cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
II La Roka II
Minion
Minion

Porque ?

Ir a solución

Ante todo me presento ya que soy un usuario nuevo en este bonito juego, no hace mas de 10 dias empece a jugar y la verdad que me cuesta ya que es un juego tan amplio y con tantas posibilidades que es obvio al menos para mi que no lo voy a aprender creo que ni en un año, soy de Argentina y he jugado otros juegos y ahora quise interiorizarme en el LoL, dicho esto van mis preguntas:

Porque la comunidad es tan agresiva, desde el chat donde elegimos a nuestro campeón, hasta en el mismo juego y finalizado también ? cuando algo no les gusta empiezan ahora te reporto y durante el juego te voy a reportar y bla bla bla.

Cuando empecé a jugar (hace unos dias) descubri que en el chat donde elegimos nuestro campeón, debes decir que linea eliges de acuerdo a tu campeón y debes decir ejemplo: gane adc y si sale otro que dice adc bueno empezamos con los problemas, muchisimas veces he ganado línea, sin embargo cuando ingresaste al juego compras en la tienda y vas a tu línea "GANADA" he llegado a ver hasta 4 campeones en "mi" línea ganada, obvio que pregunto, obvio que me mandan a la @#%&" es como que siempre hay un jefe de pandilla. Entiendo que habría que buscar la forma de completar las líneas como corresponde organizadamente para tratar de obtener la victoria, pero digo, ejemplo entro con un tirador, donde voy a ir si no es a adc ? en todo caso el mismo juego debería organizar al entrar y no el aparente Alfa de la manada. 

Bueno, no soy manada y tome la decisión de no escribir nada al elegir campeon, asi evitamos problemas, total despues adentro hacen lo que quieren, tanques en mid o adc, magos en top para complicarle al enemigo o lo que sea.