cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

¿Porque seguimos culpando a los jugadores de perder partidas?

Realmente esto no es nada nuevo que la gente se moleste con gente que pierde apropósito o simplemente no tiene el nivel necesario para jugar la partida. La cuestión aquí es ¿Es realmente culpa de la persona? porque no mejor cuestionarse que cosa tiene mas peso, si la persona sin habilidad por no tener la habilidad para estar en el elo que esta jugando o del sistema que decidió que esa persona debe jugar forzosamente contigo. 

Esto no es nada nuevo el juego siempre intentara ponerte trabas y hacer que juegues la mayor cantidad de tiempo posible, ya sea de una forma sana o con jugadas sucias, ¿porque siempre nos ocultan como funciona el sistema dándonos explicaciones aun mas confusas de como se supone que funciona? la culpa no esta en las personas, la culpa esta en el sistema.

Tengo un post aunque esta en ingles, a algunos les puede interesar como funciona el sistema tan misterioso del lol,

espero dure al menos unos minutos el post XD.

https://www.reddit.com/user/One_Use9604/comments/yzu4e0/riot_games_is_sabotaging_their_own_players/?...

36 RESPUESTAS 36
Shisubeki josei
Escurridizo
Escurridizo

El problema es que tú siendo plata te tocan con oros de compañeros pero que jueguen peor que hierro 4 ¿Elobooster? Seguramente pero sistema te pone con esos compañeros por su rango y no por habilidad real
0 GGs

Si, de 10 partidas facil vas a tener 8 donde la gente sea pelotuda y tradee a nivel 2, muriendo 3 veces en 5 minutos. 

Lo mismo con no seguir una jugada basica, no importa el rango (vease jugadores profesionales ☠️

El juego te roba con el emparejamiento porque le falta una banda de jugadores desde hace un par de seasons (algun chupa culos de riot va a decir que no es así)

la culpa es de los demas? si y no. Si la mayoria de las partidas salis bien e incluso cuando te va mal te podes recuperar, seguro perdes porque tu equipo no puede hacer caso ni siquiera a las señales (que estan al pedo porque no las siguen) o sea que no saben jugar, corta. 

Ahora si pickeas sin usar la cabeza (como pickear kassa si tenes todos ad en contra) y tradeando a lo tonto, el inoperante sos vos. 

De todas formas nada va a llegar a nada, el juego objetivamente es malo, 13 años laburando en un juego para hacerlo peor cada temporada (culpa de que riot vendió todo a los koreanos kjj) 

0 GGs

Pasa que literalmente les doblan el meta a su favor xddd,y como los asiaticos no juegan con nada que no sean monas chinas sospechosamente los champs mas rotos y con mas skins son monas chinas... sus
0 GGs
Darkarius
Escurridizo
Escurridizo

A lo mejor por que vos das lo mejor par jugar una partida mientras que la botlane se dedica a trolear todo lo que puede,los unicos que niegan que se puede perder por el equipo son los coaches con hambre o los egoplayers 

0 GGs
CONDE DASH
Minion
Minion

Totalmente.
Riot no quiere personas tóxicas y de esa manera penaliza en teoría.
Pero siguen existiendo los trolls y siguen apareciendo partida tras partida.

Eso sin mencionar que te dan 10PL si ganas y a la primer derrota te sacan 20PL.

Totalmente injusto.

0 GGs
DarksWaves
Escurridizo
Escurridizo

El equipo con mejores jugadores gana. 

Ergo, la culpa de perder es de los jugadores.

" no tiene el nivel necesario para jugar la partida"

Entiendo que creas que sos un ssj jugando lol, pero realmente sos un jugador mas, y se sacan del mismo pozo. De la misma bolsa de mmr salen los aliados, los enemigos y adivina.... VOS!

No tiene misterio el sistema de mmr, es oculto en cuanto a su accion debido a que hay gente que se aprovecharia. Como se aprovecha de cada cosa que hay a la mano.

Te voy a decir cual es el problema. Jugadores que se ponen nicks como @Gordo y virgen y piensan que son adultos al opinar. Sin coherencia no hay debate amigo.

mira por ejemplo:

"ya sea de una forma sana o con jugadas sucias, "

Asique consideras que es una jugada sucia que uno sea mejor y otro peor en una partida.... ok.

Tu idea es que los 10 de la partida sean exactamente igual de buenos? eso no va a pasar, porque los factores a la hora del desempeño son tantos que realmente es imposibles.

Ademas segun tu logica la partida seria un empate, (lo cual no puede ser) o estarias en partidas 3 horas hasta que alguien sencillamente se canse y se deje ganar.

Amigo el sistema de mmr (y cualquier sistema de matcheo) esta hecho asi por una razon. Se juntan 10 jugadores de RENDIMIENTO SIMILAR para que disputen el objetivo prioritario (tirar el nexo aqui). Si ganan suman puntos porque pudieron cumplir ese objetivo, si pierden se restan puntos y asi suscesivamente.

La habilidad de por si no esta por como jugas, esta por si tomas o no el objetivo. Y si lo tomas de forma consistente sin importar con quien o contra quien juegues (en el elo actual) significa que sos superior a este elo (porque se pone de todo gente + y gente - que pertenecen al elo) y por tanto se sube de elo.

Si lo pensas es lo mas sencillo de todo.

Lo dificil (y que obviamente te cuesta) es aceptar que uno simplemente no esta para subir de elo. 

0 GGs

No entiendo tu afan de defender a riot de toda critica
0 GGs

@Darkarius

tema partidas y jugadores en ellas. Si queres debatir otra cosa abri otro hilo
0 GGs

@DarksWaves  escribió:

El equipo con mejores jugadores gana. 

No necesariamente. Una cosa es decir "el equipo con mejores jugadores gana" y otra es decir "el mejor equipo gana". Está demostrado que ser buenos individualmente no es garantía de ganar una partida. Ni siquiera aumentas las posibilidades de ganar, porque jugar individualmente no da resultados.

Ahora, jugar en equipo sí es una forma de aumentar las posibilidades de ganar. Tampoco es garantía de victoria, pero sí que hay mejores resultados que si los 5 jugadores jugaran individualmente.

0 GGs

Disculpe @team...
Pero en cuestion de gatos todos tienen 5 patas.

En tema debatimos que si estas en hierro, muy probablemente puedas ganar solo.
Si estas en oro probablemente tambien, y si estas d1 hacia arriba, solo no podras ganar, pero sin hacer un buen desempeño si te aseguras la derrota.

Entonces claramente tu desempeño individual determina las chances que tenes de ganar una partida. Es por logica esto.
Si yo juego siempre mi linea al maximo, siempre obtengo la primera sangre y la primera torre soy siempre la condicion de victoria. O al menos la mayoria de las veces. Independientemente de como jueguen los demas, si yo puedo ser un monstruo, puedo ganar.
0 GGs

@DarksWaves  escribió:
Disculpe @team...
Pero en cuestion de gatos todos tienen 5 patas.

En tema debatimos que si estas en hierro, muy probablemente puedas ganar solo.
Si estas en oro probablemente tambien, y si estas d1 hacia arriba, solo no podras ganar, pero sin hacer un buen desempeño si te aseguras la derrota.

Entonces claramente tu desempeño individual determina las chances que tenes de ganar una partida. Es por logica esto.
Si yo juego siempre mi linea al maximo, siempre obtengo la primera sangre y la primera torre soy siempre la condicion de victoria. O al menos la mayoria de las veces. Independientemente de como jueguen los demas, si yo puedo ser un monstruo, puedo ganar.

Si vos "sos un monstruo" y tus compañeros no aportan nada, matan a tus compañeros, te divean entre 3+ y das recompensas. La diferencia de oro con el rival aumenta y tus compañeros sirven de nada. LOL es un juego de equipos. Siempre ganará el mejor equipo. Porque incluso aunque seas una bestia jugando y seas el mejor del mundo, si la composición de tu team no es favorable y tus compañeros son un desastre, vas a tener más chances de perder que de ganar.

Y si vas super bien y el equipo rival no sabe que matarte es prioridad para cerrar la partida, entonces es porque no están entendiendo lo que es jugar en equipo. Porque si mano a mano sacas ventaja, la única forma que tienen de pararte y recuperar el oro que sacaste de diferencia, es buscándote en equipo.

0 GGs

Disculpa, pero eso es FALSO. Solo aplica lo que decis en competitivo. En soloq podes subir jugando solo (por eso se llama soloq, de hecho quizas eliminen el duo jugstamente para eso).
0 GGs

Dale. Jugá vos solo con 4 trolls en tu equipo y contame cómo te va. Jajaja. Me parece que te quedaste en la Season 2.

0 GGs

Pero si juego solo, lo hago desde que arranque en lol, y siempre llego a la misma liga.
Amigo en retador NO HAY DUO, no me podes decir que para subir se necesita duo si claramente los mejores del server NO PODEMOS HACER DUO!!!!
0 GGs

Ahhhhhhh, ya entendí... ¡TE RE CUESTA LA COMPRENSIÓN LECTORA!

Volvé a leer, no seas vago... ¡Jamás dije que se necesite dúo para subir de liga! Seguí participando.

0 GGs

No te gastes en responderle al wachin ese jajaja en todos los post justifica lo choto que se volvió el juego, la gente que trollea, los que se ponen a pelotudear, de como riot no caza una a la hora de crear cualquier cosa. Repite lo mismo en todos los post, no le da la nafta

0 GGs
Arkanoid
Escurridizo
Escurridizo

"culpando a los jugadores de perder partidas" si pudiera usara bots en ranked, pero eso es tema de ban, o usar una IA  que juegue por mi pero es programa de terceros :7

0 GGs
Sempronius
Minion
Minion

Porque por culpa de ellos perdemos el 50% de nuestras partidas. Lo dabes tu, lo se yo, lo sabe Faker.
0 GGs
franko95
Escurridizo
Escurridizo

mmm pòrque sera??Screen44.png

0 GGs
BelfeQ
Minion
Minion

En realidad, tu punto de vista no es taaan loco. Pero depende del elo en realidad, no se como funcionara en Low (hierro-d3), pero todo lo que es d2-chall, pasa exactamente eso, yo soy peak 500lp aprox esta season, y master desde la 9, es literal imposible tirar una partida en d2+ que este parejo, que en parte es problema de la poca gente que hay en el server, pero llegas a ver cosas como d4/d3/d2 vs chall 1klp, y en realidad como vos decís esa persona que "trolea" cuando empieza perdiendo pq tiene un loco mas alto en contra, no la podes culpar si sale 0/10 pq simplemente el otro le saca mucho nivel no puede hacer nada, yo e tenido partidas en 500lp, que soy el único Gm con diamantes low o un platino exmaster que no tiene sentido esten jugando ahí, tengo amigos chall con 1000/1200lp, jugando 3/4/5 partidas vs diamonds low y a la tarde no a la mañana XD. al menos en master+ es una loteria tirar soloq, pero en low no se que tanto aplica tu punto de vista, ya que en mis tiempos estaba todo mas "balanceado", y hoy en dia la única experiencia "low" que tengo es en smurfs. Pero en teoría tu punto aplica para cualquier elo donde emparejen alguien con 3/4 div mas bajas que su rival. Buen post

PD: imagínate que la primera vez que toque master s9/10 no recuerdo, tenia a jose, con casi 1klp 66% en mi misma sala yo con 0lp XD, imagina si me hubiera salido en contra  ¿Cómo se supone que no me dejaría 0/10? XD, es mas recuerdo que en contra tenia a Sami , que en su momento era uno de los mejores en LAS, con 1200lp creo.

BelfeQ_0-1669171717111.png

0 GGs