riot me banean

ChronoGrandpa
Escurridizo
Escurridizo

Y mira, tenés que aprender a medir lo que decís, usaste la palabra "suicidio", el sistema puede tomarlo como que le pediste que lo hiciera.

Y lo que pedís es que sean personas quienes estén leyendo todo el chat de cada partida que generalmente duran unos 25 minutos, es un trabajo un poquito muy complicado.

El simple hecho de leer el chat de una partida es difícil, lo digo porque participé del tribunal en su momento y cuando llegaban reports de flameo, te llevaba bastante tiempo leer todo el chat, tratar de entender el contexto y demás.

Si querés evitar bans, comportante mejor y así también vas a subir más incluso, porque vas a tener un mental más firme.
Banner
CatherineClassic
Escurridizo
Escurridizo

Pega el logchat a ver si lo que decis es verdad o no

DejatCarrear
Heraldo
Heraldo

Buenas , el criterio de penalización es bastante claro y se ha hablado muchísimas veces , deberías ponerte al día con la información que en foro se brinda . Hablar con tu duo por chat , puede resultar toxico , nocivo y molesto para los demás jugadores que comparten equipo contigo ; si el Vlad iba 0-5 no necesitas decirle nada , nadie te pidio que le digas nada y aunque te pidan que le digas algo , no deberías decirle nada ( ya que seria un comentario innecesario , y todo comentario innecesario no debería ser escrito ) . Parece que desconoces la verdadera función del chat y lo usas pesimamente mal al abusar del mismo . Por tu forma de escribir ya se nota que no sos alguien que utilice el chat sanamente y sabiamente , TU SANCION FUE APLICADA CORRECTAMENTE . Lo que te sucedió fue básicamente una equivocación en tu pensamiento , lo que debiste pensar fue " no le escribiré nada al Vladimir , ya que eso seria un comentario innecesario y los comentarios innecesarios MERECEN ser sancionados . saludos y a reformarse 

1)Guía Escudo AntiToxicidad 2)Como me comporto yo durante una partida ? 3)Como evitar ser sancionado ?  

The War Wolf
Dragón
Dragón

Por el contexto que das, pues eso te acredita muy directamente una sanción como esta.
Si el Vladimir tuvo una mala partida y se murió varias veces, no es ningún tipo de justificación para acosarlo, y eso es lo que te diría un agente de Riot si viera el contexto XD

Por eso es bueno que el sistema lo lleve el bot, en cuanto al flameo y el mal uso del chat no necesitas contexto, por que toxiquear siempre es negativo en cualquier contexto.
¿Cuál era la necesidad de acosar al Vladimir? Pues eso, ninguna, lo hiciste y recibiste un castigo.

Razgarot
Minion
Minion

Es mediocre el trabajo de estos "Rioters" jaja

En este caso no, bien sí el baneo de 14 días es exagerado, una restricción de chat de unos cuantos juegos no estaría mal, viendo el contexto el man del thread me da bastantes vibes de "Alguien va mal o muere por cualquier cosa, pum ir a insultarlo", no importa en que contexto este, no si te pones a insultar y te reportan lo mas probable y lo mas lógico es que te pongan un sanción.

y que si ahora te pueden banean por poner hola en el chat con la generacion de cristal que les dicen algo de buena manera y se ponen a llorar por que les dijiste sacate esto o armate esta cosa que te sirve mas, a las finales esto terminaria si sacaran el problema de rais, smurf, eloboosted y trolles ! el juego mejoraria mucho 😄

"Generación de Cristal", capo, una cosa es decirle aun compañero que se está buildeando mal que otro ítem es mejor, y otra es insultar para que las personas hagan lo que quieras, estás poniendo el copypaste de la mayoría de jugadores tóxicos del lol. El propio juego y el sistema de reportes te indica claramente por que cosas debes reportar y cuales cosas son baneables en el juego. Si alguien te insulta y eso afecta tu nivel de juego, lo reportas, simple, si alguien MUERE INTENCIONALMENTE esto en mayúsculas porque el 90% de la comunidad de lol parece no haber aprendido que significa ir mal y trollear una partida. En este caso es obvio que el Vladimir no estaba trolleando la partida, iba 0/5 y murió una vez mas, lo común si empiezas tan mal. Acá el problema no son los Smurfs, ni los trolls o los eloboosted, en este caso no tienen nd que ver, solo un jugador tóxico más que se queja con "Ayyyy pero es que solo le dije ***** de***** aprende a jugar" y el iba 0/2 y se murió una vez más está trolleando!!! seguro es eloboosted!!! el que se merece el baneo es el, que comunidad más asquerosa!!!". No he visto a nadie molestarse porque le digan que un ítem es mejor que otro, pero claro, si vienes re sarcástico, pones un insulto ahí nomas porque si y con toda la intención de hacer pasar un mal rato a esa persona ¿Pues es un poquito obvio que te debe chirriar y dar ganas de encajarle un reporte no?

A ver, es cierto que si la gente no reportara a otros jugadores no existiría el problema de que hay bans injustos o excesivos (o bans, directamente) por el uso que se le da al chat, pero lo que estás describiendo es sancionable. Te dejo un extracto del Código del Invocador:
"No les dictes a tus compañeros de equipo cómo deberían jugar. Las críticas constructivas son geniales si te las piden, pero dar órdenes a la gente no es agradable."
Después si está bien o mal que esa oración esté en el Codigo del Invocador es otro tema, a mí me parece mal por ejemplo, ya que me gustaría poder hacer críticas constructivas sin arriesgarme a ser sancionado y que otros me las hagan a mí, pero dado que está en el Código del Invocador los demás invocadores están en su derecho de reportar al que haga eso. En todo caso habría que pedir que cambien el Código del Invocador, en vez de criticar a las personas que hacen uso correcto del sistema de reportes.

Concuerdo, con todo en este comentario; Por lo general las personas que se quejan de este tipo de sanciones son aquellas que causan las sanciones injustas de verdad, porque ven a alguien que le va mal 1 de 3 partidas se creen con el derecho de insultarle y decirle que está haciendo todo a propósito luego vienen con el copy de "Es un ofendidito no pasa un insulto" cuando en primer lugar ni te deberían insultar por intentar pasártela bien en un jueguito. Sigo sin entender como la gente no diferencia a un troll de verdad con alguien que está jugando mal, cuesta con ver que está jugando y revisar su historial de partidas. No es lo mismo un OTP Talon con un winrate de 70% llegando hasta diamante y que de la nada tenga 7 partidas seguidas con Singed JG sin Smite y con Limpiar y Fantasmal que un jugador promedio que lleve una racha de partidas y de repente le vaya mal.