Hay una misión en la que nos dan un cofre y una llave Hextech si confirmamos nuestras selecciones del Pick 'em para la final del los Worlds, pero hace días que vengo confirmando mi selección y todavía no obtuve mi cofre, siendo que mi hermano lo obtuvo apenas unos minutos después de cumplir la misión.
¿Debería esperar un poco más o debería enviar un tiquet al Soporte ahora mismo? No me quiero quedar sin la posibilidad de obtener un cofre gratis.
¡Resuelto! Ir a Solución.
Hola @Yellow Sphere !
Lamento que tengas este problema, por lo que te quiero comentar que las selecciones hechas se confirman en poco menos de dos días y la misión expira un poco después por lo que te queremos pedir un poco de paciencia en lo que termina la misma y te llegan las recompensas.
Si pasado este tiempo aun no has recibido estas, manda un ticket a Soporte para que se pueda investigar tu caso de la mejor manera.
*Se te pedirá una captura de pantalla de tus selecciones por lo que es recomendable que la tomes de una vez.
Gracias por tu comprensión ^^
Ahora mismo me esta sucediendo esto y no se que hacer, literalmente faltan 10 minutos para que termine la mision, quiero llorar
fue uncomentario amigable mi querido compañero...
Hola, invocador!
Intenta seleccionar al otro equipo y luego regresar a tu selección final, si el bug continua, intenta desactivar AdBlock ó realizar la misión en otro Navegador como FireFox, si aun así continua envía un Ticket a Soporte Técnico para que quede constancia antes de terminar el tiempo, añade imágenes como evidencia.
Saludos
Hola @Yellow Sphere !
Lamento que tengas este problema, por lo que te quiero comentar que las selecciones hechas se confirman en poco menos de dos días y la misión expira un poco después por lo que te queremos pedir un poco de paciencia en lo que termina la misma y te llegan las recompensas.
Si pasado este tiempo aun no has recibido estas, manda un ticket a Soporte para que se pueda investigar tu caso de la mejor manera.
*Se te pedirá una captura de pantalla de tus selecciones por lo que es recomendable que la tomes de una vez.
Gracias por tu comprensión ^^