cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Señor Patito
Minion
Minion

Precio de RP en Argentina

Alguien me puede decir que impuestos tengo que tener en cuenta actualmente para cargar RP? Necesito saber cuanto me puede salir en total.
12 RESPUESTAS 12

Algo que les puede servir es que por el porcentaje de impuestos se lo agregan a la cantidad de dolares como una multiplicación por ejemplo

(pongo numeros que no son reales)

Dolar: 200

impuestos: 75%

quiero algo que vale 5 dolares entonces hago

200 x 5 = 1000 pesos

1000 x 1,75 = 1750 pesos

O sino usan estas paginas:

https://cotizaciondolarhoy.com.ar/calculadora-dolar-con-impuesto-pais-30-retencion-35

https://tiempofinanciero.com.ar/calculadora-dolar-tarjeta/ 

ZHIZHUS
Minion
Minion

Bueno, se que esta publi es de hace un año casi, pero si aun tienen la duda de cuanto cuesta el RP en argentina
Les dejo esta calculadora que se calcula todo con impuestos incluido, solo pongan el precio en dolar y les marcara cuanto deberan de pagar https://cotizaciondolarhoy.com.ar/calculadora-dolar-con-impuesto-pais-30-retencion-35

Hoy habría que sumarle un 10% más, por compras al exterior. En este bendito país, todo sube, menos los sueldos.

Agradezco
Xïno
Escurridizo
Escurridizo

Comprando por tarjeta internacional se le suma un 64% al precio en pesos. Comprando por Paypal (si es que tenes saldo en dolares por hacer algo) no te cobran nada (recomiendo usar esto si usas programas o apps en los que podes canjear tarjetas de paypal, a mi me sirve para ahorrarme plata).

Por otra parte me recomendaron comprar por tarjeta nacional, que aunque el precio del rp es mayor de forma base, me dijeron que se cobran menos impuestos (no lo comprobe por mi mismo).

Hnk Kenshiro
Escurridizo
Escurridizo

Si compras en efectivo te muestra el precio final, si compras con tarjeta multiplica el precio por 1.7 masmenos

Manami
Escurridizo
Escurridizo

si compras en rp por uala te va a tomar el dolar lo que sale si compras por tarjeta directa  te cobra 1 a 80/88 riot al igual que stean te cotisa menos el dolar por que le va bien. a eso le tenes que sumar a fin de mes un impuesto de 30% de afip y 35% de riesgo pais total 65% aun que es mas por que el 35% es de el precio vase mas el 30% de afip. esto no esta en los medios televisivos y nunca lo van a desir en los noticieros. pero si compras en pago fasil o rapipago te recarga solo el 30% que no te avisa asta que imprimis la factura final. osea en la pagina de boa compra te dira un precio pero cuando generes la factura tendra un recargo de 30% y no de 65% como en tarjeta directa.espero que esta informacion te alla ayudado. pd atmito que escrivo mal por favor no desvirtuar

Es 2022 probé con la uala y me cobró lo que sale el dólar sin impuestos ni nada(para probar), pero cuando cargue la plata necesaria me salió error también, no entiendo nada alkskaksk

Tengo uala y quise comprar 2130 Rp y me sale 15usd que serían 1711 pesos argentinos y yo tengo 2000 no se porque no me deja comprar

Esque no ponen el precio con los impuestos, por ejemplo yo quiero comprar 710 Rp, y no puedo, porque necesito casi el doble por los impuestos 😕

Lei que tenes que multiplicar el costo en peso x 1,7 para saber cuanto te va a salir masomenos

Osea que si compro con una tarjeta Ualá 1050 RP (8 dólares), cuanto me cobrarían? ¿520 pesos (con el 65% de impuestos) o 1600 (con dólar blue)?

Buenos dias, fijate al final de la compra que te tira el precio en pesos, a eso multiplicalo por 1.65