cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Pregunta sobre las rankeds, 0 puntos, y bajar de división

Bueno resulta que subí a plata IV hace poco (xd) gané 2 y ya tenía 40 puntos, pero resulta que después bueno, perdí y quedé con 0 puntos, otro día volví a jugar y perdí de nuevo :'v y quedé con -0
Entonces mi pregunta es...voy a bajar de división si pierdo otra más?
Tengo un amigo que me dijo que no me preocupe porque me sale un aviso en mi perfil cuando estoy por bajar de división, pero a mi no me sale ninguno, así que no se qué hacer
Graciass de antemano ❤️ :Champion64:

12 RESPUESTAS 12
Arkhaniano
Minion
Minion

Hola invocadores :Champion8:

Una vez subes de división el sistema apoya al nuevo recluta en su nueva división otorgándole un escudo contra el descenso, claro está que no es un escudo inmutable como el de :Champion14: y se desgastara por unas semanas.

Además, como dato adicional, al perder con 0 PL a pesar de que no bajes de división si vas a bajar de "elo" que es la gente con la quien te van a emparejar, para esto debes tener en cuenta que LP (League Points/Puntos de Liga) y MMR (MatchMaking Rating) no es lo mismo. En términos simples el LP es la apariencia (PLATA 4 - 0 PL) y el MMR es lo de dentro (BRONCE DE CORAZON SI SIGUES PERDIENDO) te emparejarían con bronces :Iten3151:

Dr. Arki
cincerman
Minion
Minion

Hola tengo una pregunta acabo de ascender a bronce 4 y tengo 1 lp si pierdo volvería a hierro 1

cincerman
Minion
Minion

Topper Jarto
Minion
Minion

Hola. Pongo mi ejemplo personal a ver que opináis

Llevo un mes en modo ascensor entre Plata IV y III, como que 3 ascensos y descensos. Bien pues estoy en III y según he ascendido llevo perdidas dos seguidas y me da miedo que me bajen a la tercera porq ya le queda nada a la season y no se si iba a poder volver a subir...

¿Creeis que con 3 derrotas recien ascendido te bajarían?

Spoiler
no, no te bajan 

Z H O Ð
Minion
Minion

yo perdi 3 al hilo y me bajaron saludos crak

Kím Dahyun
Escurridizo
Escurridizo

Tu amigo esta en lo correcto, hay un sistema el cual te avisa cuando esta por expirar tu "seguro" de partidas en 0 LP (este varia dependiendo tu MMR), podrás encontrarlo como un signo de "!" sobre tu división (por lo general no aparece hasta que estas a pocas partidas de bajar), igual no te recomiendo seguir perdiendo por que algunas veces no aparece y te bajan directamente.
BlackFlág
Heraldo
Heraldo

El aviso de que vas a bajar te aparece solo cuando llevas un tiempo inactivo (sin jugar rankeds) pero solo pasa el divisiones mas altas. Para saber si vas a descender, tenes que saber cuantas partidas perdiste seguidas y el estado actual de tu MMR. Fijarte cuanto LP te dan por partida y la división media de la gente con la que te emparejan son indicadores para ver si tenes un MMR bajo.

aqui puedes ver tu mmr y te pone si bajas mas en l apagina a q liga perteneces +- 

https://euw.whatismymmr.com/

Si pudieras tener el link del MMR que acabaste de pasar para LAS Y LAN estaría bueno.

A mi me salio ese anuncio pero ya no quiero rankear solo me bajan pl o me bajan de liga?
Garkenful
Heraldo
Heraldo

Si mi memoria no me falla, no suele aparecer ningún tipo de aviso precisamente antes de que te bajen de división, o liga, no estoy muy seguro de esto, la verdad, llevo tiempo de que no me bajan de división, o algo así. Pero, una ocasión en la que te puedes dar cuenta de ello, es en cuanto pierdes la partida, y que cuando salgas, el sistema te notifique de que, lamentablemente, has bajado de rango, que viene siendo el modo más obvio, aunque no sea un aviso por anticipado, exactamente.

Y la pregunta de: "¿Cuántas rankeds debo perder para bajar de rango?" varía bastante. Hay veces en las que, puedes perder cuatro partidas, y aún no te hacen descender de rango, y hay otras ocasiones, en las que por perder tres, o hasta dos, te bajen. Todo esto depende de tu MMR actual, valor que, por cierto, no puedes acceder a él bajo ningún modo, puesto que es información confidencial, pero está estrictamente relacionado con el tipo de jugadores qué te puedan tocar en tus clasificatorias, particularmente, de qué Elo son.

Entonces, eso. Tal vez, si pierdes la tercera partida, te puedan bajar, pero por otra parte, es probable que no sea así tampoco. Todo depende de tu MMR como especifiqué antes; cuántas partidas has perdido últimamente, y demás factores.

Un saludo.