cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Ben Yammin
Minion
Minion

Portar Wild Rift a PC

Ir a solución

A quien lo le gustaria que cambien el motor del lol? Creo que a todos nos gustaria, porfin cambiar el motor del lol que lleva mas de 10 años.

Algunas de las cosas obvias que mejorarian serian: Los graficos, Mejor optimizacion, Mejores Hitbox, Menos Bugs, Etc Creo que riot no perderia nada por almenos interntarlo.

Ojala no ser el unico que cree esto.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
LolArruinoMiVida
Escurridizo
Escurridizo

O que tal si le hacen un rework al lol y que sea un parecido a wildrift en muchos aspectos

Ver solución en mensaje publicado original

4 RESPUESTAS 4
I Love Pantsu
Minion
Minion
yo quisiera que lo pongan para gnu linux por ejemplo el dota esta para gnu linux y steam tambien supongo que tienen contrato con microsoft si no jamas entendere por que no lo pusieron para linux ahora con android ,pero no sera para mas que hacerle competencia a arena of valor
ALEXKOND
Trovador de Jonia
Considero que el tema parte de que LoL siempre fue conocido por correr en cualquier tostadora sin mayores complicaciones, mientras que WR es un título completamente nuevo. WR cuenta con la ventaja de ser un juego nuevo, si tu celular no lo corre pues mala suerte, tendrás que comprar otro. Si actualizan LoL que tu PC ya si corría y ahora ya no puede, sería terrible para aquellos jugadores y contraproducente para el juego por toda esa cantidad de jugadores que ya no pueden ingresar.

Admito que no me molestaría que se vea más bonito, al menos podemos correr WR en emulador de Android en la PC (?
LolArruinoMiVida
Escurridizo
Escurridizo

O que tal si le hacen un rework al lol y que sea un parecido a wildrift en muchos aspectos

Ojalá bro, sería una gran ayuda a los que nos anda a 20 FPS o menos el lol :c