cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
II La Roka II
Minion
Minion

Porque no puedo jugar con /mute all ?

Ir a solución

Esa es mi pregunta, porque me dicen que no puedo jugar muteado, que me van a denunciar y/o castigar ?

Donde leo o me fijo si es verdad ?

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
KRAK
Dragón
Dragón

Yo casi siempre juego con /mute all, especialmente cuando en mi equipo hay:

Un duo, muy faciles de detectar.
Tienen alguna afeccion mental, lo sabes porque spamean las moriquetas al comienzo de la partida.
Lanzan un comentario totalmente incoherente y sin relacion alguna al juego.

Llevo varias temporadas haciendolo.

Ver solución en mensaje publicado original

5 RESPUESTAS 5
KRAK
Dragón
Dragón

Yo casi siempre juego con /mute all, especialmente cuando en mi equipo hay:

Un duo, muy faciles de detectar.
Tienen alguna afeccion mental, lo sabes porque spamean las moriquetas al comienzo de la partida.
Lanzan un comentario totalmente incoherente y sin relacion alguna al juego.

Llevo varias temporadas haciendolo.

Ver solución en mensaje publicado original

II La Roka II
Minion
Minion

Gracias a todos, hoy recibí mi primer sanción, por responder a los que me molestan o debería decir flamean, (juego hace menos de mes y medio creo) hice el reclamo y el robot me respondió, claro se muestra la parte de "la victima" debo aclarar que yo no juego bien, no se, que se yo en entrenamiento es una cosa, en el juego real es otra, cuando esta todo el tumulto, pierdo de vista mi campeón,  y muero, hace un tiempo juego en jungla, y se imaginan, este jg no hace nada " REPORT"  me dedico a los dragones , heraldo y a veces el barón. gankear? a veces intento cuando veo que el enemigo esta sobre nuestra torre, no puedo tirarme cuando esta cerca de su torre, y ahí empiezan que no sirvo que no tienen jungla y la fatídica palabra "todos reportar a el jg", y cuando son amigos, eso sucede. La verdad me caliento mucho, casi desde que empece e incluso escribí mi primer tema en este foro sobre los tóxicos y de ahí saque el /mute all, lo comente con un amigo de juego y me dij no lo hagas porque te van a banear: tengo un amigo que lo hizo y termino perdiendo su cuenta, ok respondí y me banque las mil y una, mis insultos, gil basura no me robes farm porque hoy esta de moda estar en la jungla y que te roben el farm y vos no levantas level y ves como un level 16 viene y te roba un azul un rojo, rocosos, etc, y te aparece un enemigo y te mata, (acepto que soy malo) parte de mis muertes vienen de malo, pero la mayoría vienen por diferencia de level, hoy sin ir mas lejos en el oculto, gane jungla, y otro dijo bot, yo vi que se quedo con el smite, y le avise, pero no respondió, me  la vi venir, como tengo el chat restringido,  repito, por decir basura, ladrón  gil, no tenes vergüenza jamas una puteada ni nada de insultos tradicionales, pude pedir que no me quite farm, pero ya se sabia, se posiciono en el azul y me jodio, las cosas que dijo que yo no servia que era un junglita y lopeor, miren el level que tiene ....... para que contar mas asi toda la partida creo que llegue a matar 2 de pepe porque andava 3 a 5 level abajo de los demas, en definitiva, si hubiera tenido chat  le hubiera dicho basura gil  ladron inutil palabras consideradas en un medio razonable  como calentura,  pero aca, son terribles. Me mandaron el chat en mi reclamo, pero claro esta mi chat, lo que me dicen los demas nada, Bueno ahora sabiendo que puedo usar /mute all, sera asi para todo el tiempo que juegue, si es que me puedo bancar lo que poco sancionan de las maldades que te hacen en el juego de una u otra forma se ve que el que primero reporta ya se gano un premio, no importa si te recontra puteo. Y gracias al compañero que tiene confianza en el chat, que es para hacer amigos, yo lo veo distinto, cuando entran 2, 3 o 4 amigos, tu eres el trapo de piso , a no ser que te hagas un pentakill, esa es mi experiencia en el lol , malisima con reportes muy injustos, me llevo mas de 4 dias que alguien me diera bolilla para un jugador que me persigio varias partidas, como hacia para entrar en mi partida, no lo se, pero feron 3 o 4  o mas partidas con 3 cuentas, que se robaba todo el farm de mi jungla, la respuesta fue  (la agradezco igual ya que termino siendo un HUMANO)  el cuadrito de sanciones, que es lo mismo  decir basura gil ladron inutil  que entrar a molestar a un player acosandolo toda una partida. Bueno corto porque sino ni van a leer la mitad de esto, pero quise desahogarme de las injusticias , que por cierto lei a varios en el foro y pense (QUE METIROSO ESTE TIPO) hoy comprendo que puedes ser de lo mejor en RIOT, pero un dia dijiste gil basura y te sancionaron lo demás no importa, saludos

AHHH, espero que noo me sancionen tambien por escribir esto, ya que es la realidad, y les puedo dar datos de mis chat alevosos injuriososo como se les quiera llamar, aguante el /mute all

Klatu14
Heraldo
Heraldo
Si fuera sancionable no tendría mucho sentido que lo hayan implementado, ¿no? No veo qué beneficio tiene que exista si no lo podés usar, así que diría que sí lo podés usar sin arriesgarte a una sanción por eso.
Vulkraham
Escurridizo
Escurridizo

Buenas!!

No es reportable jugar con /comand mute all. Pero Riot Games sugiere que no lo uses. Al fin y al cabo, la idea es entretenerse, pasarla bien y conocer amigos.

megapudin
Heraldo
Heraldo
¿Quién te ha dicho eso?

Jugar con mute all es la mejor cosa que puedes hacer en este juego para ahorrarte dolores de cabeza, enojos y hasta baneos por responder a las tonterías que suele decir la gente.