cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Inzanitÿ
Heraldo
Heraldo

Precios RP (Incluido TFT)

Loco, como Riot se le pasa por la cabeza en aumentar drasticamente el valor de los RP???

Literal que aumentan casi un 10% de su cantidad pero a la vez su costo?, una empresa que tiene miles y miles de trabajadores, generando ingresos a base de sacar eventos, contenido, torneos mundiales, etc. Y se dedican a hacer sus precios más inalcanzables para una región en donde sus países se les inflan la moneda?. 

Por mi parte no gasto casi nada al juego, ya que es gratis, pero para la gente que de verdad quiere comprarse una skin para su main, pues pienso que es demasiado.

Screenshot_20210824-133240_YouTube.jpg

3.jpg

8 RESPUESTAS 8
CavfkrØss
Minion
Minion

Saben si ya esta la bonificación de RP ? es que no recuerdo el precio del RP y siento que no hay ninguna bonificación ...🙄

Pipopa
Dragón
Dragón

Ni siquiera sale mi pais....oh, cierto, en mi pais no hay una venta legalizada de RP, pero igual sera afectada.

En fin señoras y señores, toca sacar skins por metodos gratuitos.

Dulce Locura
Minion
Minion

Perú 17% jajajjajajajajjajajaj  

Gafnesian
Minion
Minion

Pues por parte de mi Memejico tiene sentido, AMLO y su administración se han dedicado en cuerpo y alma ha cagarse en la economía de maneras majestuosas, lol no ha sido el único afectado, mercado libre, amazon aumentaron sus precios debido a lo mismo

Ni modo, son las consecuencias de vivir en el tercer mundo. Realmente RIOT Games esta teniendo que reajustar sus precios por los nuevos impuestos a los servicios virtual en México y pues son perdidas que tiene que ajustar, da gracias a Dios que no cierran servidores y se olvidan de regiones por completo.
Tankyras
Escurridizo
Escurridizo

UF al menos no toco en AR por suerte 

https://i.imgur.com/2sH0H43.gif
Bluffering
Minion
Minion

Es bastante la verdad la subida pero bueno se tendrá que ahorrar mas, gastar en algo mas enfocado y no en cualquier cosa.

Tchm
Escurridizo
Escurridizo

Uff otravez... ya la verdad no he vuelto a comprar porque ya me parecía demasiado caro y lo suben otravez.