cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Viruel4DeMono
Escurridizo
Escurridizo

Porque siempre le dan en la madre a mis tops?

pueden revisar mi historial de 10 partidas mi top siempre es humillado, y pierden solos, sin gank, y hasta con kill de ventaja....

3 RESPUESTAS 3
Teemo ÒwÓ
Escurridizo
Escurridizo

normalmente cuando yo pierdo top es por una de estas:

1. me da lag,  2.mala composición (que me hacen counter),  3. ayudo demasiado al equipo y por consecuencia descuido mi linea,  4. simplemente el otro juega mejor que yo.

top es la linea mas irrelevante, en caso que el jungla enemigo campee a tu top eso es buena señal porque los dragones y bot son gratis para tu equipo así que intenta sacar provecho de la situación. en conclusión creo que tienes mala suerte a mi me paso una vez parecido pero con mis junglas 

Ruijerd Sperdia
Escurridizo
Escurridizo

cuando tengas rachas de derrotas, lo mejor que puedes hacer es dejar de jugar al menos 1 dia, asi se te quita lo tilt y te tocara un diferente dado la proxima vez.
Tus top pierden por cualquier cosa que pueda ocurrir, puedes intentar ir top para parchear el problema del top malo, o puede que tu te conviertas en el top malo.
DejatCarrear
Heraldo
Heraldo

Buenas , no hay forma que yo lo sepa ni nadie , no somos gurues ni tampoco omnipresentes ; pero se puede perder linea por varios motivos como subidas de ping , mal posicionamiento , malas runas , mala build , gankeos constantes ,mal utilización de habilidades o simplemente porque el top enemigo jugo mejor ( cosa muy común , ya que siempre alguien ganara y perderá ) . saludos y a jugar otra partida que el juego consiste en eso , en ganar y perder 

1)Guía Escudo AntiToxicidad 2)Como me comporto yo durante una partida ? 3)Como evitar ser sancionado ?