cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
LeagueOfBugss
Minion
Minion

Pre-season 11 tanques

Que opinan gente? La pre season va a ser un caos por que van a dejar a los tanques en general en el pozo, hay muchos items de penetracion de armadura, corta curaciones, daño base a tu vida maxima, y los nuevo items de tanque no estan para nada a la par de esos items, como siempre benefician más a los ad carrys, asesinos y magos y como siempre a la comunidad de mains tanque nos dejan muy mal parados y eso se ve claramente con esta pre season, exijo que hagan los items con transparencia y no beneficiando a unos y perjudicando a otros, ya es el colmo, bueno gente, ustedes estan de acuerdo con la pre-season? Escucho sus opiniones y desahoguense
26 RESPUESTAS 26
Nikoratzu
Escurridizo
Escurridizo

En mi experiencia no opino lo mismo, hay muchas buenas opciones para los tanques, los que si están bien jodidos son los que se basan en curaciones como maokai y mundo, ahora todos los campeones pueden buildearse corta curas sin que afecte a sus items core

y luego llega alguien con mata krakens y te mata en 5 seg c:
Xooxz
Minion
Minion

Acabo de jugar una partida donde iba bastante feed y llego un yi con mata krakens y me mato al sett con 3 items de 3 basicos c':
Facundo71
Minion
Minion

En mi opinion ya no sirve ser un sup tanque porque despues todo el team enemigo te va a hacer mierda, no importa cuanta resistencia tengas.
FNS Ryu
Minion
Minion

Yo me voy a DOTA 2, con eso digo todo.
Emmha ºˉº
Minion
Minion

Yo creo, desde mi punto de vista que los tanques antes estaban demasiados fuertes, mas que los adc, es verdad que esta pre-season los dejo medio mal con los items y a lo mejor se pasaron, y los items de adc están muy bien para bajar los tanques ahora, tenemos un ítem que es la w de vayne prácticamente, en general creo que si los tanques necesitan algo mas de ayuda ahora.

Te hablo igual desde un main adc. Es lo que yo veo como tirador :Champion15:

Gyroscope
Minion
Minion

Si bro, literal nerfearon a los Tanques, con el Arcoescudo inmortal en un Yasuo, en un Yone o Talon ya no es divertido llevarse un tanque, no tiene chiste ni aún con la cota de espinas le tocas un pelo porque esa cosa les da todo el robo de vida que necesitan para seguir en pie. Siempre digo, ¿Cuándo has visto a un Ornn, Malphite, Maokai, Sion con más de 15 kills? Já, imposible pero esta season va más para luchadores, asesinos, magos y tiradores. El yelmo adaptable el counter por excelencia para el Liandry y campeones con habilidades constantes, ahora un mago te hace trizas en 5 segs.

Serval UwU
Escurridizo
Escurridizo

es super divertido cuando un semi dios inmortal se mete bajo tu torre y te mata solo por ahi parado pero tu no le haces nada de daño ni con ayuda de la torre 👍

riukary
Minion
Minion

en el conocimiento de que soy main top, me ha tocado con demasiados tanques y yo he sido de esos tanques inmortales igual, pero al final de cuentas todo depende si te fedeas o no, al igual que cualquier otra líneas, encuentro bien que riot quiera balancear el juego, pero RIOT recuerda cual es el trabajo de un tanque, xq ahora se te paso la mano con los ítems, has dejado fuera de juego a muchos campeones por los ítems que has entregado y que a los tanques poco has dado.

porfavor, no estropees la jugabilidad de mis tanquesitos 😞

MetalNite07
Minion
Minion

Solo creo que los objetos de tanque los deberían mejorar a un 20%+ para un poco más de sustain al iniciar tf

brother ni eso lo peor es que los nerfearon y cuestan muy caro por consecuencia que se friega mas el early, a mis campeones tanque a excepción de mis tanques supp, los estoy jugando daño xdd sion letalidad que esta op, shen bruiser, garen full daño y asi, por que tanque ya se puede jguar por que tardas mucho pero mucho en escalar, mas cuando en esta pre season las partidas terminan en maximo 25 min., es un desbalance total 

CyanCrystal
Minion
Minion

Te hablo desde alguien que le gustan los tanques.

Desde hace tiempo los Tanques y Colosos han estado extremadamente fuertes en especial los colosos Ejm Sett Garen Darius, dejando totalmente fuera a otros campeones como Yorik Nasus Mundo o campeones de Letanidad como Jayce y Pantheon que ya va siendo hora que saquen otro Top de letanidad que en teoría deben resaltar por su fuerte early pero no lo hacen porque te sale un Sett que pega más y aguanta más que cualquier otro campeón que ya nombre y si bien hay adc que son molestos normalmente depende del sup para que lo proteja y pueden brillar para mi los adc están en un estado excelente y quien debe ser nerfeados son los Colosos no tanto los tanques

Y dejen de quejare adcs aprendan a kitear y resen para que les toque un buen sup ya que con eso ni asesinos y tanques son una molestia 

Un estado excelente, lo dices porque no te ha venido una vayne con mata krakens a matarte de 3 basicos
CEDR
Escurridizo
Escurridizo

la funcion principal del tanke en un inicio era el aguantar no el matar a todos, luego a como fueron avanzando las temporadas esto fue cambiando dejando a los tankes muy fuertes y no podian revertirlo asta esta nueva temporada con los items, aunque me suena mas a que ya no van a ir tan tankes sino que van a parecer asesinos 

ni uno ni otro, ahora los tanques parecen papel, la funcion es entrar en la tf y hacer control de masas para ayudar a tu quipo zoneando, pero ahora mismo es que entras y no te da tiempo a terminar un combo porque te deletean de 3 basicos

ahora la unica manera para que no te deleteen es delearlos primero, yo juego tanques, ahora los juego daño, soy main sion y shen, y los jeugo con letalidad y bruiser, esa fue la unica manera de tener presencia en la partida. 

quakersh
Minion
Minion

Los tanques llevan años sin estar balanceados, por ejemplo  un adc casi cualquier tanque que vaya moderadamente bien, casi sin importar como va el carry, lo deletea, si quieres que este a ese nivel te lo compro, jugué durante mucho tiempo adc, todo me mataba, los cambios harán más balanceado el juego, los tanques siempre están fuertes, exceptuando algunos metas puntuales, como cuando al conqueror le dieron daño verdadero, si un tanque deletea algo hay mal, debe tanquear, no deletear, para eso están los asesinos. Si ya no aguantan tanto bueno, hay que acostumbrarse, su época de gloria tal vez pase por un tiempo, luego volverán a estar fuertes, eso te lo aseguro. 

La funcion de un adc es hacer todo el daño posible antes de morir, porque es eso van a morir porque al final los adc son el focus principal en la mayoria de los casos, pero si a un tanque le quitas el aguantar mas de 5 segundos en una tf le quitas basicamente todo al pj, lo dejas inutil
Errør 404
Escurridizo
Escurridizo

Pero los tanques están rotos desde la beta!! 

Ornn por ejemplo, es INMORTAL, y no es que pegue poco xD 

A muchos tanques y combatientes hay que matarlos de a 3 ¿te parece justo? Lo peor es que hoy en día no hay herramientas realmente útiles contra ellos o contra ciertos efectos o combinaciones de champs. ¿Te enfrentaste alguna vez a un Kayn rojo con una Yuumi en late? Las cortacuraciones actuales no sirven contra ese duo, ¡se curan demasiado! 

Yo quisiera que un tanque sea tan útil en un team como un asesino, un mago o un ADC; que el juego no solo se resuma a Ornn, Urgot, Garen, Sett, Renek, Sion y poco mas.

Pero esa es la idea de los tanques, aguantar el aggro de todo el equipo, ya que no hacen nada de daño, si le quitas el poder aguantar y haces que sea posible matar a un tanque de 3 basicos, para que ptas quieres un tanque en el juego, basicamente no sirve, para eso mejor borrarlo y quedarse con puros adc asesinos magos y luchadores