Buenos días invocador.
El día de hoy, se ha lanzado la nueva versión 10.9 a los servidores oficiales, y con ello una cantidad de cambios de balances bastante exquisitos. Entre ellos, nuestro amigote Fiddlesticks el reworkeado ha recibido un buff ligero para ayudarlo a desempeñar su función de support, pero que también lo ayuda en la jungla.
Resulta que, el día de hoy Squad5 (conocido tambien como Blake Smith), quien reworkeo a Fiddlesticks posteó en su twitter unos posibles mejoras Fiddle que esta probando.
La traducción sería:
Pasiva:
W:
Estos cambios están realizados con el hecho de explorar la creatividad de las efigías y la pose idle de Fiddle para crear una mayor variedad de formas para aproximizarse al enemigo al tener otra opción de aterrorizar a los enemigos sin la limitacion que usar la Q o no estar fuera del campo de visión del enemigo para aplicar el ¨aterrorizar¨
También Squad5 expresa que no quiere volverse muy loco buffeando a Fiddle, pero que si estos cambios no resultan muy positivos en terminos de balance intentaría devolverle la mejora de MS que ganaba al quedarse parado.
Algo que me preocupa un poco de estos buffs es que puede hacer a Fiddle excesivamente flexible (ya que basicamente podria aplicarle el CC hasta con la W con solo quedarse parado) y ocasionar una ventaja de terreno al no querer acercarsele al Fiddle con la esperanza de que ese NO sea el verdadero... considerando que el Fiddle actual esta en una posición bastante cómoda en la jungla.
¿Que opinan? ¿Sería el comienzo de una lucha eterna en no caer en manos de Fiddlesticks, o simplemente lo ven como un buen quality of life change que haría que Fiddle se pudiese jugar de una forma mas cómoda?
Sus puntos de vista están sus manos. Vamos, opinen!
Hasta una próxima lectores.
Guerra psicológica feat. Fiddlesticks
A mi me gusta como lo dejaron xd