cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
II La Roka II
Minion
Minion

Porque ?

Ir a solución

Ante todo me presento ya que soy un usuario nuevo en este bonito juego, no hace mas de 10 dias empece a jugar y la verdad que me cuesta ya que es un juego tan amplio y con tantas posibilidades que es obvio al menos para mi que no lo voy a aprender creo que ni en un año, soy de Argentina y he jugado otros juegos y ahora quise interiorizarme en el LoL, dicho esto van mis preguntas:

Porque la comunidad es tan agresiva, desde el chat donde elegimos a nuestro campeón, hasta en el mismo juego y finalizado también ? cuando algo no les gusta empiezan ahora te reporto y durante el juego te voy a reportar y bla bla bla.

Cuando empecé a jugar (hace unos dias) descubri que en el chat donde elegimos nuestro campeón, debes decir que linea eliges de acuerdo a tu campeón y debes decir ejemplo: gane adc y si sale otro que dice adc bueno empezamos con los problemas, muchisimas veces he ganado línea, sin embargo cuando ingresaste al juego compras en la tienda y vas a tu línea "GANADA" he llegado a ver hasta 4 campeones en "mi" línea ganada, obvio que pregunto, obvio que me mandan a la @#%&" es como que siempre hay un jefe de pandilla. Entiendo que habría que buscar la forma de completar las líneas como corresponde organizadamente para tratar de obtener la victoria, pero digo, ejemplo entro con un tirador, donde voy a ir si no es a adc ? en todo caso el mismo juego debería organizar al entrar y no el aparente Alfa de la manada. 

Bueno, no soy manada y tome la decisión de no escribir nada al elegir campeon, asi evitamos problemas, total despues adentro hacen lo que quieren, tanques en mid o adc, magos en top para complicarle al enemigo o lo que sea.

A partir de hoy no chateo en el ingreso. cual es la sorpresa? " PARECE QUE HAY UNO QUE NO HABLA " (en todo caso uno que no escribe) bloqueenlo salto uno, otro salta y dice reporta a fulano, buehhh. y despues durante el juego seguimos con la misma cantineta, fulano report, 

Parece ser que a veces entran conocidos y quieren copar la partida, pero que hago, me desconecto, seria penalizado, voy a jungla? voy a top? es como te quedaste sin lugar y ahí es donde el juego falla, nada de eso de que  1 a top, 1 a mid 1 a jungla y 2 adc. en fin, no me molesta que hagan lo que quieran en todo caso yo no soy el dueño del juego, pero que pasa, durante y finalizado el juego no te dejan en paz y la verdad que me molesta y sobre todo si perdimos la culpa la tuvo el nuevo y se come las pueteadas y el regreso al lugar que salió a la vida.

Donde esta escrito que hay que escribir en el chat de ingreso que linea se elige, agradeceria que me lo dijeran asi lo leo

He visto al finalizar el juego que se puede denunciar a un jugador y hay opciones, pero no pude encontrar una que diga, el jugador se negó a escribir o el jugador no dijo aa que línea se dirige y esa es mi cuestion, desde ya les agradezco que respondan con respeto, Saludos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Yellow Rose
Heraldo
Heraldo

"sobre todo si perdimos la culpa la tuvo el nuevo"

Llevo como 8 años jugando y cuando se pierde siempre se la pasan discutiendo, es algo normal, yo lo que hago para evitar esas peleas es jugar el modo reclutamiento, alli el juego elige tu línea y nadie puede decirte nada, no tengo una razón certera de porque la gente en este juego es tan toxica en diferencia con otros juegos, y mira que juego de todo, desde juego de cartas hasta varios mmorpg y jamás e visto tanta toxicidad como en este juego, podría decir que es lo peor que tiene, pero por lo demás, una vez de acoplas a la forma de jugar y aprendes a ignorar a toda esa toxicidad se vuelve un gran juego, por lo menos en mi opinión, por cierto, las amenazas de report dan igual mientras no discutas en el chat con nadie y simplemente los ignores no pasara nada, al final solo reporta a la gente grosera por lenguaje ofensivo o molestia y ya esta.

Ver solución en mensaje publicado original

10 RESPUESTAS 10
Gorde Traume
Minion
Minion
Mucho texto.

Saludos.
Comandante teemo.
"no es personal es muy personal".
Tchm
Escurridizo
Escurridizo

juega con los bot todo lo que quieras, hay la gente es mucho mucho mas amigable y desenfadada, las lineas y los roles importan muy poco y te vas acostumbrando con el tiempo a todas las mecánicas. 

II Juhn II
Heraldo
Heraldo

porque no es un juego de pago, por lo tanto se llena de cualquier clase de persona, niños, rechazados, etc.   a eso súmale la protección del anonimato, y la frustración , adrenalina y furia de la competencia y sin olvidar un sistema de sanciones endeble y zaaas, tienes la combinación perfecta para muchos jugadores tóxicos

caro cuore
Escurridizo
Escurridizo
  • Cuando empecé a jugar (hace unos dias) descubri que en el chat donde elegimos nuestro campeón, debes decir que linea eliges de acuerdo a tu campeón y debes decir ejemplo: gane adc y si sale otro que dice adc bueno empezamos con los problemas, muchisimas veces he ganado línea, sin embargo cuando ingresaste al juego compras en la tienda y vas a tu línea "GANADA"

NO! juga con bots hasta que seas nivel 10 y metete en draft (reclutamiento normal), el modo oculto es un verdadero asco, ademas no podes banear ningun campeon rancio como zed, yasuo o ezreal, la verdad ni se porque sigue existiendo ese modo

Gracias por tus consejos, pero tarde, soy level 29 de tanto probar campeones, por otro lado por tanto probar campeones es que, mmm como te podria decir, dejo uno y agarro otro y cuando vuelvo al primero, no me acuerdo nada jajajj, sera hasta que le tome la mano, queria jugar con Camille y no hay caso, queria jugar con Jhin y me cuesta mas que con Miss Fortune, compre Kasaddlin y lo devolvi un desastre en la jungla, tengo a fiflesticks esperandome tambienpero me cuesta, asique volvi con el que mejor me llevo. Despues he mirado 10000 videos, pero cuando voy a hacer exactamente lo mismo, no sucede lo mismo, ejemplo, Miro el video de Warwick va a jungla el rojo, lo mata ( yo a veces no puedo level1) y le da experiencia, yo lo mato y no me da experiencia.... **bleep** tio, saludos

Bienvenido a lol como lamentablemente es debido.

Hide on Smoke
Escurridizo
Escurridizo
Hola, el juego es así, no hay solución como tal a los tontos que no respetan en selección oculta (que es lo que tu mencionas y juegas)
Sigue jugando y podrás jugar un modo llamado reclutamiento en el que antes de si quiera buscar partida tienes que poner 2 lineas, la principal y la secundaria.
En el caso que te toque una linea que no pusiste (autofill) puedes pedirle al que le toco la linea que tu juegas te la ceda, es la única forma de jugar la linea que quieres.
Es obvio que va haber gente que no le guste o por el simple hecho de que no quieras cederle la linea se enoje y trolee (pero bueno no siempre jaja) 😛

Saludos y espero te guste aun mas el juego 😄
II La Roka II
Minion
Minion

Gracias, me sirve de mucho, es verdad, estoy asombrado de la agresividad de tantos, tratare de seguir ignorandolos, saludos

Yellow Rose
Heraldo
Heraldo

"sobre todo si perdimos la culpa la tuvo el nuevo"

Llevo como 8 años jugando y cuando se pierde siempre se la pasan discutiendo, es algo normal, yo lo que hago para evitar esas peleas es jugar el modo reclutamiento, alli el juego elige tu línea y nadie puede decirte nada, no tengo una razón certera de porque la gente en este juego es tan toxica en diferencia con otros juegos, y mira que juego de todo, desde juego de cartas hasta varios mmorpg y jamás e visto tanta toxicidad como en este juego, podría decir que es lo peor que tiene, pero por lo demás, una vez de acoplas a la forma de jugar y aprendes a ignorar a toda esa toxicidad se vuelve un gran juego, por lo menos en mi opinión, por cierto, las amenazas de report dan igual mientras no discutas en el chat con nadie y simplemente los ignores no pasara nada, al final solo reporta a la gente grosera por lenguaje ofensivo o molestia y ya esta.

Ver solución en mensaje publicado original

Gracias a todos, ya entendí perfectamente, ignorarlos es lo mejor, saludos y nuevamente gracias

.