por que ahora se llaman noxianos mola el siglo 21 xd https://youtu.be/5NDzSmLOtLo
parece q el jueves y viernes estaban bastante sueltitos para banear, porque tambien me pusieron uno de 14 dias por decirle dos veces a una eve 3/13 que no sea -golica y deje de trollear con su amigo yi 0/10
Buenas , tu penalización fue correctamente aplicada , tus comentarios fueron nocivos , tóxicos , innecesarios , molestos , degradantes , antideportivos y sumamente repudiables ; te parece poco ? . saludos y a reformarse , o de lo contrario perderás tu cuenta antes de lo que pienses ( ya que al ser baneada por 14 días esta sumamente frágil desde ahora )
1)Guía Escudo AntiToxicidad 2)Como me comporto yo durante una partida ? 3)Como evitar ser sancionado ?
si insultas asi en el foro ..,no me quiero imaginar en las partidas...
@Tio Calvoo escribió:
estos hdps de riot me banean
Pega el logchat a ver si lo que decis es verdad o no
Buenas , el criterio de penalización es bastante claro y se ha hablado muchísimas veces , deberías ponerte al día con la información que en foro se brinda . Hablar con tu duo por chat , puede resultar toxico , nocivo y molesto para los demás jugadores que comparten equipo contigo ; si el Vlad iba 0-5 no necesitas decirle nada , nadie te pidio que le digas nada y aunque te pidan que le digas algo , no deberías decirle nada ( ya que seria un comentario innecesario , y todo comentario innecesario no debería ser escrito ) . Parece que desconoces la verdadera función del chat y lo usas pesimamente mal al abusar del mismo . Por tu forma de escribir ya se nota que no sos alguien que utilice el chat sanamente y sabiamente , TU SANCION FUE APLICADA CORRECTAMENTE . Lo que te sucedió fue básicamente una equivocación en tu pensamiento , lo que debiste pensar fue " no le escribiré nada al Vladimir , ya que eso seria un comentario innecesario y los comentarios innecesarios MERECEN ser sancionados . saludos y a reformarse
1)Guía Escudo AntiToxicidad 2)Como me comporto yo durante una partida ? 3)Como evitar ser sancionado ?
Por el contexto que das, pues eso te acredita muy directamente una sanción como esta.
Si el Vladimir tuvo una mala partida y se murió varias veces, no es ningún tipo de justificación para acosarlo, y eso es lo que te diría un agente de Riot si viera el contexto XD
Por eso es bueno que el sistema lo lleve el bot, en cuanto al flameo y el mal uso del chat no necesitas contexto, por que toxiquear siempre es negativo en cualquier contexto.
¿Cuál era la necesidad de acosar al Vladimir? Pues eso, ninguna, lo hiciste y recibiste un castigo.