cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Colcopper
Minion
Minion

Post para la posteridad

Quiero dejar en constancia en este post, como recuerdo de todos lo increíbles posts del antiguo foro, esos cuales siempre recurríamos para buscar ESE post específico que tenía el contenido necesario que estábamos buscando y ahora solo vive en nuestras memorias y en en el chaché de google. F. Y ya que estamos de estreno darle una buena bienvenida a estos nuevos foros y espero recurrir a este post en el futuro para recordarlo. Saludos invocadores. :Champion47:

4 RESPUESTAS 4
Erymir
Escurridizo
Escurridizo

Sinceramente yo soy nuevo en ésto de los foros, se que muchos extrañarán el antigüo, pero creo que es una oportunidad bastante buena para que llegue nueva gente.
Elemental WatsØn
Escudero de Demacia

Me duele aún lo del foro y más que el foro, son los miles de aportes de la comunidad que se fueron junto a éste.

Pero bueno, aquí estamos de vuelta y mejor que nunca.

La verdad es que se va a extrañar un montón el foro antiguo. Yo regresé a Lol después de tres años -interrumpidamente- y me enteré de esto cuando volví a jugar hace poco más de un mes. F.

Wonderfac
Minion
Minion

Hola!, me pasó exactamente igual, quedará en el recuerdo de todos aquellos antiguos jugadores donde prácticamente donde lo que querías ya estaba y si algo faltaba todos te brindaban ayuda.

Saludos.