cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Yellow Sphere
Minion
Minion

¿Posible bug en mis misiones?

Ir a solución

Sin título.png

Hay una misión en la que nos dan un cofre y una llave Hextech si confirmamos nuestras selecciones del Pick 'em para la final del los Worlds, pero hace días que vengo confirmando mi selección y todavía no obtuve mi cofre, siendo que mi hermano lo obtuvo apenas unos minutos después de cumplir la misión.

¿Debería esperar un poco más o debería enviar un tiquet al Soporte ahora mismo? No me quiero quedar sin la posibilidad de obtener un cofre gratis.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Ryuko Wolf
Soporte al Jugador
Soporte al Jugador

Hola @Yellow Sphere !

Lamento que tengas este problema, por lo que te quiero comentar que las selecciones hechas se confirman en poco menos de dos días y la misión expira un poco después por lo que te queremos pedir un poco de paciencia en lo que termina la misma y te llegan las recompensas.

Si pasado este tiempo aun no has recibido estas, manda un ticket a Soporte para que se pueda investigar tu caso de la mejor manera.

*Se te pedirá una captura de pantalla de tus selecciones por lo que es recomendable que la tomes de una vez.

Gracias por tu comprensión ^^

Ver solución en mensaje publicado original

9 RESPUESTAS 9
Misora
Minion
Minion

Ahora mismo me esta sucediendo esto y no se que hacer, literalmente faltan 10 minutos para que termine la mision, quiero llorar

Xïno
Escurridizo
Escurridizo
muy jugado poner a sunning en vez de damwon
top es mejor que dawon, sunning le gano a top, dawon me parece buena eleccion
No pedí ninguna opinión acerca de mis elecciones.

fue uncomentario amigable mi querido compañero...

AngeluzMG
Heraldo
Heraldo

Hola, invocador!

Intenta seleccionar al otro equipo y luego regresar a tu selección final, si el bug continua, intenta desactivar AdBlock ó realizar la misión en otro Navegador como FireFox, si aun así continua envía un Ticket a Soporte Técnico para que quede constancia antes de terminar el tiempo, añade imágenes como evidencia.

Saludos

Lo intentaré, gracias por responder.
Ryuko Wolf
Soporte al Jugador
Soporte al Jugador

Hola @Yellow Sphere !

Lamento que tengas este problema, por lo que te quiero comentar que las selecciones hechas se confirman en poco menos de dos días y la misión expira un poco después por lo que te queremos pedir un poco de paciencia en lo que termina la misma y te llegan las recompensas.

Si pasado este tiempo aun no has recibido estas, manda un ticket a Soporte para que se pueda investigar tu caso de la mejor manera.

*Se te pedirá una captura de pantalla de tus selecciones por lo que es recomendable que la tomes de una vez.

Gracias por tu comprensión ^^

Ver solución en mensaje publicado original

Las recompensas ya están en mi botín. Agradezco muchísimo la pronta respuesta.